Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

yowinz

Alguien por Mp me pone el Link para descargar el cliente de L4g o me puede hacer la idea de como bajarlo?

Me he registrado en la pagina que me salia Gugleando, les he puesto el mail, pero no me ha llegado nada.

Gracias de antebraso.

zazgan

#149 Van resetear el server ahora en 4 minutos para aumentar el cap de players al server.

Prueba xD

Aun que será cosa del login

T

Goes pvp horda l4g ? yo me apuntaré esta noche o mñn

1 respuesta
Rikki

Kronos o L4G son diferentes?? o estoy flipando

3 respuestas
S

#154 Uno es 1.12 y el otro es 2.4. Yo me quedo con el 1.12, aunque si PlayTBC es bueno, quizás juegue ahí tb. Por ahora Kronos II me mola.

1 respuesta
ChopSuey

#154 tanto como el sol y la luna

zazgan

#153 Yo me hice horda.

#154 Kronos 1 & 2 = Servers vanilla. (El 1 lleva 1 año y pico abierto el 2 lo abrieron ayer)
L4G = BC abierto ayer.

#155 PlayTBC pasa de el xD Lo probé 15 min y si no encontré como 35357853489 bugs fueron pocos.

Alguien se viene a ZG a questear? Va estar mas vacio que Hellfire.

1 respuesta
Rikki

Pues para Kronos 2 me voy xD

1 respuesta
Fliyin

#158 whispeame a fliyin te meto a la guild, somos 14 españoles

5 respuestas
ChopSuey

#159 horda o ali

1 respuesta
Rikki

#159 Lo deje bajando, voy a la biblioteca+gym sobre la noche estaré y viciamos

BTW: si no tenemos ts3 no me importaría facilitarlo en tal caso de que alguien se quiera meter etc

PD: espero que seais horda X_X

2 respuestas
S

#157 Osea que lo de "Play the fines scripts" es trollaca? xD

1 respuesta
Fliyin

#160 horda #161 si tenemos

Alberteban

#161 #159 Estaria bien tener un discord y eso, que si no me equivoco se puede hablar por micro tambien

Por cierto 2 horas de cola ahora en Kronos 2, me cago en sus muertos xD

zazgan

#162 Ya te digo en 15 min que lo probé jugando con un rogue vi cosas como:

Voy a murallas , sapeo y los bichos se mueven con el sap puesto , o se les iba.. Luego si el bicho se iba de rango se bugueaba las skills y no podías hacer nada (Varias veces relogueando y todo)

Algo mas fijo que vi pero eso fue lo mas gordo y no me parecen precisamente una tonteria de bugs xD

Vandalus

si vais a kronos2 ---->horda

C

Que nostalgia, es pensar ese año y medio que me tiré jugando pfff, anda que no he reventado cabezas en las puertas de Orgri con mi pala rank 14.
Habláis de los servers, Krono 1 y 2 y para mi es como Spine y Agamagan xD

1 respuesta
Fliyin

#167 joder rank 14, con cuantas perosnas compartiste la cuenta ?

1 respuesta
C

#168 En aquel entonces con mi compañero de piso, teníamos dos palas, uno para el pvp y otro para el pve. Estaba casi casi 24/7.

1
lemming2

ni me conecta L4G ni el Kronos ni pollas...

1 respuesta
Vandalus

#170 has modificado el realmlist.wtf?

1 respuesta
lemming2

#171 en efecto, en kronos llevo jugando desde ayer y ahora no me pasa del login y el l4g 3/4

1 respuesta
Alberteban

#172 creo que lo cambiaron, prueba poniendo esto:

spoiler
1 respuesta
lemming2

#173 Nada, a mi me da que esta caído el login, "disconnected from the server"

B

El login de L4G ahora mismo no va. Parece que lo han tirado aposta para que no se llene más el server.

Ansy

En K2 estoy usando el realmlist de siempre y no tengo problemas, acabo de intentar conectar ahora mismo y estoy en cola.

spoiler
Azufaifo

os deja logear en l4g?

Scerin

Bueno al menos parece que en Kronos1 las colas ya no son interminables, 300 de cola, not bad.

1 respuesta
Fliyin

#178 Pero ven al 2 que salio ayer y todo el mundo esta nuevo loco, tiene mucha mas gracia!

1 respuesta
Scerin

#179 Soy level 26 en el 1, ni de coña me hago otro pj en el 2.

1 respuesta

Usuarios habituales