Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Fliyin

en la horda si, whispeame si quieres invite

Yuih

He conseguido crearme el personaje pero con el problema de la cola, cuando llego del curro entre la cola y tal, si consigo entrar ya es la hora de dormir T_T

1 respuesta
legent

#659 Me ocurrió lo mismo.... estaba en Silverforest y todas las misiones que tenia eran Élite... así que decidí irme a The barrens y ahora tengo muchísimas quest para completar allí y seguir subiendo.

#662 Yo salgo a las 17:30. Pongo el Teamview en el móvil (el ordenador ya esta con la pantalla de login preparada para darle Entrar) a las 16:30.... cuando llego a casa estoy logeado :D

1 respuesta
Yuih

#663 Yo llego a casa del curro a las 19:30 y tardo unos 40 minutos. Pero entiendo que a esa hora pase eso....Lo del teamview no me lo planteo por los días que curro +10 horas; no quiero dejar el pc tanto rato encendido :x

1 respuesta
HeXaN

#664 Le mandas un Telegram a alguien de tu casa y que te enchufe el PC. El resto, Chrome Remote Desktop.

1 respuesta
Yuih

#665 De momento no es factible. Si mi abuela ya se hace un lío con el mando de la tele mejor que no me toque el pc....xD

Lo que si puedo hacer es que los días que vaya mi hermana a casa me haga el apaño ;D

1 respuesta
HeXaN

#666 Pues entonces Team Viewer, si no recuerdo mal, te deja encender el PC remotamente.

1 respuesta
Yuih

#667 Lol, si? Lo miraré.

1 respuesta
ChopSuey

#668 o algun programa de wake up lan

Kelem

segunda vez que reinicio cola, que asco no puedo ni quedarme mas de 5 min afk, puto server enserio

B

Pues yo ha sido jugar dos días en vanilla y comprarme 60 días del oficial xDDD

2 respuestas
Chewirl

#671 ActivisionBlizzard te da las gracias xD (yo estoy esperando al evento pre expansión y a la semana antes para los demonhunters)

Kelem

#671 y como te vas a divertir en esa mierda en decadencia? xD

1 respuesta
Fliyin

Yo recargue hace 1 semana y dure literalmente 20-30 minutos t.t

B

#673 Pues he vuelto por nostalgia, así que voy a levearme uno tranquilamente. Básicamente lo que pensaba hacer en vanilla pero sin caídas.

Y tengo to los jabalís pa mi.

2 respuestas
V

Yo no he durao ni 1 dia en retail con los 7 dias free y wod free xddd.

legent

#675 Vas a levear basicamente sin PVP, sin dungeons decentes decentes, loot hinchado etc etc

PD: Y estaras solo por el mundo

1
Chewirl

Venga, venga dejad que el chaval juegue tranquilamente, dejad de influenciarle con vuestras experiencias xDDD

Fliyin

Este post seria muy buen argumento para blizzard.

Mucha gente que ha jugado vanilla en kronos por ej por todo el hype etc se cansara en 2 dias, en lvl 15 porque se quedan sin quests, o porque le campean 3 alis etc, el wow actual es demasiado facil y en cuanto te ponen algo tan frustrante como puede ser vanilla en un server fresh la gente nueva se desespera

1 respuesta
legent

#679 Wow vanilla es imposible quedarse sin quest.... siempre tendras una zona para questear.

1 2 respuestas
Fliyin

#680 Debo ser muy malo pues xDD

1
Chewirl

#680 Pero a veces merece más la pena grindear xDD (sobretodo para poder ir a ciertas zonas y saltarse algunos sitios)

varitoapg

Yo despues de jugar al ofi y probar este servidor dire que ni el Ofi es tan malo, ni este server(clasic) tan bueno.
Puede que al ser tan fresh sea bastante peor la experiencia, tal vez dentro de un mes o unas semanas cuando la gente este mas esparcida por el mundo sea mas entretenido. Pero a mi eso de ver a 3220502935 personas esperando el respawn de un mob... pues sinceramente no me gusta.
Hay cosas que me encantan, como puede ser que las profesiones sean de verdad y cueste subirlas, que cuando te enfrentas a un mob, te enfrentas de verdad.

1 respuesta
Fliyin

#683 haha si eso mola! es desesperante y te puedes quedar sin pelo jugando, pero bueno :P

Eso si, yo porque estoy jugando con 6 o 7 buenos amigos que queremos raidear y demas luego al 60, si no no jugaria

Kelem

#675 ah vale que es porque te agobia el server, haber empezado por ahi xD

ChopSuey

Me he quedado afk un rato andando contra una montaña y al volver cuenta suspendida %(

2 respuestas
HeXaN

#686 Disfrute lo andado.

legent

#686 ha tenido que ser un buen ratito e hahaha. Imagino que sera poco el ban

1 respuesta
ChopSuey

#688 1 año :S

HeXaN

Maldita sea >.<

Usuarios habituales