Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

mc-ario

alguien que me ayude a poder loguear en el servidor lfg?

1 respuesta
afhn

#1171 Deberías preguntarles primero si están usando un WoW en especifico, por ejemplo, uno que sólo esté actualizado hasta la TBC.

mc-ario

segun parece juegan en tbc, me baje el cliente, lo instale y me cree una cuenta.
de ahi no paso

V

Donde encuentro el realmist de l4g? El de la pagina no funciona.

2 respuestas
1 comentario moderado
actionchip

#1174 Pon primero "set realmlist"

aNNiBaL
#1174VictorVisero:

Donde encuentro el realmist de l4g? El de la pagina no funciona.

set realmlist logon.looking4group.eu

Visser

#1175 Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

1 1 respuesta
Kike_Astur

#1170 Entonces, según tú, cual dices que es el mejor servidor privado?

1 respuesta
Visser

#1179 El que mejor se adapte a tus necesidades y dependiendo de la expansión que busques. De si buscas jugar arenas, de la expansión que pretendas jugar, de si buscas algo cercano a la experiencia blizlike o no, de si te importa o no que haya una cash shop, etc. Una vez has encontrado lo que buscas pues siempre será el mejor scripteado y con un soporte/equipo de devs activo y profesional.

No sé, es una pregunta muy genérica.

1 respuesta
aNNiBaL
#1180Visser:

No sé, es una pregunta muy genérica.

pones el nombre de 4 Servers según ese párrafo...y a la pregunta genérica,das respuesta concreta.

1 1 respuesta
S

#1178 Lo guay es que los que dicen eso hasta hace dos días jugaban WoD xd

1 1 respuesta
Visser

#1181 Ha preguntado ''cual es el mejor server privado según mi opinión'' y según mi opinión mi primer párrafo es la única respuesta que puedo dar. Yo no puedo decirte a ti ni a nadie **** es el mejor servidor, como hacen algunos en el hilo, por que estaría dando a entender estar en posesión de lo que tu piensas/quieres.

Vamos, el famoso you think you do, but you don't. Y en este sentido hay que tener un poco de humildad por una parte y un poco de criterio propio por la otra.

#1182 Edito, no te había entendido(las horas) xdddd Tienes toda la razón :P

1 comentario moderado
N

#1184 Yo creo que somos varios los que estamos ahi intentando entrar en el server cada X horas, con una leve esperanza XD

Luego entras y ves que kronos 2 esta en gris en la lista de servers, osea, que ya lo han desconectado ellos y todo.

He ido leyendo en su twitter, que no pueden contratar un anti DDoS porque no cobran, osea no tienen un valor de donaciones como para contratar nada. Solo queda esperar...

Visser

#1184 Denotas cierto complejo cuando crees que yo he venido a darte lecciones a ti o nadie. Pero con un poder argumentativo tan elaborado como el tuyo de recurrir al descalificativo, yo no seré quien te las dé, pero falta te hacen.

A mi ya me han ocultado un post por ser tan bobo de responder a vuestro acoso, pero de ahora en adelante mis respuestas van a ser las que en realidad os merecéis.

1 respuesta
3 comentarios moderados
N

Estoy buscando un server TBC o WOTLK que tenga un cojon de poblacion y que funcione bien. Sugerencias? (hasta que tire kronos 2....)

1 respuesta
actionchip

Puede algun moderador limpiar el hilo de discusiones sin venir a cuento? Gracias.

PD: Incluido este mensaje, por supuesto.

1 comentario moderado
Hir0shz

:psyduck:

1
ChopSuey

#1190 tbc el unico l4g y lich lordaeron dicen que es el mejor pero no lo he probado

krispi

Acabo de encontrar en Reddit un server blizzlike , acaba de empezar, cosa bastante buena, lo malo es que es bastante arriesgado meterse en un server que vete a saber como acaba... Otra cosa que tampoco me gusta es que no es JcJ el reino, pero bueno...

Bathos se llama el server por si os apetece probar...

edit: Vale, por lo que acabo de ver acaba de abrir hace 16 horas el servidor, esta de fabrica XD

BzKtN

Soy nuevo en esto de los servers privados. Justo intente empezar en Kronos dados los buenos comentarios por aqui y pasa esto. Alguien me recomienda algun otro de WOTLK para abajo que tenga el menor numero de bugs posible? gracias

TheSeeker

lo mejor va ser esperar a que salga playtbc y listo..

1 respuesta
Melink

Por lo que veo la mitad no puede esperar y dropeara cambiara de servidores etc ,entonces en realidad ¿cuanta gente quería jugar vanilla? es que llego a entender,que mientras este off queráis jugar a otra cosas, pero la Lich como Tbc son otro mundo.

1 respuesta
A

#1198 qué tiene que ver una cosa para la otra? XD

1 respuesta
Melink

#1199 Mucho joven padawan,la gente se pegaba por jugar vanilla,había discusiones y todo,el server esta off,por supuestas dos semanas lo mismo es mas o menos,y la gente esta ya buscando servidores tbc y otros,para mi no tendrán ganas de vanilla,es mi opinión guste o no

1 respuesta

Usuarios habituales