Shaman + Mage en la 1.11

B

Pues eso, blizzard para acabar de tocar los huevos a los magos ahora se sacan de la manga que la proxima review va a ser de Magos y Shamanes a la vez!! Es decir o la review se va a 3 meses vista o una de las dos clases sera una chapuzilla, y mucho me temo que los magos volveran a pagar los platos rotos de blizzard.

Todas las clases han tenido su review menos Magos, shamanes y Rogues. Le toca por fin al mago despues de la absoluta Overpowered review de los priest y la niña bonita de Timy pasa a compartir plato con el Mago.

Esto a mi me da dos ideas:

  • Tocaran lo justo del mago y al shaman le haran la de Dios. (Mas probable)

  • Según Blizzard el Shaman era Over porque era una clase terminada, bla bla bla bla.... Pues si era una clase terminada porque un revamp con la clase que esta peor del juego? Sera para hacerles a los shamanes un apaño y por fin hacerle algo a los Magos? que no sea cambiarles el puto icono del frost armor? (Menos probable)

Ya veis que alguien dentro de blizzard no quiere que los magos hagamos pupita de verdad o tengamos una buena supervivencia.

Suerte chicos.
Podeis mirar si es cierto en el post azul del foro de shamanes en USA.
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?FN=wow-shaman&T=491801&P=1

¿Por qué creeis que Blizzard hace esto?

LoSKo

#1

Porque le da la gana.. y respecto a los 2, que pasa? xD tanto de jode que te pisen los chamanes? que cambien a los 2 a la vez no quiere decir que dejen 1 a medias..

Y respecto al tiempo, tp creo que les cueste mucho cambiar los talentos.. pero a parte de los talentos, meretan otras cosas, que sera lo que haga que salga antes / despues el parche..

B

#2 Doble faena, misma gente = doble de tiempo, almenos en todos los trabajos que yo he estado :S

Para mi es mejor que nos revisen con los shamanes, asi se daran cuenta que el shaman ownea a los magos normalmente y haran que el mago pueda estar mas cerca de matar shamanes.

LoSKo

#3

Pero el tema es cambiar talentos, no creo que les cueste mucho modificarlos.. y sigo pensando lo mismo de antes, el tiempo que necesiten sera por el resto de cosas que meteran con el parche..

Y lo de chaman vs mago, a no ser que te pille un mago desprevenido sin darte cuenta, suelen caer facil, pero eso es como todo, no pretendas matar a todas las clases de una forma facil..

sPoiLeR

no se de donde sacas esa informacion o si es de oidas, pero dicho por personas de blizzard que el 1.11 es de mago y el 1.12 de shaman. Ni de coña te van a poner las dos clases a la vez mas que nada por el revuelo que se formaria y porque el shaman va a ser modificado bastante por lo visto y necesitara mucho tiempo.

En los foros wow europe dicho todo esto por gente de Blizzard.

B

Edito para poner el link en el primer Post

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?FN=wow-shaman&T=491801&P=1

sPoiLeR

pues no se, yo lo que lei por parte de varias personas de blizzard en diferentes posts era lo que he dicho anteriormente puesto que el sistema de totems pve del shaman era muy complicado y se debia acertar bien en la modificacion.

bestarcher

Modificarlos no es dificil, lo dificil es equilibrar la clase en cuestion con respecto a las demas, y en el caso de chaman, mejorar el sistema de totems (segun dicen ellos) y mejorarlo en pve (sobre todo el restoration) sin k ello afecte al pvp.....Eso no es nada facil.

De todas esta gente sabe lo k hace, son programadores y despues de eso tambien son players....

Pd: Creo k lo hacen para k al salir los dos modificados en el mismo parche, los magos no nos kejemos de los chamanes, ya k supuestamente estamos "iguales" despues de una revision XDD

B

Pues mas horas para le Shami, menos para le Mage xD asi de claro.

LoSKo

Tenemos a uno de blizzard entre nosotros (#9) y no lo sabiamos ...

En fin, informanos de los proximos parches ..

JuAn4k4

Siempre habra alguien descontento con los balances :P, siempre habra algun tonto/manco que diga: xxx imba/over.

Dejemos que hagan su trabajo y nosotros lo valoraremos despues , ya saben que tienen que hacer, otra cosa es que luego funcione correctamente.

sharker

El shaman necesita una revision de la ostia y no creo q les cueste poco hacerla..

Y me rio de los q dicen q el shaman es una clase acabada xDDDDDDDDDDDDD.

Xray

el mago va a ser over con su invisibilidad y la gente dejara de jugar al wow y blizzard se arruinara porke todo el mundo del wow se petara de magos y se acabara el juego. magos win.

yo pienso k a los k van a joder va a ser a los shamanes porke la idea de meterlos en este parche a sido precipitada y los magos hace tiempo k lo tenian pensao hacer k seguramente lo tendran exo ya.

B

No creo que toquen mucho los shamans, pero me gustaria aportar un dato de cambios necesarios del shaman:

Se puede tener el talento Improved Ghost Wolf antes de poder usar el Ghost Wolf.

Supongo que solo arreglaran un poco este tipo de cosas, le quitaran los talentos absurdos, etc.

nanoSpawn

Es divertido que los mismos magos que matan warriors sin despeinarse, y bebiendo agua en medio del combate luego digan que los priests están megaover.

Si viene un priest, os mete silence, fear, y luego ya juega con vosotros, paciencia. Aprended a timear los CS, etc. Más me fastidia a mí que me hagan frost nova, se alejen, oveja, se pongan a rango máximo, me den hasta que llegue, blink, frost nova, oveja, descansar, seguir dándome. Y no me quejo ni digo que los magos estén megaover.

Los priests necesitaban la revisión, y lo que más les han mejorado ha sido el PvE, el resto es llorar por vicio.

Aparte, no veo problema en balancear dos clases a la vez, solo faltan esas 3, así que hay más datos en los que apoyarse para ir equilibrando, los magos deben tenerlos ya bastante adelantados, además, con lo que seguro encuentran tiempo para los shamanes.

No os quejéis tanto...

Dieter

Eyonix tiene de alt un priest...priest de la ostia....,tiene de main un shaman....eno mejor esperar xD.

15# Pain, Holy fire, devouring plage, fear, mind blast, midflay , silence y midflay...creo que mago owned.

Yo del Shamman espero que sea un revamp como el del pala, justito y gracias, y el del mago veamos como sale.

Si es una putada que el mago se ponga a comer y salga del combat haciendo poly y el rogue se meta stealth por hacerte un gouge...

nanoSpawn

Dieter: solo ponía ejemplos, así como está hecho el juego no se puede pretender ganar a todas las clases, si una os ownea y son los priests (hay 5 priests rank 14 por server), paciencia. A los priests les ownean los locks y otras clases y no les veo llorando.

Pacieeeencia.

Edit: btw, os han arreglado el "bug" de las ovejas viajeras a los magos, al menos olvidados no os tienen =P

B

#16 yo es que eso del poly y el restealth lo veo logico, si se dejara de poder hacer restealth tendrian que bajar el cooldown del vanish (aunque de cualquier modo, deberian ponerlo como el del FD, pero bueno). Es que si no a ver quien hace stunlock, y si no haces stunlock, a ver quien mata algo mas que casters resteando :|

DoVer

#17 el problema es ke a los magos no les petan solo los priest xDDDD

les petan: priest,warlocks,hunter,druidas,shamanes y los rogues no lo tienen imposible xDD asi que nos quedamos en ke...... matamos warriors y palas tamos OVER!! xDD

ManOwaR

Hay q ser un mago muy manco....

nanoSpawn

Estoy con Manowar, hay que ser bastante manco. Yo veo en Spine magos dueleando vs rogues y petándolos 6 veces seguidas. El rogue ni lo huele al mago. Contra locks les veo ganar bastante, y contra hunters ni idea, pero es neutralizar la pet de cualquier forma y darle caña al Hunter.

Y precisamente por eso os hacen ahora un revamp, pero es que es increíble que cuando se confirma que os cambian al mago, aún lloréis...

Dejad de quejaros por vicio, en un par de meses tendréis al mago de vuestros sueños con todo el server a vuestros piés, ahora dejad que los priests tengan su momento de gloria, mientras los warriors sufrimos nuestras almorranas en silencio.

PD: Se nota que lo del nerfeo del dual trinket ha dolido...

CybeR

Si un druida o un hunter te mata siendo mago.. vuélvete a jugar al Counter porque esto no es lo tuyo

ManOwaR

#21 no duele, yo tengo una p mierda d ekipo en mi alt pero el trinket d ZG (http://wow.allakhazam.com/profile.html?995088) y pienso q sigue siendo brutal en un mago con AP o 30 fire... no es la primera vez ni la ultima q me viene un shm, le peto el grounding, le meto poly, unstable power, fireball crit 2100 pom+pyro crit 2300 y /bye shm, bueno adios CUALKIER clase exceptuando warlocks soullinked.

Los q dicen X clase overpower es q no tienen ni pajolera idea d jugar a un mago.

KingFish

Siempre dependerá de la habilidad del player. Aunque claro, que no haya que darle a más de 3 botones que si no lloro. La mitad de los magos son mancos, no saben jugar, sólo darle a varios botones, luego llega un player skilled y juega con ellos como quiere hasta que se ponen a llorar.
Mi consejo: jugar a los sims.

Quien tenga un mago y no mate nada que se suba un rogue.

Gaby

Ya veis que alguien dentro de blizzard no quiere que los magos hagamos pupita de verdad o tengamos una buena supervivencia.

<---- Me tengo que reir ... Me tengo que reir porque no me queda otra.

Que los magos no haceis pupita? ..... enfin sin comentarios
solo una screen de una persona de mi guild.

http://img138.imageshack.us/img138/236/mago7db.jpg

Una vez visto esa screen, direis pero si lleva 200 buff's

Bueno pues yo ( warrior Epicos asta en el banco ) no meto una toña asi ni de cachondeo, esque ni executando ( que meter un execute de 4000 cuando al pavo le quedan 1000 de vida no esque valga mucho).

Enga magos llorones no pasa nada, lo mismo ahora metereis frost bolt sin critico de 5k y os parecera poco.

ManOwaR

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=16642

Con el nerf de los trinkets, q le kita... 175-250 dmg a un pyro d 3.5k? 30 dmg a un ignite d 700xtick?

B

Un warlok komo ese Mago suelta un critico de 8k.

Si creeis que los magos somos mancos por no spawmear atakes komo hacen los Hunters que esta tirado es porque no habeis jugado un mago, tenemos 1500 AP buffeds, un warrior nos pega una hostia de 1400 trankilamente y eso es media vida casi xDD en PvP siempre son los primeros objetivos de todos porque caen rapidimo.

Yo si nos dan un par de buffs y 4k de vida con +Dmg set esoty feliz

Puni

#22 como druida feral q he sido te puedo decir q los magos no lo tienen nada facil contra druidas q sepan jugar decentemente, salvo "i win button users" claro..

DescarteS

Generalmente a los que no gano en 1v1 es a locks con fel o shadowpriest, ambos con equipo y skill decente, a no ser que me salte crítico en frostbolt y coc..
Por lo demás no veo al mago tan mal como pintan...

#22 Contra que druids y hunters has jugado tú?, vaya una forma de generalizar...

salu2

Usuarios habituales