Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#2730 Bueno, todavía tienes tiempo para pensarlo. Pero no te preocupes, que yo todavía tampoco lo tengo muy claro, así que a lo mejor ambos acabamos en el PVE o en el Fresh PVP, quién sabe.

xBoSS

Me veo más no jugando que jugando en un PVP, si ya te digo que el leveling es lo que menos me preocupa del tema

1 respuesta
B

#2732 Todavía hay tiempo para pensarlo y el servidor PVE siempre es una opción, así que no tengas prisa~

1 respuesta
xBoSS

#2733
Eso es más difícil, soy un cagaprisas XD
De aquí a que lo abran (que no recuerdo ni cuándo era) lo mismo ya ni me apetece empezar

1 respuesta
B

#2734 Te entiendo, la verdad. Yo también quiero empezar ya ><... Pero la paciencia es una Virtud y no creo que tarden demasiado en abrirlo viendo los resultados de los Stress Test.

B

Te puede gustar el PVP mas o menos pero jugar en un PVE me parece desperdiciar una parte del juego enorme, es como jugar el WoW al 50% y encima los PVE siempre tienen poblacion baja, igual soy muy negativo pero no le veo ni un punto bueno a un server PVE

1 respuesta
B

#2736 Los servidores PVE son para la gente que no tiene interés ninguno en el PVP y no quieren que les molesten mientras suben de nivel con ganks y otras cosas. Si odias o no te gusta el PVP es la mejor opción la verdad.

1 respuesta
B

#2737 Esa es la manera formal de describirlos, yo mas bien diria que son una puta mierda para carebears y llorones unskilled que mueren en PVP y los devs hartos de escucharlos en los foros llorar pues al final les abren su server PVE para muñoncitos, como pasó en Nostalrius xDDD

1 respuesta
B

Si os unis algunos de este hilo en la misma guild os veo futuro, futuro en flames.

1 2 respuestas
B

#2738 No voy ni a pensar en ese comentario por que me parece una falta de respeto que no veas pero bueno. Tu opinión es 100% errónea y por gente como tú se disuelven las comunidades. Aprende a respetar a todo el mundo, por favor.

#2739 Como seré yo el GM de la Guild cualquiera que se pase o haga que haya mal rollo a la puta calle, así que no te preocupes =)

1 respuesta
B

#2740 Mucho futuro tiene tu guild, el que queria levear en party de 5 para no morir en PVP,has jugado alguna vez en vanilla? por que me parece ami que te vas a dar una ostia grande xDD

1 respuesta
B

#2741 Jugué cuando salió hace ya muchos años, y no he dicho en ningún post que vaya a levear en party de 5, solo que es una opción para evitar los ganks de los level 60. Aún que si va a haber gente como tú en el Fresh PVP creo que mejor me voy al PVE, honestamente...

A

Me da igual donde esté cada uno y lo que le guste espero que al menos los que hablamos español estemos todos en una guild y sean lo suficientemente grande como para poder montar raid y premades en bg si hay gente que va a fresh o al pve me es indiferente, a mi me gusta el PvP y el wpvp más aunque me maten o me campeen hay esta la gracia para mi y respeto el que solo quiera pve y no quiera que lo maten leveando

squa1o

Oxpheyr vs cloudin en mv xDD Jamás pensé que viviría para ver algo tan épico.

2 2 respuestas
narko1

#2739 Yo estoy esperando a ver que ofrecen, si no tienen tabardo, foro y buen rollo, paso.

2 respuestas
B

#2744 Quien coño es el random ese de Oxpheyr

tooooopkeeeeeeeek

#2745 yo si pone el tabardo rosa con el conejo en blanco me meto del tiron

A

Yo iré al frest PvP de cabeza y se que sera duro al principio igual espero algún día que se despeje un poco la zona inicial y si en discord están diciendo los españoles que fresh Horda pues ahí me tocará

RubaPowa

Pues tocara ir a la alianza.

1 2 respuestas
B

#2744 Ya no uso ese nick ni lo voy a usar más así que no me llames así pls~ Además, mola mucho mas este que el otro. En todo caso yo no lo veo épico, es más sentido común que otra cosa.

#2745 Si quieres ayudar a ello estás invitado~

narko1

#2748 Yo me iba a hacer un undead, pero me lo estoy planteando tambien.

2 respuestas
B

#2750 =, sobretodo porqué rankear en la horda será imposible

1 respuesta
B

#2748 #2750 #2751 Pues no suena a mala idea la verdad, sobretodo después de lo que hay que leer por aquí xD

V

Los buenos flames y ni siquiera aun se han abierto los servers, el nivel hoyga.

3 respuestas
B

#2753 y lo bien que nos lo pasamos?

1 1 respuesta
Atset

#2753 Con este foro la espera hasta que salga el server se va a hacer mas llevadera xD

B

#2753 En Mediavida es lo normal por lo que veo.

V

#2754 Tambien es verda.

B

espero ganks y lloros cuando salga el server

1 respuesta
V

Y que lleguemos a 20 o 40+ xdddd

2 respuestas
RubaPowa

#2758 De ahí nace mi hype xDDD

1

Usuarios habituales