Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Fliyin

#120 ayer

iRoN-G

#119 Cual resetean?

1 respuesta
Kelem

l4f lo voy a probar ahora con mi hermano ya que al vanilla no quiere meterse xD

Fliyin

#122 El 2

1 respuesta
zazgan

Voy darle un try a looking4group ya que después de probar playtbc me quedé con las ganas.

Kelem

una cosa donde nos bajamos el tbc que usa el l4f, solo da el realmlist.

1 respuesta
iRoN-G

#124 Thx, voy a aprovechar y probarlo

zazgan

#126 Yo lo baje del servidor feenix.

Eso si no está en español.

Ojalá encontrara la manera de instalarlo con los cds y parchearlo hasta la 2.4.3 xD

Kelem

tragedia... que coñazo.

Vandalus

#119 y yo en cola...... xD

yo_diablo

soy al unico que le tira en L4G?

2 respuestas
RubaPowa

#131 Hay problemas con el login , hasta hace poco funcionaba bien.

s4rge

#131 Yo tampoco puedo jugar, dejé de intentarlo hace rato

Fliyin

Resetean 10 minutos, el login se puede mirar en la web si va o no va

Artherius

Yo voy a meterme con un amigo en L4G , allys a ver que tal :D

B

Parad ya cabrones, que he recuperado mi vida social y no quiero volver a la droga :(

s4rge

Estos server privados emulan a la perfección lo que era antes el WoW, hasta las colas, caidas constantes, lag infernal xD

1 respuesta
Shandalar

No hay manera de conectarse a l4g...

1 respuesta
Fliyin

#138 Esta caido el login, resetearon 10 minutos xD.

#137 0 Lag y eso que abrieron ayer y con kungen and cia dandole publicidad, caidas yo no me he caido nunca, el server lo resetearon hoy 2 veces, ayer 0

1 respuesta
Ansy

Yo en K2 no he sufrido ninguna caída, eso sí, ayer un poco de lag tenía, aunque ponía que tenia 78 ms...

squ4r3

pregunta, no se si me falla la memoria pero... es normal que las quests no se vean en el minimapa? Me sonaba que sí se veía la miniatura de la interrogación pero ahora no veo nada y tengo que ir haciendo /tar nombredelmob y es un coñazo xD

2 respuestas
Fliyin

#141 nope, bajate el !Questie

Ansy

#141 Es normal, las quest no se veían en el minimapa. Tienes que instalar un addon que haga algo parecido.

squ4r3

thanks, tengo pendiente probar addons, de momento quiero vanilla vanilla 100% xD

s4rge

#139 Serás tú porque yo veía la gente a saltos y el ping no bajaba de 150, en el oficial siempre juego con 90 de ping..... Eso en el Kronos 2, luego en L4G me tira nada más entrar, se ve que esto ha tenido un boom a raíz de Nostalrius y hay demasiada gente de más.

1 respuesta
Fliyin

#145 ah L4G es otro, pense que era otro nombre secreto de kronos xD

zazgan

Parece que ya va l4g

Ya podían darte también un par de espadas al rogue.

Dagas ZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Aun que bueno un par de quest y las cambias

1 respuesta
Vandalus

cola 500 en kronos2 :(

s4rge

#147 Pues a mí no me deja :cry: me pone "Connected" y de ahí no pasa vuelve a la pantalla de login

1 respuesta
Rikki

Pues me voy a unir a la fiesta XD, hay bastante pvp outdoor?

Usuarios habituales