Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

xNecroAbyssx

#6256 Pala Ally recien creado forever alone por si tal

2 respuestas
xBoSS

#6301
Apenas se ven palas en la horda en vanilla

1 respuesta
xNecroAbyssx

#6302 gud bait

Yuih

#6301 Luego te paso mi nick y te pongo en amigos. Un pala que cure y un warrior que tankee ya son el 90% del grupo montado xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#6304 mu ricoh xD

zazgan

JAJAJAJAJ hostia tu xddddddddddddddddd

Por cierto

231 Alliance 128 Horda

La alianza dando pena as always.

Vandalus

Ya me parece triste pagar por oro en el oficial, que encima pagan en uno pirata que mañana puede cerrar xdddd

Talekxd

Bueno viendo tanto revuelo, lo de mi amigo si era cierto de hecho conseguimos crear cuenta con un vpn y ahora está jugando respecto al supuesto owned eso de que he comprado gold 12 veces no se de donde lo sacais, si soy nivel 25.
Si cuando llegase al 60 me daba mucho palo pillar la mount por que no.
Y no se quién ha puesto por hay que soy de los que quiere cambios, creo que o no me explique bien o no lo habéis entendido, me refiero a que las clases deberían salir con los talentos de los primeros parches e ir Progresando con cambios nerfs y buffs hasta el 1.12.

Yo en ningún momento he dicho que quería cambios.

2 respuestas
Theryk
#6308Talekxd:

eso de que he comprado gold no se de donde lo sacais

GWO1711290054DRR6 LH Lightbringer PVP Lightbringer PVP Horde Talekxd 金币 6.79EUR 2017/11/29 0:54:06
GWO1711272051PAV9 LH Lightbringer PVP Lightbringer PVP Horde Talekxd 金币 6.13GBP 2017/11/27 20:51:32

Talekxd

Perdón las 12 veces. Compre para 2 monturas si 200g. No tengo que ocultarme de nada.

Visser

#6308 Yo he puesto tu nombre a buscar, que no es que te haya buscado expresamente, es que salías de los primeros de la lista ya que ayer noche compraste oro. Y el buscador te ha situado 12 veces en el listado. Que da lo mismo que hayan sido 12, que 6, que 1. Uno de los factores a alabar en el vanilla es que todo es más sufrido, por el grindeo y horas que tienes que dedicar. Si te saltas esto comprando oro eres mugre. No te lo tomes como un calificativo personal, los mismo eres un tío que se curra las cosas en su vida cotidiana, pero como jugador das pena, lo mismo que si tiraras de cheats o exploits.

7 1 respuesta
Talekxd

#6311 puedes verlo como tú quieras no tengo el tiempo que me gustaría dedicarle, simple y llanamente al final es un pirata para matar el mono hasta que el ofi salga.

He visto que sale 12 veces el buscador no sé por qué la verdad.

2 respuestas
Visser

#6312 Comprando oro lo que alimentas es que las empresas que se dedican a venderlo alteren la economía del servidor. Campean spots de farmeo que podrían estar siendo utilizados por jugadores legales. Les das recursos para que puedan financiar ataques DDoS cuando necesiten extorsionar a los admins para obtener más oro y esto lo veas o no, nos afecta a todos.

Sin comprar oro, tan solo de andar vendiendo las recompensas de misiones para el 41-44 como muy tardar ya tienes tu primera montura. Sin ni haber tocado la AH. Al 60 dedicándole un poco de tiempo a la AH no tardas ni una semana en juntar 1000g. No hay excusas, tío.

Vandalus

Esta vez estoy con Visser, los chinofarmer nos joden a los demás.

1
xBoSS

Yo discrepo en lo de exploits, pero en lo demás él sabe que le apoyo.

Lo que siempre me ha encantado de estas cosas son las excusas y las justificaciones rancias.

#6312
No seré yo el que te diga en qué debes invertir tu tiempo libre, pero sí te digo que si no tienes tiempo vanilla no es tu lugar, ni comprando oro ni sin comprarlo.

1 respuesta
Theryk

bueno anyway enjoy el ban que te van a meter si no te lo han metido ya

1
Talekxd

#6315 por que no puedo disfrutar del juego explícamelo, sigo necesitando ayuda para hacer elites, sigo sufriendo con quest como buen Warrior, mi personaje no va checado con items de twink a base de ah, ni mucho menos.
Yo he dado mis razones no me tengo que excusar ante ninguno. Simplemente no quería preocuparme de ahorrar para el 40, pudiendo comprar todas las habilidades o subir mi profesión sin preocuparme de tener 100g al nivel 40.
Respecto a lo que dice visser no sabía que eso funcionase así la verdad.

Chewirl

Lo decís como si en el ofi no se fuera a poder comprar... xD dejad al pobre chaval, aunque no me creo sus versiones, primero que si es 25 luego que si para dos monturas xdd hace aguas xdd pero vamos, lo dicho.

2 1 respuesta
Talekxd

#6318 soy 25 xD y si mi montura y la de la novia. No sé si hay algún tipo de Armería pero hay lo podéis mirar si no luego subo foto. Con el equipo y todo.

1 respuesta
Chewirl

#6319 loco que no hace falta xd a mi plin picolín, si gastas es tu dinero, lo único piensa en lo que ha dicho visser, que es ir a eastern plaguelands y no poder pillar una black lotus, que desaparecen cuando te salen en el minimapa y siempre lo pilla un tío que se llama shenyoungxi xd

2 respuestas
Vandalus

#6320 Lo peor fue al principio de vanilla, había un cheat llamado syndrome, que metía speedhack y teleport, y vamos chinofarmers que en segundos se hacían un mapa entero.

Talekxd

#6320 si, ya he dicho que desconocía el efecto ese. De hecho pensaba que el.gold que vendían era gold que habían comprado a gente rica del Server.

Vandalus

¿Alguien recuerda donde pillar el trapo rojo(head) para el picaro? Me suena en la alianza cerca de deadmines, pero en la horda ni idea.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#6323 en la horda no lo hay, tienes que ir a los bandidos de deadmines o alrededores

Haky

Nivel 25, 200g para comprar dos monturas, en vanilla hasta nivel 40 no puedes comprar la montura..

Pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere.

E

Ni que fuese complicado hacerse con 100 de oro a nivel 40, madre mía...

RubaPowa

Yo necesite al menos nivel 45 con el rogue para poder comprarmela , al menos ahora que estoy subiendo un lock me lo ahorro xDDD

Luego la epica ya es otra historia muy diferente y ya depende si gathereas o no , es un paston de tres pares

B

Buenas, si alguien se decide a entrar en el server Hades de cata estoy por la ali, por ahora no he visto comunidad hispana en la ali, a ver si se puede hacer algo... Si alguien está ya jugando en Hades que pase su nick por aquí.

Un saludo.

1 respuesta
HeXaN

Sublime xD

Posie

Joder como esta de caro el oro en el server privado no? xD

Recien empece en Lightbringer , Horda Priest..

Que tal esta el priest como healer?

Usuarios habituales