Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

en la cabecera en la lista de servers wotlk pone el de warmane y el de molten wow corrigelo porque son lo mismo se unieron hace 1 año o 2 y es ahora warmane todo.

Y en el de feenix tiene 3 servers a 12x, 6 o 7x el otro y por ultimo 1x

1 respuesta
N

Si alguien quiere Guild española en lordaeron HORDA que me wispee ingame. Nizkul o Nizkull.

Shadox

¿Alguien conoce la macro para cambiar de armas? Estoy con mi warrior y el /equip no funciona, quiero cambiar entre espada y escudo y Two handed y no se como xD

1 respuesta
N

#1593

#showtooltip Defensive Stance
/cancelaura Bladestorm
/cast Defensive Stance
/equipslot 16 Sword of Omen
/equipslot 17 Aegis of the Scarlet Commander

Cambia los nombres de las armas.

2 respuestas
Kony646

#1594 como va lo de los slots?¿

1 respuesta
N

#1595 el slot 16 es la main hand, el 17 la off

http://wowwiki.wikia.com/wiki/InventorySlotId

Ahi teneis todas las ranuras por numero.

Shadox

#1594 comando inválido xD, pongo /equipslot 16 (nombre del arma) y me dice escribe /help para ver los comandos xD

1 respuesta
N

#1597 Tienes que hacer la macro, en que server es? Vanilla, BC o WotLK?

1 respuesta
Shadox

#1598 Es Vanilla, Kronos 2. Por eso no recuerdo si en Vanilla se podía o no xD

1 respuesta
N

#1599 Bajate un addon llamado Super Macro, con ese addon podras hacerlo, no te costara mucho encontrarlo.

1 1 respuesta
Shadox

#1600 solventado, ya no recordaba ese addon, pero ahora que lo veo ya me fluyen los recuerdos, ya tengo la macro del /eq y funciona a la perfección, gracias ;).

Theryk

En un comunicado oficial Kronos ha dicho (via IRC) que los problemas de ping son por fallos de hardware y puede que les lleve (en el peor de los casos) semanas arreglarlo.

https://www.reddit.com/r/kronos2wow/comments/4jzxyf/well_latency_wont_be_good_till_a_hardware_fix/

1 respuesta
Vandalus

#1602 bueno ya esta mañana salvo 1 dc, he podido jugar bastante bien, barra verde ( entre 70 y 200ms)

1 respuesta
Theryk

#1603 Llámame pijo o mal acostumbrado, pero a mi se me hace infumable jugar al WOW a más de 120ms.

2 respuestas
Vandalus

#1604 yo recuerdo que el ping en los principios de spinebreaker no era mucho mejor

1 respuesta
makre89

#1604 PIJO!

3
Niffelheim

#1605 De hecho a algunos que teníamos Ono tuvimos una temporada que había problema entre Ono y Telia con la siguiente subida de 800ms o más y había que usar un proxy para poder jugar "bien".

Vandalus

kronos2 down?

1 respuesta
Larnox

#1608 yep

B

yo he intentao entrar y estoy con la carga de pantalla infinita . he intentao lo que ponia paginas atras,he llegado a borrar la wtf entera pero sigue igual :s

orrosiveLamb

#1591 Te equivocas en el Feenix server, actualmente solo tienen 2 realms, Archangel x14 ( tbc ) y Warsong x12 ( Vanila)

CaraLimon

En l4g no hay bgs?

1 respuesta
rAstiFTW

#1612 creo que del 70 si, aunque solo a ciertas horas por lo que he escuchado. Y las arenas creo que me dijeron que abren en un par de semanas.

Vandalus

sobre kronos, buenas noticias.

May 19, 2016 @ 17:18

We’ve discovered the root cause of the network issues and we’re pleased to announce that the network hardware we’re running on is currently undergoing maintenance and is in the process of being heavily upgraded. The realms will remain online during this time.

We do not currently have an ETA and would like to reserve this for a more specific announcement when the closing date is more concrete.

parece ser que también era algo de hardware, pero la ayuda esta en camino :D

1 respuesta
Theryk

#1614 En el facebook hace una hora dijeron que tardarían una semana mas en arreglar eso

Vandalus

kronos2 esta caído? llego volando a orgri y de golpe no me deja bajar de la montura voladora :psyduck:

1 respuesta
Shadox

#1616 A mi me ha echado de golpe y no me deja conectar, así que sí, debe de estarlo xD :cry:

nikomac

parece que acaba de caerse : (

kapiiqq

Lo de que haya cola en el servidor warmane es algo normal?

2 respuestas
Kike_Astur

#1619 Sep, por la tarde siempre hay cola.

1

Usuarios habituales