Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

O

Sorteo suerte para el señor Ohmydog

Fliyin

Ale ya esta, no se ve muy bien, estupido gyazo gyf, ganador: Haky.

https://gyazo.com/f40622c5e7ec68e18652b0225790b739

Si en 24 hora no me envia mp para reclamar su premio, significa que no sigue el hilo y sorteare again

2 respuestas
CaraLimon

#6572 Tongo

1
Haky

#6572 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Fliyin

#6574 Vale parece que si esta! enjoy

Chewirl

Con la envidia que tendrán algunos me veo reportando masivamente el char y enseñando capturas del foro al staff x'D

1 respuesta
Fliyin

#6576 Ya seria de ser retrasado, si hacen eso le compro otro con mas gear por rabiosos.

Tenia amigos que participaban en el sorteo y querian el char, podía haberlo amañado, pero bueno, al menos le ha tocado a uno que viendo los mensajes puso que tenia ganas de vanilla, a disfrutarlo

1 respuesta
Haky

No preocuparse, si en un futuro me canso de el (aunque con el hype que tengo tardaré xD) lo vuelvo a sortear como lo ha hecho fliyin. Se convertira en el char oficial de MV xDD

CaraLimon

Os sobran los dineros ehh xDD

Gratz!

1 respuesta
HeXaN

#6579 Conduce un Ferrari así que imagínate xD

1 respuesta
Theryk

#2578 grats! y gracias #6577 !

Haky

Si alguien necesita potis en lights hope que me mande mats, que tiene alchemy a 300, potis free para MV xD

topkek

gzzz !

CaraLimon

#6580 Por Durotar? o en la real life?

Fliyin comprame un Huntar con morados!

RubaPowa

A mi ese druida me huele fatal , en realmplayers solo lo han visto 3 veces y encima recientemente, pero si hasta un personaje low level tiene mas datos , no descartaria que fuera uno de los dupeados y con la noticia del leak que salio hace poco el tio quiere librarse de el xDDDD

2 respuestas
Fliyin

#6585 Menudo derper estas echo

1
Vandalus

#6585 estaría dupens la historia

PoLuTioN

Como me puedo bajar el juego del server Lights hope? Solo he visto tres 3 links en el foro pero están caidos...

2 respuestas
zazgan

#6588 Google -> nostalrius wow client.

El link de mega funciona, lo único que necesitas descargarlo con el programa de mega y si no tienes cuenta necesitas esperar unas horas. (Sin cuenta lo máximo que puedes bajar de una vez son 5gb)

Eso o tirar de torrent , pero yo no me fio mucho de los torrent que sabe dios quien lo subió.

Haky

Alguna guild española por lightshope horda?

1 respuesta
sulayr

#6588 Puse yo un enlace unas páginas atrás. Lo descargué yo de ahí hace unos días. Es de google drive.

txikitin9

guild española por icecrown o blackrock?

Vandalus

#6590 sicarios

PoLuTioN

Es cierto que lights hope cerrara cuando salga el calssic oficial?

2 respuestas
Fliyin

#6549 Es bastante indiferente, cierre o no nadie jugara lights hope cuando salga el classic, bueno, quizá la gente que no puede permitirse pagar, pero dudo yo que mas del 5% actual

zazgan

Lights hope cerrará el que no va cerrar es Elysium $$$$$$

Vandalus

#6594 Yo uso LH para subir pjs que no había subido en el oficial xD

Luego la mayoría volverá al classic oficial

Jesule92

Alguien piensa jugar al nuevo reino TLK progresivo de sunwell pl?

1 respuesta
RubaPowa

#6598 A mi me gustaria ya que tengo ganas de empezar en uno de cero y volver a vivir parches de Ulduar o Toc y no de ICC con medio server full geared y este es el unico que tiene buena pinta pero creo que warmane tiene demasiada presencia y no creo , espero equivocarme que a la larga mantenga la poblacion que los players exigen en los servers piratas.

El tema es que hay una poblacion tremenda que quiere esta expansion pero no pasar por el horror que es pillar gear en warmane donde aun los que van con equipo de mierda compran armas y demas en la cashop ...

Si consigo engañar a mis colegas sin duda jugare ...

topkek

Es 1-80 x1?

1 respuesta

Usuarios habituales