Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Erio-

¿Alguien que este en el Warmare puede confirmar que es aconsejable entrar? Si es así, ¿estáis todos en algún servidor?

1 respuesta
B

Alguna guild ally española decente en outland?

V

#5911 yo estoy en Warmane, para mi el mejor con diferencia, estable, muchisima gente. y cosas para hacer siempre.

1 respuesta
Erio-

#5913 en cuáles de los servidores estás y qu expansión?

1 respuesta
Chewirl

La emergencia familiar que hizo que Shena robara de las donaciones (Unas vacaciones en montenegro!)

Check out the photos for yourself.

Since Shenna has now made her albums public, here are WebArchive links:

https://web.archive.org/web/20171022005524/https://vk.com/realshenna

https://web.archive.org/web/20171022005256/https://vk.com/album421330226_248577683

2
Vandalus

y vuelve a petar elysium........... joder

V

#5914 estoy en icecrown y en outland

1 respuesta
T

#5917 estás en la horda? empecé hace poco y me gustaría entrar en alguna guild española

1 respuesta
V

#5918 ali

2 respuestas
Erio-

#5919 tenéis montada alguna guild?

1 respuesta
T

#5919 Pues si estáis abiertos a recibir lows pasame tu name online pls que acabo de hacerme un ali y estoy deseando llegar al 70 y quemar las raids y Arathi xD

1 respuesta
V

#5920 #5921 juego mas en icecrown 3.3.5a

1 respuesta
erixis

algun server pvp en condiciones? mas que nada para quitar un poco el mono con 4 arenas y 4 bgs sin tener que levear desde cero que da mucha pereza xd

Erio-

#5922 vale, en tenerlo descargado aviso!

pakillo_rbb

no se si alguien lo ha dicho ya.. pero wowcore se ha actualizado a legion

2 respuestas
Scerin

#5925 pero que tal es wowcore en general? servers españoles no tengo ni idea.

1 respuesta
M

El server ese nuevo que se llama Everyst vanilla x1 no canta casi a elysium xDDDDDD caera alguien en esa mierda??

Erio-

#5925 vale la pena probarlo?

1 respuesta
pakillo_rbb

#5926 #5928

Yo hace tiemp ojugue en ese servidor, cuando pandaria mas o menos... tenia sus bugs pero era jugable,
jugue en el servidor que no era instant max lvl sino que iba yo leveando poco a poco

1 respuesta
M

Server Español y Legion, hay algun combobreaker mas mierder y fecal? tiene que tener pocos bugs una expansion que esta todavia en el retail, y bueno la seriedad de los spanish servers ya sabemos cual es xDD

4
Erio-

#5929 pues voy a mirar de entrar wowcore al legion, si no tengo problemas avisaré para ver de juntarnos unos cuantos.

Theryk
R1PCL4W

Por cierto ya que me puse hoy a mirar os informo de un servidor privado legion llamado Epic wow (es rus pero se puede poner el idioma español)
Hay un clan español por si alguno quiere pasarse "Españoles por el mundo" ( no es coña eh? :P )

Algunos apuntes que me han comentado:
-Buscador de mazs y bgs funcionan . pero las bgs solo al 110
-La xp del servidor se puede modificar en un npc en las ciudades principales ( x1 y x5 )
-incursiones y misiones del mundo activas

Si alguno le interesa whisp ingame a : Fantasya , Perversion , Xeb

1 comentario moderado
zazgan

#5934 PERO ZEÑOOOOOOOOOOOO EZE NO E GRATISSSSSSSS

Quien cojones en su sano juicio juega un servidor de legion? No se tiene 0 sentido.

1 respuesta
R1PCL4W

#5935

Pues te quedarias asustado de la cantidad de ruskis que le dan..
Eso si me dicen los q estan jugando alli , que estos son rusos rusos... encontrar uno que se defienda un poco en inglés es dificil XDDD

Alberteban

La gente ya jugaba en piratas de la Wotlk mientras estaba en retail, no se por qué os extraña esto xDD

1 respuesta
Jesule92

Alguna guild española por Warmane-Outland?

1 respuesta
N

#5938 En la horda esta MERCILESS

Chewirl

#5937 yo me acuerdo de raidear en el ofi en wotlk y luego irme al pirata a raidear lo mismo xDD

Usuarios habituales