Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Scerin

#6240 al menos siempre que he jugado es asi, en teoria marca 40 de ping (al menos a mi) pero es como si siempre tuviese lag.

1 respuesta
narko1

#6241 Ahora me va mejor la verdad, pero ya hubo un par de veces que era casi injugable, ademas de las caidas.

RubaPowa

Al cambiar a zonas menos pobladas va muchisimo mejor , las zonas iniciales que aunque en mi opinión van bastante bien considerando la cantidad brutal de players son las mas afectadas como es normal, de hecho tienen un sistema de "instancias" por mapas para evitar que se propague al resto de mapas.

Ademas donde me di cuenta de ello y no lo había visto nunca es al hacer la quest del colgante matando cocodrilos en el rio que esta entre Durotar y Crossroad.

Fornax

Una pregunta: Estoy barajando meterme en esto con mi mago no muerto, pero todavía recuerdo los pastizales que me dejaba al resetearme los talentos casi a diario por el tema de las raids, así que: ¿cuáles son las profesiones que diriais que rentan más económicamente?

Chaku

Ayer fui a thunderbluff con la hunter a aprender escopetas y ya de paso me dio por mirar si estaba the rake.. una suerte la mia.. en 5 minutos le encontre xd

3 respuestas
D

#6245 moriste? :D

1 respuesta
Chaku

#6246 no, pero casi.. ese gato queria seguir libre xd

1
Yuih

Pues al final me estoy haciendo una warrior humana. Sigo sin guild, ahí lo dejo xD

xBoSS

#6245
¿No tienes el aspect ratio un poco fucked up?

Tiene pinta de estar la imagen estirada a lo ancho

1 respuesta
Chaku

#6249 pues si, estaba a 1600x1200.. lo acabo a poner a 1280x1024

buen ojo! thx

1 respuesta
HeXaN

#6250 Juegas con resoluciones de la Classic xD

1
xBoSS

Es que además vanilla cuando quiere es un poco pejiguero, a mí siempre me ha ido bien pero el otro día sin WTF inicié un vanilla con la gráfica nueva y no sé si es por el adaptador de DP a VGA pero pilla la resolución del monitor secundario y si lo desenchufo me pilla resoluciones extrañas que no tiene mi monitor, así que tuve que hacer una cosa un poco tricky para que pillase 1920x1080 de manera correcta

1 respuesta
Chaku

#6252 como hiciste para ponerlo a esa resolucion?

1 respuesta
xBoSS

#6253
Pues

Me fui al panel de control de Nvidia y al segundo monitor le creé la resolución 1920x1080 y listo

No necesitas usarla, sólo tenerla ahí creada. Con el juego cerrado. O al menos yo lo hice con él cerrado.

Edit:
Supongo que si os da problemas o tenéis AMD/Intel y no podéis/sabéis hacer esto, siempre podréis usar CRU

https://www.monitortests.com/forum/Thread-Custom-Resolution-Utility-CRU

1 respuesta
Chaku

#6254 gracias jefe!

Yuih

Luego pongo mi nick por si me puede invitar una guild española de la ally >o<

1 respuesta
rAstiFTW

Ya tenemos la mayoría poderes en la guild de Half Horde, por si quereis inv!

Talekxd

#6245 Que suerte con la poblacion de lightbringer olvidate de cualquier rare al menos en zonas low.

Menudeldia

Unas preguntas compañeros. ¿Hay españoles en algún server de Light Hope en la alianza? ¿Alguno de mediavida? ¿En que momento del juego (raids abiertas) están los servers?

1 respuesta
topkek

Alguien ha probado Hades? Hay gente?

1 respuesta
erixis

#6259 Estan en BWL si no me equivoco

B

¿Alguien sabe algo de EverystWoW y si vale la pena? Es un server x1 Vanilla PVP que van a abrir pronto, sin donaciones y sin nada se supone...

1 respuesta
B

#6260 Hay bastante gente, dicen que tiene una población de 2k-3k, las bgs y dungeons saltan casi instantáneas a cualquier nivel, eso es señal de que si es cierto lo de la población, aunque aún no he visto señales de gente hispana.

Theryk

#6262 meme server, olvidate..juegas light hope o esperas kronos3 (luls) no hay mas opciones "serias"

2 respuestas
B

#6264 Voy a esperar a que salga el oficial la verdad, solo quería saber si alguien tenía alguna opinión.

arklow

#6264 podrías decirme como bajarme el cliente de Light Hope por favor? . Actualmente juego en Nightheaven en Elysium pero los rumores de venta de Rank 14 y oro a chinos me han hecho cogerle miedo al server (puesto que voy a enfocarme a pvp). Por cierto, esta muy avanzado ese server?. Gracias de antemano.

1 respuesta
Fliyin

#6266 https://lightshope.org/ dale a 'forums' abajo y por ahi lo tienes

1 1 respuesta
arklow

#6267 muchas gracias !

Theryk

acabo de empezar un rogue horde y me meti en sicarios, nick Slayer, por si a alguien le apetece hacer el capuyo por ahi xd, ando lv 10

RubaPowa

reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales