Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#2759 Contra más difícil sea mas divertido~

1 respuesta
B

#2759 el xBoss ese en cuanto llegue a stonetalon y le mate un allianzo hace /quit como dios, aunque siempre estara Zogweik para defenderle con su full party PVP, el puto terror del server ya vereis

1 respuesta
Atset

#2761 Pero si dices que quieres irte al PVE...xD

Los servidores PVE son para la gente que no tiene interés ninguno en el PVP y no quieren que les molesten mientras suben de nivel con ganks y otras cosas. Si odias o no te gusta el PVP es la mejor opción la verdad.

2 respuestas
B

#2763 No he dicho que quiera irme al PVE, he dicho que estaba pensando en cual escoger. Pero si me fuese al PVE no sería por que no me guste el PVP, si no por otras razones como la gente ultra tóxica y demás. Además, todavía ni están abiertos los servidores lol.

Ya lo dije antes pero no leéis xDD

1 respuesta
B

#2763 Este es mas trol que yo, no sabe ni donde va a jugar xDDD

#2764 que haya 4 españoles toxicos en un server de 10k de players es una razon de peso para no jugarlo xDDDDD que grande eres

2 1 respuesta
B

#2765 Ya que hay 3 servidores para elegir no pasa nada por elegir uno u otro, así que donde crea que puedo estar mejor allí es donde iré. Además no sería la primera vez que una o dos personas me joden una buena experiencia por lo que prefiero evitar a la gente tóxica.

xBoSS

#2762
¿Tienes algún problema o algo así conmigo?

1 respuesta
B

#2767 Para nada broh, respeto total

A

Mi experiencia con servidor pve no recuerdo ni el server ni la expansión ni sabía que era pve cuando me encontré un Horda y no podía atacarle dije ! Que mierda pasa aquí ,xk lo vea en azul y no puedo pegarle,esto tiene que estar mal!!!!! Cuando entendí que eso es xk era un server pve dije voy a buscar oro server que esto no.me gusta XD

B

La historia que enterneció a Spielberg

1
tosinaco

Ayer estuve las dos horas que duró el test, muy chachi <3

Nos vemos en el fresh PvP en dos meses jaja

squa1o

Recomiendo encarecidamente el canal #spain del discord de elysium xD

3 2 respuestas
zazgan

#2772 Entre un día y vi aun tío echando espuma por la boca, en plan "PUTOS GABACHOS DE MIERDA BRAUBRABURABRAU QUE ABRAN EL SERVER YA"

Fijo que era Could1N

Desde ese día no volví a entrar.

1 respuesta
B

#2772 Buff, que pereza da instalarse el Discord de nuevo... En fin, ahora iré, no te preocupes.

B

#2773 Ese fue topkek pero ya esta baneado, puedes entrar

2 respuestas
B

#2775 Madre mía con TopKek. En comparación a él cualquier persona es un santo xD

2
A

Al final viendo los 1000 comentarios k veo dl final m subo un priest para no curaros cuando esteis a punto d morir, es d las cosas k m pueden gustar, lol

1 respuesta
zazgan

#2775 Pues ya pensaba que eras tu como eres medio bipolar LUL

Cuando leí al tipo ese flipe jajaj

Es de mediavida?

2 respuestas
B

#2778 Era yo, pero ya estoy en tratamiento no sufras

squa1o

#2778

1
AkA7

Yo seguramente también me apunte al fresh, aunque todavía no se que hacer con la facción.

2 respuestas
zazgan

Entonces no iba muy desencaminado xdddddddddd sólo podías ser tu.

Theryk

#2781 http://www.strawpoll.me/11656456/

1 respuesta
B

#2781 Pues seguramente la mayoría de Españoles acaben jugando en la Horda así que yo me haría de la Horda.

1 respuesta
B

Alguien sabe cuál era el addon para la 1.12 con cast bars en los nameplates?

1 respuesta
zazgan

La horda la tiene más gorda.

Estoy hasta los huevos de ser alianza en el retail joder.

AkA7

#2783 #2784 La verdad es que me da igual horda que alianza. La historia principal es que haya buen ambiente.
En Kronos2 me metí en una guild española, no se si era la única, y no me moló demasiado el ambiente. No se si se troleaban pq eran muy colegas y había mucha confianza o directamente había mal rollo. El caso es que paso bastante de esas cosas y al final lo acabé dejando por temas de curro y porque no tenía ganas de aguantar en ese ambiente.

Theryk

#2785 ShaguPlates

1 respuesta
A

yo os curare con vendas en la horda

B

#2788 grande! gracias

1

Usuarios habituales