Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

JohnVoiden

#1440 Entonces Ingeniero y Minero. Por el tema de las mierdas que te da Ingeneria en PvP, que en Classic anda que no te da mierdecillas chulas xD

1 respuesta
Vandalus

#1441 gracias.

Sabes de alguna web para ver todo lo que puedes hacer de engi?

en esto solo me salen los récipes que puedes pillar, no todo lo que enseñan.

http://db.vanillagaming.org/?items=9.3

1 respuesta
JohnVoiden

#1442 http://wow-one.com/database/?spells=11.202.20222
Wow-one/database es la mejor a mi opinión la verdad.

3njoy

alguien esta en algun server WOLKT ke merezca la pena,voy a empezar en warmane haber ke tal.

Rentaba el druida tank/dps ?? ke era hunter y me podria hacer cualkier cosa menos eso,acepto recomendaciones.

2 respuestas
Theryk

En Vanilla engineering es un must para PVP, completamente. Te da una ventaja asombrosa frente a los demás, tanto con los reflects (que si, que son cada 30 min pero fuck it), como con el root, las grenades, el mind control, el saper, el invisibility...

#1444 Warmane - Lordaeron es el mejor servidor WoTLK actual. Es la mezcla del antiguo MoltenWOW y Arena-Tournament. Respecto a las clases (hasta donde yo recuerdo) en WOTLK todo era viable.

N

#1444 Lordaeron de warmane es la polla en vinager, yo juego en la horda, y realmente se nota la falta de healers.

1 respuesta
3njoy

#1446
nunca e sido healer......no estaria mal el cambio,siempre fui dps o tank.

1 respuesta
N

#1447 La cosa es que el server esta muy balanceado, 50% aproximadamente, 12k de players, sin lag, es brutal, encuentras peña en cualquier puta zona. El LFG esta desactivado, y no hay reliquias, asi que levear es cojonuten. Yo acabo de subir al 33 y tarde lo suyo, ahora empieza tuercespina... MUAHAHAHAHA

JohnVoiden

#1437 Espera porque yo soy un cazurro de cuidado y me confundi de zonas horarias, ya son las 8 y tendrían que decir algo en algunos minutos. Sorry por confundirte :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

#1449 no pasa nada hombre xD

Espero que sean buenas noticias ;)

Shadox

¡Que hablen ya!, Queremos K2 Up que me aburro mucho :(

ekiS

"Dear players , given the events that have occurred recently, and in which we suffered blackouts for many of our projects will be today at 22:00 for approximately 2h shutdown of all our projects and services. It will not be anything available, incl. Web services and gaming projects. During the last week there was prepar new environment from which we will have their projects under considerably more protection and will therefore no longer so vulnerable to disruptions of its services. This is a great first step, which we plan to in the near future for a long time. Soon you will learn what awaits us next and misses. Kronos project should be restored in the early hours CET. Deliberately we will not announce its launch. It can therefore be easily and one hour after the restoration of our service, but also the hour tenth Thanks for your understanding and wish fun TwinStar Team"

Resumiendo: Que a las 22:00 chaparán todo (resto de servidores, web y demás servicios) durante 2horas. Y los servidores estarán relativamente pronto online, aunque no van a decir deliberadamente cuando vuelven online (puede ser una hora después de restaurar los servicios o diez horas después). Y que a partir de ahora no serán tan vulnerables a ataques e interrupciones de dichos servicios.

2 2 respuestas
Vandalus
#1452ekiS:

Y que a partir de ahora no serán tan vulnerables a ataques e interrupciones de dichos servicios.

Eso espero :D

JohnVoiden

¡Praise the sun!

1
B

#1452 Esta noche K2 up? mola

1 respuesta
ekiS

#1455 Sí, pero puede que estés ya jugando a la 1:37 de la madrugada o que hasta las 9:21 de la mañana no esté online el servidor. ^^

1 respuesta
JohnVoiden

#1456 Llevo una semana con muchas ganas de jugar. Espero que sea más pronto que tarde...

Fliyin

Yes!!!

B

yo ahora mismo estoy jugando en warmane soy ali (Morcilla) por si alguien me quiere agregar xd

B

La web de Kronos no responde, así que ya han empezado a migrar!!

Ahora a tryhardear loggeando cada 5mins

HeXaN

Vuelta a las colas interminables :<

z4eR

Con cuanta población contaba k1 y k2 antes de este cierre¿?

1 respuesta
HeXaN

#1462 K2 tenía un límite de 4000 jugadores por servidor y he llegado a ver colas de 1200 personas.

1 respuesta
xBoSS

Yo el día que más vi en K1 fueron 4.8k

1 respuesta
Vandalus

molaría que el nuevo k2 tenga mas capacidad y mejor ping a parte del anti ddos

z4eR

#1463 #1464 Pues esta bastante bien y mas si tenemos en cuenta que es un server no oficial

JimbojoneS

kronossssssssssssssssssssss

RedZero

La página ya va, no debe de quedar mucho.

B

Los servers se están inicializandooooooooo

S

Lo que más me jode es que me pillo el dc de camino a SM, es decir, no hay xp doble para mi :(

Usuarios habituales