Setup priest-lock

Kr4n3oK

Pues eso , que os parece esta setup ? tiene supervivencia en 2v2?

choleky

demasiados fears y mucho mana burn teneis los 2

A

a mi me encanta ese setup, la veo bastisima, (desde el punto de vista war druida), si el priest es disci es dura de matar y asquerosamente injugable, si el priest es shadow priest el daño es bestial, al que pilleis es casi inlevantable... a mi parecer fue una de las setup mas duras de la s3 y s4 de war druid infumable vamos, ahora no he visto ninguna en lo que llevo de season pero supongo que estaran decentes, todo es probar!

Kr4n3oK

Si , basicamente nos va bien , empezamos ayer y subimos a 1341 , claro está que aun no hems probado con gente realmente equipada y buena , pero no se , mi compi va bastante bien con cositas del furious y yo igual y no sé veo mucha supervivencia , si aguanto el burst casi que tnemos gana la arena.

Lafy

#3 Creo que aun no tienes bien definido el masculino del femenino.

spoiler
TRON

#1 Buenísima setup, pero hay que saber jugarla ;)

Buffoncete

Pues como ya te han dicho, en buenas manos es immortal, en malas manos es una chapuza.

Contra doble dps si hay un rogue vais a sufrir.

Depende

es la que llevo yo, preparate para sudar contra rogue-priest y warrior-healer :)

C

Es una basura(en comparacion con otras)

Vende al lock y buscate un rogue o un feral.

sUstOalt

todo lo que vaya con priest gana
todo lo que vaya con rogue gana

si juegas rogue-priest, siempre ganas

DrayK

si casi xd

VoODaH

#10 no ha jugado contra dk

T

#12 no ha jugado contra Rogue Priest buenos

TRON

#10 Este no ha jugado contra druida warrior

eduSin

#12 #13 #14 no han jugado al wow

sh31k

si el warrior tiene 38k de vida y mete blancos de 9k la cosa cambia...

TRON

#15 Juega al tetris

NokS

mmmmh priest lock me encanta que me toque vs esa setup con mi rogue retry :D

VoODaH

#15 ha tirado al ultimo boss d murallas siendo 80

ChaRliFuM

Druida warrior no es que sea precisamente un counter de rogue priest, si se juega bien el rogue parte al warrior en dmg bastamente. Si por casualidad el rogue lleva la build de full assa entonces es jodidamente dificil perder vs druida warrior xD

pa1nkill3r

#19 Yo me echo todas las heoicas 70 solo
¿me darias un pin?

Priest Lock tiene un gran problema. Controlan con FEAR los 2, por tanto comparten Cooldown de Control.

Ademas el lock es bueno en combates largos. Y el priest no le suele aguantar mucho el mana.

...mierda, todo esto era hace algunas sesion...

yuk0

Te van a pillar facil Ocelote.

Fliyin

Sabes lo que significa putamierda? pues eso.

Nority

#21 Se dice dismising returns de fear, no cooldown xD
#15 wins
#12 #13 y #14 No saben lo que es Drood + Retry.

squ4r3

#24 Diminishing Returns

TRON

#24 Tengo un druid y un pala, creo que si se lo que es :)

Urien

Yo la juego y la verdad es que me causa un poco de ansiedad.

Hay que cordinar los fears porque sino tendreis en DR al target todo el tiempo y 18 segundos de sobrevivir sin poder quitarte a ese melee tocapelotas de encima... es mucho tiempo. Además los 2 sois clothies asique como salga la fiesta de los críticos despedios.

Juego esa setup porque voy con un buen amiguete pero cada combate es un mundo. Ahí tienes una guia de los top Priest/Warlock mundiales, a mi me ayuda bastante.

http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=87056

Personalmente creo que este setup va a despuntar con los cambios del resillence porque va a pasar a mitigar una barbaridad.

Tambien te diré que Druid/Warlock es mejor setup si el druida sabe jugarla MUY BIEN porque el CC coordinado es mucho mejor. Lo que pasa es que encontrar un druida con manos sin team... es bastante dificil.

15 días después
supermario

yo soy priest xD

X

#23 tu a que juegas? al parchis?

PD: dentro de 1 semana abren la feria de manos, harias bien en pasarte.

Seizure

Buscate un druida resto , priest disci + arbol = epic win .

Usuarios habituales