Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Fliyin

He jugado unas cuantas bgs en lightbringer y nose, me va peor que cualquiera de los otros servers que he jugado :S no solo por los 100ms respecto a 40 de los otros, si no que dan lagazos constantes en las bgs a la que se juntan 15 personas, no entiendo nada..

Quizá a los americanos les va mejor

2 respuestas
Posie

#6331 Yo tengo 30 ms .. en light

Theryk

43 ping aqui con jazztel

Indashadow

Buenas! Me ha dado por empezar por aquí también, lighbringer horda. Que clases son las mas demandadas a nivel 60 para raids dungeon ? Me estaba subiendo un war para hacermelo dps / tank, pero no se si habrá super población o que...

Vandalus

28ms en light...... algunos días si noto algo de lag, pero hoy no es uno de esos días.

Talekxd

Yo latencia suelo ir bien con Virgin media. Pero si es verdad que a hora punta de vez en cuando pega algún tirón el Server.

Yhoulz

Yo también estoy en lightbringer horda. Hunter nivel 12 con muchas muchas dudas. Si hay guild con gente española me vendría bien una ayudita.

rAstiFTW

La guild es Half Horde, susurradnos a los que estamos que podemos invitar ya todos creo.

Chewirl

#6331 vives en españa?

1 respuesta
Fliyin

#6339 Si y en los otros tenia menos de 40, que mierda coño porque me pasa esto con este server t.t

2 respuestas
Chewirl

#6340 tienes internet rural o algo así de satelite? lo normal son 30-50ms

Vandalus

#6340 prueba con otra compañía.

Posie

Alguien sabe como carajo mover la interfaz de Questie?
Ni con Alt, ni control ni na!

3 respuestas
Vandalus

#6343 control+shift

2 1 respuesta
xBoSS

#6343
Control+Alt+Shift + click izquierdo

1 1 respuesta
HeXaN

#6343 Ctrl + Alt + Supr.

1 respuesta
Posie

#6344 #6345 Gracias.

#6346 Calla hunter de palo

Posie

Son constantes las caidas del server? Vaya tiempo atras acaban de hacer -.-

Sorry por el doble post

Indashadow

alguno de la guild half horde online? es que pongo el /who y me salen 8215 personas XDDD ( solo 50 visibles ) y dudo que seais tantos XD, decidme algún nick y os susurro, ty

1 respuesta
Lecherito

#6349 El buen inda PogChamp

Yo he empezado con un amigo asi que tambien buscamos una guild

1 respuesta
Indashadow

#6350 wese XD, yo es que me voy a plantear subir enserio pero será de aquí un tiempo, pero quiero ir metiendome ya en guild y tal XDDD, por que mañana sale el xeno 2 y voy a estar de vicio a saco con el... XD

1 respuesta
Lecherito

#6351 Yo solo voy a jugar un rato por la tarde, no creas que va a ser demasiado xD

B

Hay gente en los servidores de la BC?

B

#6328 Yo estoy en Hades, en la ali tmbn, mi nick es Marramaquiz, pero entre las clases y tal puedo jugar poco.

1 respuesta
LoTioN

Alguno sabe por que no me aparece la pestaña de "Addons" abajo a la izquierda cuando estoy en selección de personajes?

1 respuesta
B

#6354 Pues te voy a agregar a amigos a ver si alguna vez coindicimos y a ver si encontramos a alguien más por ahí.

RubaPowa

#6355 Seguramente xq no tengas los addons en la carpeta correspondiente.

luciacoptero

Buenas, alguien me puede enviar un MP con los pasos a seguir para poder jugar en el servidor en el que estáis? Nunca he jugado en servidor privado pero yo lo siento pero no soporto más lo de esta expansión está lleno de gente con problemas de coordinación mentales muy graves y es injugable en cuanto quieras hacer algo fuera de lfr.

rAstiFTW

Si alguno me quiere agregar ingame para que lo invite a la guild, Hysen. Conforme me veais on, whisp y pa dentro.

Vandalus

algún rogue me recuerda que addon era ese que le decías quiero 15 instan poisons y te compraba todos los componentes ?

1 respuesta

Usuarios habituales