Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Vandalus

#1350 te quiero :qq:

1
B

#1343 ojala supiese ingles para entender el video, parece interesante.
Que diferencia hay entre Cronos1 y Cronos2 ? son servidores diferentes?

1 1 respuesta
nikomac

#1352 Kronos 1 tiene mas tiempo abierto y el contenido PVE esta mas avanzado, creo que era están ahora mismo en el TIER 2, mientras que kronos 2 esta abierto este abril por lo que la gente aun está low level y es lo mas parecido a una experiencia como la que ofrecía el wow cuando salió.

4
Shadox

#1350 Joder, yo tenía pensado hacerme warrior ali... porque en el oficial he sido siempre horda durante muchos años y quería variar, pero si me dices que hay 160+ Hordas españoles... Habrá que meterse! :), gracias, nos vemos cuando abran.

2 2 respuestas
V

cuando se supone que abren kronos 2?

1 respuesta
squ4r3

#1355 domingo/lunes

legent

Que tal esta L4G. Los que estáis ya raideais?

En que versión estáis, 2.0 o 2.4.3'?

1 respuesta
aNNiBaL

#1357 Ya hay gente en Karahzan

1 respuesta
legent

#1358 Versión?

1 respuesta
aNNiBaL
#1359legent:

Versión?

2.4.3

2 respuestas
legent

#1360 Eso que pone en la web de 1 LVL 70 & 1 LVL 60 Character, se refiere a que solo puedes tener 1 char lvl 70 o que te lo dan insstant?

rAstiFTW

#1360 en ese server no estamos creo, ese va mas adelantado. Pero significa que te da un personaje instant 70 y otro instant 60. Estamos por Hellfire q es el recien lanzado (2.0.0) y la gente le está dando caña a KZ ya.

Una pregunta, mi compi de piso no tira con el ingles. ¿Se puede poner el cliente en español? Para las misiones, objetos y demas.

1 respuesta
aNNiBaL

#1362 yo estoy con ese cliente en Hellfire

Yo tampoco voy muy bien con el ingles, pero con el QuestHelper se hacen faciles

krispi

#1350 uno mas por aqui para cuando abra kronos , voy con mochila, semos 3

1 respuesta
makre89

He estado probando L4G y si ese es el mejor server TBC que hay ahora mismo como serían los otros....

1 respuesta
s4rge

#1365 Sí yo entré y probé a hacer la primera mazmorra, aún le queda mucho por delante, vi muchos bugs en poco tiempo la verdad. El segundo jefe hace un knockback que te manda a thrallmar, los pulls vienen cómo les da la gana, etc no lo recomiendo.

Vandalus

alguien recuerda........(hace como 10 años xD), un addon para chaman que básicamente si yo te tiro un chock me meto en combate melee automáticamente?

creo que mas tarde fue una opción del propio juego, pero no lo encuentro

2 respuestas
S

#1354 También hay Españoles en la Alianza, otra cosa es que no tantos xd

1 respuesta
Shadox

#1368 Hay clan español en la ali?

1 respuesta
S

#1369 Hay dos creo, yo es que voy por libre, pero uno tiene unos 30 players, y el otro no lo sé xD

Si quieres intentar raidear full españoles metete Horda, si te metes en alianza habrá que juntarse con guiris casi seguro.

2 respuestas
krispi

#1370 da pa paja, go horde

actionchip

Algun servidor Wotlk que vaya bien (Sin lag, sin desnonexiones constantes y sin excesivos bugs) y con buena comunidad de Españoles?

1 respuesta
Kike_Astur

#1372 Aún no sé si tiene comunidad de españoles, porque no me interesa mucho, pero yo estoy en Warmane, no lag, 12k de players, etc

legent

Que mierda de servidor L4G es imposible jugar..... a los 5 min de estar dentro PUM te tira, vuelves a entrar y lo mismo.

1 1 respuesta
s4rge

#1367 No era un addon era una macro. Creo que era algo así

/cast [earthshock] (sí abres el libro de hechizos y pulas shift+click de ratón te pone el nombre del hechizo directamente)
/cast autoattack o algo así, para no liarte haz otra vez lo de shift+click pero con la habilidad de autoataque

1 respuesta
Visser

#1367 No, en el vanilla no existía nada parecido. Tienes que usar un script:

/script if not IsCurrentAction(60) then UseAction(60) end;
/cast Earth Shock

Donde pone 60 tienes que poner el slot donde vayas a poner la habilidad de autoataque que está en la pestaña general de tu libro de hechizos, por defecto en el botón 1 cuando creas el personaje.

Estos son los slots numerados:

En el caso del hechizo a usar /cast el hechizo, si lo dejas tal cual te lo he puesto yo en el ejemplo citado siempre usará el de mayor rango. Si por ejemplo quieres usar otro rango como para por ejemplo simplemente cortar un hechizo gastando poco maná tendrías que especificar un rango inferior por ejemplo /cast Earth Shock(Rank 1)

Si usas el addon supermacro y tienes la opción habilitada, podrás leer el tooltip de la habilidad al poner el ratón por encima y asegurarte que estás usando el rango de hechizo correcto.

1 respuesta
actionchip

#1374 Yo ya he llegado a mi limite con ese servidor, caidas constantes y un lag terrible. Es imposible jugar.

Visser

#1375 /cast autoattack en vanilla hace toggle, si lo pulsas una vez empieza a atacar, la segunda vez para de atacar. Hasta la TBC creo que fué que no desactivaron el toggle.

Edito: Lo que hicieron fué habilitar el /startattack. /cast autoattack continuaba haciendo toggle :p

1 respuesta
Shadox

Algún presente puede decirme el nombre del addon que te dice cada cuanto tiempo vas a hacer un autoattack? No recuerdo el nombre XD si sabéis dónde descargarlo o el nombre lo agradezco! :) :muac:

EDIT: #1370 me puedes decir el nombre del clan español de Kronos 2 Ali? es por si decidiese ser ali.

1 respuesta
s4rge

#1378 Ah vale vale, en esa época la única macro que me hice fue de ponerme las vendas sin perder el target, era un completo noob xD

Usuarios habituales