Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

H

Se viene fresh server de Elysium con Shenna y el novio al mando, no puedo esperar para volver a farmear MC y UBRS otra vez para que dure el server 3 meses con los dramas, hype!!! xDDD

1 respuesta
Chewirl

#5941 Y algun enfermo de esos que se pasan el dia pidiendo fresh fijo que se va con los novios ladrones xDDD

Ciervo

alguien juega en dalaran?

H

el fresh server de elysium va a ser sin BGs hasta la 1.5, las raids de PVP que se van a montar van a ser epic, corrupcion aparte btw

JimbojoneS

acaban de anunciar Classic server en Dev.

GG

2
1 comentario moderado
H

La tipica estrategia de anunciar legacy servers y sacarlos dentro de 4 años cuando el wow este muerto

1 1 respuesta
s4rge

#5947 se lleva anunciando la muerte del WoW desde la BC xD

1 respuesta
zazgan
1
B

Ya podéis cerrar este hilo, muchas gracias <3

1
H

#5948 que la horda de borregos de siempre se compre la expansion de turno para jugar 1 mes no quiere decir que el juego este vivo

N

Jajajajaja esto es de traca, 15 años casi de juego, para que ahora vuelven atras del todo XDDDDD no lo veo para nada viable, y mas aun con todos los nuevos sistemas, van a joder la classic como han jodido cualquier otra exp.

2 respuestas
H

#5952 Sacaran una version prostituida de la classic, con LFG/LFR items de leveling, talentos cambiados clases que hacen todo y toda la mierda que es el wow actual

2 respuestas
Theryk

dep shitservers, hello official classics!

zazgan

#5953 Eso es lo que habían dicho , los prestine servers.

Yo si creo que será 100% blizzlike como era antes si no no anunciaran nada.

RubaPowa

#5952 Obviamente no van a tocar nada , espero!

Shadox

He saltado de un júbilo de alegría, la verdad, no esperaba que me hiciese tan feliz, era una noticia totalmente inesperada a pesar de que era lo correcto pues hay demasiados jugadores que lo demandan. la verdad, me ha gustado mucho, y la nueva expansión parece que tendrá outdoor que no esta nada mal.

Bueno... toca pagar mensualidad fielmente otra vez... espero que anuncien pronto la classic. :D :D :D

2 1 respuesta
B

#5957 Yo he metido un grito que me han metido hasta bronca xD

2
Macharius

#5953 Ostia no se que mierdas haces aquí posteando conocedor de la verdad absoluta y no estás en ganando la lotería.

1
luciacoptero

Si esto es real es lo mejor que han sacado en 10 años.

topkek

Que sacada de polla nos vemos en azeroth chavales

Vandalus

gente en elysium vendiendo cuentas xD

zazgan

Está stremeando Alex hablando del tema y eso.

1
B

Por fin van a dejar de lucrarse los que rulan emus

squa1o

Y yo sin vender mi cuenta de elysium/lights todavía. Putabidahtete.

zazgan

Puto alex.

1 respuesta
HeXaN

#5966 ¿Sólo sabe decir "no way" o qué? xD

1 1 respuesta
B

#5967 Está claramente en un estado de shock en el que no se puede creer lo que está sucediendo, así que no para de negarlo para no llorar como una nena y tirarle billetes a blizzard once again

B

también van a casualizar la classic? Ya me imagino al hunter con 2 trampas 1 veneno y 1 ataque a distancia

Theryk
1 1 respuesta

Usuarios habituales