Setup priest-lock

Fliyin

xtremx al parchis juego a veces, pero en el wow te saco el doble de rating seguramente jeje

Buffoncete

#31 cuando aprendas a utilizar tu lock o el dk que compraste lo mismo pasas de 2400 flying.

C

Creo que tiene bastante mas que 2400 con su lock xD(menos mal que no sabe usarlo) lol

Fliyin

Buffoncete, 1º paso de 2400, ya que tengo 2600 en 3n3 i hoy imagino que 2700+, 2º el dk me lo regalo 1 colega de mi pueblo que dejo el juego, ahora cagala mas plz JAJAJA

Buffoncete

El DK se lo compraste a uno de mi clan ^.

Fliyin

? JAJAJAJAJA? que el dk se lo compre a 1 de tu clan? preguntale a ver si al amigo de tu clan le dado pasta por el dk corre JAJAJAJA

SaMMeT

El rating tb se lo ha subido uno de tu clan? :S

Buffoncete

va con mafy y seblel, posiblemente los mejores en su clase :)

C

hemos pasado de decir que no pasaba de 2400 a que el primo de una amiga de tu guild le vendio el dk ahora es que juega con los mejores.Lo siguiente que sera? decirnos que tu no juegas arenas por que te parecen una tonteria y por eso no pasas de los 2400 de arriba y tienes un cierto rencor a fliyin por que te farmo o algo?....

Edito: no es ni ultradefensa ni nada pero si te quieres meter con el llamale bobo, tonto, idiota hijodetal o lo que quieras pero meterse con su rating de arenas no fue lo mas acertado, creo yo eh

Buffoncete

en realidad lo farmee yo, quizá sea resquemor por la hora de whispers que me comí por su parte llamándome manco xD

xo bueno, este foro es para estar de cachondeo no para respetar a fliyin :)

Fliyin

yo? wispeando? 1º no se ni quien eres i 2º lo dudo MUCHO vamos muchisimo xd

Devilcry

Me he comprado una bici!

Ilek

Ese Maestro de Arenas te lo han farmeado devilcry

JAkuh

Arena Master is HARD.

Eh Buffoncete, presentate que tengo hasta curiosidad hehe

Devilcry

Me hice dos logros del tirón el, arena master y el soportar a ilek hasta conseguirlo! wooo

Ilek

#45
Ola
Me firmas pliss?

X

#31 pues dedicate mejor al parchis porque no sabes quien soy y dudo que tengas 5K de rate pa duplicarme.

PD: deja de fliying y aterriza de las nubes de una vez colega que vas mas carried que una caravana.

sPoiLeR

El que siga con temas personales de ratings y demas pijerio automaticamente le meto un punish y se queda sin postear en el foro buen tiempo. Si quereis hablar de PVP hay un hilo, donde se pueden debatir ese tipo de cosas sin insultar. Fliyin ultimo aviso.

Usuarios habituales