Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

ekiS

#1530 Con que borréis la carpeta WDB para borrar todas las cachés, ya os deberái funcionar.

La WTF no es necesario borrarla.

1 respuesta
DavEsp

Ahora mismo Kronos va genial :)

1 respuesta
Vandalus

#1531 yo he tenido que borrar las dos :S

#1532 me dice 1k de ping, pero va genial xD

Todos se mueven bien, la castbar bien, loot bien...... pero me sale eso 1k ping linia roja

Trigun29

Alguien en Kronos II horda, me invita a la guild pls? Mi char se llama "bending"
Gracias

B

alguien me pasa lo que habia que poner en el lic para conectarse a kronos 2?

Pd: no he dicho nada, ya estoy on :P

Vandalus

#1533 me auto cito, es que el server va a 83ms, pero al principio pone 1k xD

Vandy shaman horda @ kronos2, invite pls

Fliyin

58 ms, que se mantenga asi 1 año por favor xD

1 respuesta
Vandalus

#1537 invitameee a la guild horda kronos2, soy vandy shamy

GJ KRONOS DEVS!!!!!!

squ4r3

#1497 Deployean el server en un proveedor nuevo, a los 50 minutos hay ping y ya es que "siguen los ataques" porque "lo dices tú".

Claro, porque no es un motor mecánico y un servidor del WoW en un ISP nuevo o va bien o va mal, 0 o 1. No habrá mil factores que condicionen y que puedan hacer que los jugadores tengan spikes de 500 o 5000 ms sin que sea un DDOS de los chinos "porque lo dices tú".

Aquí los únicos que saben algo, que son los de Kronos, lo único que han dicho es que "The networks are being tweaked". No tengo ni puta idea de redes pero me imagino que sí, que puede haber cosas mal configuradas o no optimizadas todo lo bien que deberían, y que es normal que al cambiar de ISP pueda haber ciertos problemas las primeras 24/48 sin que tenga nada que ver con los ataques de los chinos, simplemente porque el entorno en el que lo habrán probado puede funcionar perfectamente sin gente pero en cuanto entran miles de jugadores, las cosas cambian.

Pero si han vuelto los chinos "porque lo dices tú" dejo de hablar sin tener ni puta idea.

1 respuesta
HeXaN

Mueves un entorno en producción a otro y funciona todo a la perfección. Lo normal en el mundo de la informática. Ironía, por si no queda claro.

3
Vandalus

busco 3 addons, espero que alguien se acuerde de hace mas de 10 años xD

  1. El que salen los números del CDs de las skills dentro de la misma skill, el ultimo numerito salía en rojo creo.

  2. uno que era un menudo configurable de tótems (un cuadrado grande)

Y el ultimo. Uno que hacia que te bufeaba solo el rockbitter,windfury.....en vez de tu bufearlo cada 5 min

1 respuesta
B

#1539 Si no fuera un puto DDoS lo único que iría mal serían los reinos de juego. Sin embargo, la web también petardea, y eso que está en un servidor a parte. Por lo tanto, sigo creyendo que es un ataque DDoS porque se intenta dejar incomunicados los servicios.

Y algo que me ha hecho mucha gracia que menciones es "simplemente porque el entorno en el que lo habrán probado puede funcionar perfectamente sin gente pero en cuanto entran miles de jugadores, las cosas cambian". Lo dices como si miles de personas entrando les pillara de sorpresa joder.

Pero nada, comerle el culo a Kronos. Esto con Nostalrius no pasaba.

1 respuesta
Kony646

en Lordaeron dan instant 60 o 70¿ o es desde level 1¿

1 respuesta
s4rge

#1525 En Lordaeron hay otra guild hispana que es en la qu estoy yo, por lo que he podido ver son bastante nocturnos, he visto más gente a partir de las 11 de la noche. Se llama Warriors of the Legion

1 respuesta
squ4r3

#1542

El primer día de expansión los servidores oficiales de WoW funcionan bien?

El primer día del Destiny los servidores de Bungie funcionaron bien?

El primer día de Assassin's Creed los servidores de Ubisoft funcionaron bien?

El primer día de The Division los servidores de Ubisoft funcionaron bien?

Debe ser que en Blizzard, Bungie y Ubisoft son retrasados también, que les ha pillado de sorpresa en el lanzamiento de sus juegos.

No he jugado en Nostalrius, pero el feeling que he encontrado por lo general es que Kronos está bastante mejor scripteado. En cualquier caso, por un servicio que no pagas, que tenga problemas LEVES las primeras 24h de servicio no me parece imperdonable, ni defenderles creo que sea "comerles el culo".

Para dejar de llenar este hilo de basura, voy a aportar algo. A los que se os queda con la barra de carga infinita pero os da palo borrar la carpeta WTF para que no se os jodan los addons, podéis hacer lo siguiente: Renombradla a "WTF_2", abrid el juego, entrad, cerrad el juego, y luego meted la carpeta "WTF_2 > Account" en la nueva "WTF" que se habrá creado.

De esta forma lo único que tenéis que cambiar son las opciones gráficas del juego, el resto se quedará guardado y ya no cargará infinitamente (al menos a mí me ha funcionado)

1 respuesta
N

#1543 Lordaeron empiezas desde lvl 1.

#1544 Yo estoy en reencarnacion, como te llamas ingame?

1 respuesta
s4rge

#1546 Mi personaje se llama Ishterion, soy un pala nivel 40 justo acabo de pillar xD en reencarnación hay más movimiento? Es que esta guild van muy a su bola

B

#1545 Hostia tío, pero a ti te parece normal poner a la misma altura a un puto servidor que emula el WoW con producciones AAA que lo más probable es que esperen cientos de miles de jugadores conectándose a la vez? Por favor eh, acuéstate.

1 respuesta
HeXaN

#1548 Midgard, yo no sé si es que te estás haciendo el tonto o. Hijo mío, si una empresa que maneja un presupuesto de varios cientos de millones de dólares tiene problemas es normal que cuatro frikis en su sótano tengan problemas con 6000 usuarios concurrentes. Es que de verdad, no sé a qué vienen las tonterías que estás diciendo, se supone que eres "desarrollador de juegos" y entiendes de estas cosas.

3 1 respuesta
xova

Si alguien se anima a venirse a fenixserver el server anda con 1000 personas online minimo.en el server x14 ,en la horda estamos montando guild para empezar a raidear /w xova o corrosivelmb

B

#1549 Me aburro :)

Fliyin

La verdad que buen trabajo Kronos, dijeron que estaria domingo-lunes, al final ha sido el martes pero ahora mismo el servidor va 10/10, 60 ms constantes durante algunas horas ya

1 1 respuesta
Vandalus

#1552 pues si. Solo había que ver las primeras horas del server, todo eran "gj kronos devs"

Espero que mañana todo siga igual. :D

S

Cada vez que voy a SM el server peta. Es pillar grupo, llegar a Dalaran y zas xD Tercera vez que me pasa xd

pero si, el server lleva 4-5 horas perfectas.

3 respuestas
LoTioN

#1554 Lo mismo.. Y mira que me cuesta la de dios pillar grupo para SM.

Fliyin

Por hablar, joder xd

Nyldur

#1554 Soy yo que soy gafe. También me ha pillado por Dalaran, lo mismo hasta somos de la misma party.

1 respuesta
S

#1557 Tienes fe de que vuelva a ponerse online? Mi party eran 1 Mago 1 Brujo 2 Guerrero 1 Paladin, por si eres uno xD

Nyldur

Sep, soy el lock.
Volver volverá, y ojalá sea pronto porque ya le tenía muchas muchas ganas.

Vandalus

#1554 es kronos2? :wtf:

dalaran me suena a wotlk

Usuarios habituales