Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Theryk

#5880 vanilla: light hope (antiguo elysium) o kronos

tbc: warmane o ares

B

#5875 ¿Ares cuanto tiene de Rates? ¿Y sabes algo de la calidad del Scripting?

1 respuesta
B

#5878 La palabra funcional en "Privado" significa que se puede acceder, otra cosa es que vaya blizzlike.

#5880 Si eliges Wotlk puedes venirte conmigo a wowrean.

Scerin

#5882 x1 con opcion a instant 60, si leveas desde level 1 te dan un tigre espectral de montura supongo que al subir a level 70.

1 respuesta
Theryk

#5880 si quieres wrath lo mismo, warmane es la mejor opción. todo lo demas es mierda

B

#5884 Instant 60... RIP =(

M

Siendo sinceros no hay ninguna opcion viable para jugar privates ahora mismo, todo lo que hay es putamierda, mamoneos,p2w,bad scripting.... lo mejor es esperar un tiempo y jugar otra cosa

Theryk

2700 ping en ares, best host zimbabwe

M

Ares instant 60, economia rota en 2 semanas, no perdais el tiempo ahi

1
Theryk

la vdd que para juigar al ares este con instant60 mejor ir a warmane xD

1
Erio-

El servidor principal del lich en el warmane esta caido?

Vandalus

¿Alguien recuerda en vanilla como desbloquear las misiones de silithus? Me faltan 2 lvls para 60 y me estoy quedando sin quest xD

1 respuesta
Azufaifo

#5892 creo que era desde el puesto de un'goro desde una cadena de quest, pero no me hagas mucho caso xD

1 respuesta
Vandalus

#5893 Pues no encuentro manera -.- Me tocara grind

1 respuesta
Scerin

#5894 en teoria You can get to Silithus by taking a path in Un'Goro Crater. The path to Silithus starts in the northwest area of the Un'Goro Crater map @ 29,22.

1 respuesta
Vandalus

#5895 No si llegar he llegado. El problema es pillar sus quest. Tengo hechas las de "the new frontier" pero no me las ha desbloqueado(lo que seria la ciudad de los cenarion donde dan varias quest). Y la quest de taking back silithus no me deja pillarla en orgrimmar :cry:

gracias

Theryk
2 respuestas
HeXaN

#5897 Empiezan bien xD

1 respuesta
Theryk

#5898 ya lo dije el primer día...

1 Saca a la luz toda la mierda de Elysium, después de informarse bien como hacía 'Shenna & Company' toda la movida de los dupes, por envídia de que no lo metieran a el también en el business.

2 Convence a todo el mundo de que es buena persona, incluso a los devs de Nostalrius que aún quedaban por Elysium. (aún cuando en el pasado, este tío era gold seller & etc... y aunque no está bien juzgar a alguien por su pasado, yo personalmente no dejaría a mi hijo en manos de una persona con antecedentes de pedofília, aunque pasase 10 años antes)

3 Se crea su propio server con la db de Elysium y se lucra con el 100% del beneficio, sin competencia y sin socios con los que compartir parte del dinero.

Light Hope... hope para su cartera.

Fliyin

Porque se tapa el nombre todo el rato y al final no?

2 respuestas
HeXaN

#5900 Se cansaría del Paint xD

Theryk

#5900 Descuido? no idea, pero menuda cagada xDD

zazgan

990 pavos top kek

Sinceramente llegado este punto no merece la pena ni gastar 5 min.... O te vas a warmane ya sabiendo como es o pasas de jugar.

Fliyin

Light Hope que es, porque tiene tantos players, 6k veo en su web, el nuevo Elysium? El nuevo 60 de moda? y esa foto, basicamente un random le da 990€al admin y le da un rank14? Uff

pd: Esa foto tiene las horas mal.. fijaros bien, en fin xD

2 respuestas
zazgan

#5904

21 de oct 12:13 de la noche

21 de oct 10:02 de la mañana

Y tal xd

1
Theryk

#5904 even worse, 990 euros por un rank13

SabinoArana

#5897 Que menos que mostrar la id única de whitekidney en discord para que se vea que es cierto, no? xd

1 respuesta
Fliyin
1 respuesta
Theryk

#5908 la A está alineada con la I, puedes probar tu mismo en discord a hacerlo, pega esto en cualquier conversación:

It's ready now, feel free to log
Account name:

#5907 ahí nadie te puede quitar la razón. ojalá sea fake, vaya.

EDIT: era todo fake

1
RubaPowa

Nadie debería tragarse eso por dios y menos a una semana de abrir el server.

Y si no fuera porque estoy hasta el nabo de la TBC tras subir 3 o 4 personajes en otros servers jugaria sin dudar en el Ares , eso de que la economia se jode en parte es cierto aunque no es tan exagerado como hacéis sonar pero es que ni dios se traga el questeo de vanilla para jugar un TBC y al final aunque con poca poblacion puedes raidear te olvidas casi totalmente de jugar arenas sin que sea contra los 3 o 4 tios de siempre.

LF wotlk servar pls.

Usuarios habituales