Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Vandalus

joder kronos2, ¿vuelven las caídas cada 20min?

florigaitas

#1885 Genial. Muchas gracias Sskiev!

Vandalus

los de kronos dijeron algo de una sorpresa este sábado.

Server caído y web caída. xD

1 respuesta
PvV

#1893 En su web tienen puesta "la sorpresa" desde hace unos días. Ya había llegado el hardware y hoy lo ponían en funcionamiento además de una actualización a la base de datos y al cliente.

1 respuesta
Vandalus

#1894 ya me imagino que seria eso.

La verdad que se han portado muy bien los de kronos. Algunas empresas tendrían que aprender de esta gente.

1 respuesta
PvV

#1895 Sí, están haciendo muy buena tarea. Decían en la noticia que hoy incrementaban el límite de jugadores que podrán entrar en el servidor.

1 respuesta
guilles

#1896 Meh, si últimamente nunca estaba lleno. Ya no había colas

1 respuesta
Explained

sabeis si para mañana estara o nos quedamos todo el finde sin entrar ?

1 respuesta
PvV

#1897 Nostalrius no se llenó de un día para otro, yo estoy seguro que Kronos no llegará al mismo punto, pero se agradece que pongan empeño e ilusión aun sabiendo el riesgo de que les cierren el chiringuito como a Nostalrius.

#1898 Desde las 9:00am cerrado durante 8-12 horas si todo iba bien.

1 respuesta
Vandalus

#1899 las 9am de hoy?

mañana podemos jugar?

1 respuesta
PvV

#1900 Sí, ya llevan más horas de las que pusieron, pero imagino que a la mínima puede salir algo mal con la cantidad de cosas que querían hacer en un mismo día.

Project Kronos
51 min ·
Dear Kronos,
servers are back up but the network configuration is still not finished.
We all know that the latency is now extremely bad, but thats because the maintenance is not over yet.
Thanks for your patience and support
Kronos Team
PS: No we, dont want to shut them down now, because they need to see the network under load

Explained

bueno a esperar a mañana, mis planes eran ser 60 este finde voy a tener que posponerlo jejje gracias por la info PvV

D

Guys, alguna manera de ponerlo en español?

Vandalus

ya se puede entrar en K2, pero vamos que a 5k ping poco puedes hacer

A

Podéis entrar?En el kronos a mi no me deja aún

florigaitas

Hoy k2 lleva todo el día con un lag del demonio, y al final va y se cae el server. Por cierto, he encontrado esta página que te dice el estado de los servidores en tiempo real.

HeXaN

Ya os dije que los problemas de K2 iban para largo.

Vandalus

si acaban de poner el nuevo servidor, es normal que tenga que hacer pruebas

Visser

Todos estos cambios que anunciaron eran con respecto a la web, incluido el hardware. De hecho la única información que dieron con respecto al hardware del servidor era que se iba a prosponer una o dos semanas más sin poder dar una fecha exacta.

Lo comento por que ya os he leído a alguno que otro, hablar de ''nuevo hardware/servidor'' y quería aclararlo xddd

1 respuesta
Vandalus

#1909 lo de nuevo servidor me refiero a que acaban de renovar su hardware no?

no se que estas contando pero ok

1 respuesta
Visser

#1910 Pero solo el hardware que afecta a la web y al login. Lo de que el servidor se haya ido a la mierda es por alguna otra chapuza vamos que han echado ácido clorhídrico con sulfato de.. no, con cloru..no, no se lo que era... vamos que la han liado parda.

1 respuesta
PvV

#1911 Para ser exactos dice esto:
With the announcement of a new web hosting hardware a few days ago, it means a lot of really great things for the community. We have already transitioned to our new IRC server (which can be accessed here: irc.twinstar.cz, port: +6697, SSL On), and now we are ready to transition to this hardware.
One of the network parts will be installed as well, which will allow us to raise the player limits to higher numbers as needed.
The second part should be installed in about two weeks, and we’re expecting that maintenance for the second part will be much quicker.

Por lo tanto no es únicamente la web y el login.

1 respuesta
Visser

#1912 Tienes razón, ahora tienen rehosteado el IRC server xddddddddddddddddddddd

Te olvidaste copiar esto: Our host is still awaiting the arrival of their network hardware.

2 respuestas
PvV

#1913 Yo ahí entiendo que tienen una parte la cual van a instalar este fin de semana y otra parte que vendrá en el tiempo que tenga que venir.

kerzha

Buenas gente me he decidido a echarle unas horillas al l4g.

Al empezar hay que pegarse la pateada a blasted lands a pata? lo digo porque empiezas con 0 cobres y no hay pasta para vuelos.

1 respuesta
Fyn4r

#1913 One of the network parts will be installed as well, which will allow us to raise the player limits to higher numbers as needed.

Voy a suponer que eso se refiere a donde juega la gente y tal, no se xd

#1915 tira de piedra, viene "configurada" para que te lleve a blasted lands

1 respuesta
Visser

#1916 Supón más bien que simplemente han aumentado el cap de login. Pero tu experiencia in game sigue siendo papel de lija comparada con lo que había antes de los ataques, ya que es este el hardware que tienen que cambiar, que aun no han hecho y muchos estáis dando a entender que si. xdxdxd

Vamos, han cambiado el chasis de la web y el carburador del servidor lo que permite un mayor caudal... pero el motor sigue siendo una mierda. A ver si con esta jerga se entiende un poquito mejor.

Mejoker

Alguien está en el Warmane?

2 respuestas
N

#1918 Sip, yo estoy en lordaeron horda. En una guild llamada Murloc Lovers (española).

1 respuesta
B

#1918 icecrown, pero lordaeron está muy bien también (tiene menos críos)

1 respuesta

Usuarios habituales