Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

iRoN-G

#630 Soy nivel 8, de momento no uso addons, 2 horitas de cola al final >.<

Kelem

#630 lo que hay que ahcer es probar y cambiarlos a las 3-4 de la mañana xD

Vandalus

cuidado con los antiafk en kronos2, que yo sepa llevan ya dos veces avisando que si te pillan antiafk es como si te pillan boteando y te van a banear.

V

Yo en mi raton le doy al boton lateral y va solo, si lo dejo andando por ahi cuenta como antiafk?

1 respuesta
Vandalus

#634 yo hago lo mismo y me sale como afk xD asi que ni idea

T

Cuanta peña suele haber en Kronos?

1 respuesta
V

Infumable.

Ansy

#636 Según comentaban hace unos minutos por el canal general, ahora mismo el cap del servidor está en 4000 jugadores, hablo de Kronos 2. Vamos que siempre está lleno ya que las colas están a la orden del día para entrar.

Esperemos que lo vayan mejorando, Nostalrius tenía más del doble de jugadores, había menos lag y sin apenas colas por la noche.

1 respuesta
Rikki

941 tengo yo ahora mismo XDDDD

xavocs2

Yo mañana llamaré a timostar, hijos de puta 1h y pico de cola y me tira del server (desconexión de la línea) después de 30min y me ha pasado entre ayer y hoy como 12 veces... su ptm!

Por cierto, addon para quests que no sea questie? me da un asco...

Algún addon para ver el número de vida de los pjs? Para ver el casteo de los pjs? Thx

pd: el mago es una buena opción no? veo muchos pero joder no pega el cagao xd 2 mobs y estoy resteando (soy lvl 11 aún)

Visser

#638 No sé a que horas jugabas tú, pero a las 5 de la tarde en Nost pvp con picos de 14ks de players el draw distance era inexistente, vamos que si eras hunter eras un melee más y si, había un lag bastante serio. xdddd

1 1 respuesta
B

#641 Pero nost iba perfecto cuando estaba en 8k 9k

V

Al fin!

1 respuesta
B

#643

esto es lo que no me mola de kronos, poder crearte personajes horda y ali :( o una cosa u otra coño

2 respuestas
HeXaN

#644 Es una tontería esa limitación. Me jode más no poder jugar cuando quiera por las putas colas xD

3 1 respuesta
B

#645

pues a mi no me parece tonteria, si estas de outdoor el notas al que mates puede crearse un personaje y wispearte, y eso rompe mucho la esencia

2 respuestas
HeXaN

#646 Uff, sí, una cosa loca xD

8
B

Lo peor no son las cosas es entrar y por culpa de 100 mil personas no poder questear, anque hagas grupo son 5 grupos pillando aggro

V

#644 De todas formas si estuviese esa limitacion, seguiria siendo ali ya me a mi me gusta mas la alianza.

DavEsp

Peret el no muerto is in da jaus!

A

Mi Keko se llama Vergaputrida, undead warlock. Os veo

1
Tandro

La limitacion que decis aqui de horda ali da igual, pudiendote crear otra cuenta y hacerla de la otra Faccion, es más, asi no tendria ni que desloguear para cambiar pj, abre 2 wow y listo XD

Visser

Para un pvpero no hay mayor recompensa que la de un encolerizado nivel uno poniéndote a parir. :clint:

Kelem

#646 en mi caso lo contrario, me encanta verles maldecirme xD

Krozhet

Me gustaría jugar en Kronos pero paso de tener que comerme colas de ocho horas.

1 respuesta
squ4r3

Una cosa, estoy con el tema addons y me está resultando imposible configurar bien el chat. Quiero tener dos ventanas, una para party/whisper y otra con toda la basura del /world y el /1 y todo eso

pero cuando creo una ventana nueva y le meto canales, no hay manera de que funcione, aunque abandone los canales de una ventana anterior... no se, nada funciona, he probado con Prat, con vChat, sin addons... y nada, no hay manera

alguna idea/solucion?

edit: fixed, habaía un addon para evitar mensajes de chat duplicados que estaba dando por saco malamente

Ansy

#655 Espera unas semanas, posiblemente aumenten el cap de jugadores online y las colas sean menores o inexistentes. Aunque por las mañanas y primera hora de la tarde no suele haber cola, acabo de probar entrar y no había cola.

1 respuesta
Krozhet

#657 Ya eso he pensado

V

Puff ayer llegue al 15 y ahi me estancao, es imposible completar misiones. Encima pides grupo y hay peña que pasa de ti xddd

1 respuesta
DavEsp

¿Hay guild de MV?

Usuarios habituales