Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

jilker

Yo he empezado lightshope en un server con 4 amigos más, horda obviamente.
Drein para quien me quiera agregar

Ciervo

alguien tiene pensado subir en light en la ali? uff demasiados hordas no me apetece nada volver a silverpine o barrens :(

Gussed

Buenas, arena tournament ya ha desaparecido?

2 respuestas
SabinoArana

#6003 se unieron a molten (ahora warmane) hace ya tiempo, no se en que acabó todo aquello

topkek

#6003 warmane, servidor blackrock

1 respuesta
Gussed
#6005topkek:

#6005
Creo que te refieres a Icecrown, que hay 12000 personas ahora conectadas, en blackrock hay 407

1 respuesta
topkek

#6006 has preguntado por arena tournament, no? Es el server blackrock. Instant 80 sólo PvP.

Icecrown es un server """""blizzlike"""""" de rates altos (no lo recomiendo)

1 respuesta
Gussed

#6007 Pues que poca gente juega lo que es el viejo '' arena turnament '' no? vamos el mítico instant 80 pvp

B

borrado

Undress

Que tal esta el servidor Warmame para jugar a la Lich King?

1 respuesta
Chewirl

#6010 Bueno... Para jugar WoTLK no está mal, si no te importa ver gente que se ha comprado la shadowmourne por € y que o te conectas de mañana y no te desconectas en todo el dia o pagas 10€ para saltarte la cola que hay de tarde-noche (o esperas 1hora40min o así para entrar)

1 respuesta
zazgan

Warmane tiene servidor sin shop.

El de lich es Lordaeron si no recuerdo mal.

Undress

#6011 Me apetece volver a jugar a Lich pero no se cual es el mejor para jugar.

1 respuesta
Ciervo

#6013 unos colegas y yo estuvimos este verano dandole al lich en dalaran-wow y la verdad es que estaba bien. la cola del buscador de mazmorras iba fina y nos los pasamos bien , ahora el server la verdad esta algo mas despoblado porque justo me meti ayer pero a mi me molo tio , dale una oportunidad

CaraLimon

Me registre en Light's Hope pero no me llega el mail...

:psyduck:

1 respuesta
Ciervo

#6015 no hace falta email, a mi tampoco me llego, te haces la cuenta , te bajas el juego, cambias el reino y a darle

1 respuesta
CaraLimon

#6016 Pues entonces algo estoy haciendo mal voy mirar todo de nuevo, gracias.

1 respuesta
N

Warmane-Outland ya no tiene colas, y es TBC, abriran black temple en 1 mes o asi, yo ahora estoy jugando en la horda y hay una guild española que raidea 25. Y escasean los locks en todo el puto server.

3 respuestas
Undress

#6018 quiero empezar a jugar con un amigo por pasar el tiempo y recordar viejos tiempos y buscamos un server que no este pelado y podamos jugar.

Vandalus

#6017 mira que tengas el realmlist de light hope

Theryk

Anunciados Kronos III y Kronos 2.0 (TBC)

Dear Community,
With all vanilla content now released, there has been a lot of chatter about what is next for Kronos. We've hinted about upcoming projects, and we'd now like to confirm our plans for the future.
In late Q1 / early Q2 we will launch Kronos III -- a fresh vanilla WoW server with a 15-18 month content release timeline. By launching Kronos III on a platform that has seen thousands of hours of development, our team will be able to focus on features and fixes that we know the community will look forward to. All future development work not directly associated with content timelines, will be pushed to both Kronos and Kronos III simultaneously. More details around what to expect from Kronos III, including the exact release date will be announced in the next 6-10 weeks.
We've also started work on Kronos TBC, which will allow players to continue their journey into the Burning Crusade. Kronos TBC will be based on the Kronos core, meaning that it will inherit all of the fixes made to the Kronos servers. Kronos TBC will launch on the 2.0.1 patch (TBC Talents, level cap of 60), allowing new players an opportunity to join and catch up to all of the characters copied from Kronos and Kronos III. Some more details on Kronos TBC will be announced in the coming months.

1 respuesta
Mafioso14

#6018 Descargando por los feels a ver qué tal

SabinoArana

#6021 Dan penilla los de kronos, les han pisado siempre los de nostalrius/elysium tanto al abrir como al cerrar y al final son los que pese a sus fallos han sido mas estables.

1
EveRKiLL

Para Classic ya veo que recomendáis Light's Hope pero si quisiera ponerme TBC ¿cuál sería el mejor server?

1 respuesta
B

#6024 Warmane Outland

1 respuesta
Mafioso14

#6025 Rate x5 es warmane outland, cuidado.

¿Los servers de Lights hope son de EU? (tengo mirado elysium)

1 respuesta
jilker

#6026 no lo se, yo tengo 32 ms y va bastante fino

amenazax

todos los servidores vanila han muerto?

1 respuesta
Vandalus

#6028 light hope

AkA7

Joder, no me esperaba que Light's Hope estuviera tan petado.

Usuarios habituales