Shaman Restoration Arenas despues del Parche 3.2

B

#30 "Un rogue fuera de stealth vs cualquier clase = muerto. Y no hay más. "

Ves, ahí he dejado de leer el post. Cuenta Cuantos CDs tiene un rogue y cuantos un Shaman Resto. Ah, que no se te olvide multiplicarlos por 2 si hablamos de un muti, que es lo que más se lleva en 3n3.

P.D: Los compañeros NO se te quedan mirando, pero si te hablo de presión partida y CC bien hecho, tu team va a remolque toda la arena.

D

#31 Deja de leer lo que quieras, si te matan los rogues aprende a jugar vs ellos.

Un rogue tiene 2 formas "seguras" de controlar: Kidney (20 secs de CD) y el cheapshot inicial. Y para el segundo necesitas estar invisible.

Teniendo en cuenta que en el 60% de los casos, si te sacan de stealth vas a perder un vanish, te queda otro que ya puedes usarlo en condiciones o te convertirás en un target dummy.

Qué más resetea el preparation? Ah sí, el sprint que te lo anula un jugdement of justice.

Y qué más, ah sí, el evasión, superútil vs los lavabursts instant de 10k de un sham elemental.

Si bien es cierto que el shaman no roza el ridículo como lo siguen haciendo los druidas, está MUY decente, a mi parecer por delante del palaholy y el priest (el palatank curando no lo cuento porque lo considero sólo apto para retrasados mentales... tengo ganas de ver qué pasa cuando les quiten los 32k de vida y 2800 de spell en la mierda de spec esa.).

Te lo quieras creer o no, la única clase que sabes que va a caer en un focus sin trinket, por mucho que le curen es un rogue.

B

Hablábamos de un Rogue vs. un Shaman resto. Claro que se pueden aguantar (y cuesta) pero te tienen "inutilizado", entre comillas porque no peudes ahcer nada más que spamear las curas y rezar para que les entre un fake, que si les entra el fake, tranquilo, te cortaran con una gouge, y sino con un kindey. Pero vamos que sí, que el Rogue es un dummy, que no puede esprintar si hay Retri y que se come lava bursts instantáneos de 10 Ks porque NO lleva temple ni tiene Shadow Cloak, tampoco puede usar vanish porque SIEMPRE lo sacan del primer stealth y tiene que quemarlo al principio. Más claro: agua.

P.D: Nótese la ironía en esas últimas frases.

P.D.2: Además, que no me jodas, un Shaman con alrededor de 1K de resi, con earthshield puesto, con cleansing totem, se come un cheapshot y un kidney y sale a menos de mitad de vida, y eso si ha tenido mala suerte con los críticos.

P.D.3: ¿Te sacan en el 60% de las arenas? :-S

RubaPowa

Es simple , un rogue encima de un shaman + presion del 2º dps significa = earth shield , earth shield significa regeracion de mana practicamente nula, con usar los cds y meter presion durante un par de minutos el shaman esta totalmente oom.

Lo de los cds y el vanish .... esa historia la contaba yo cuando cuando jugaba con el rogue en la s3 o s4 , cuando era IMPOSIBLE matar a un tio en 1 solo stun o al menos dejarlo tiritando como ocurre actualmente con el earth shield UP, cuando te tenias que currar y utilizar los cds con cabeza para matar a un healer .

Urien

Si eres mínimamente listo el focus en la arena será el rogue, yo hago Priest/Ret/Rogue y te aseguro que no recuerdo una arena donde focuseen a otro que no sea a mi, salvo que pillen al pala con alas o alguna historia rara del priest desperdiciando el pain supression... el focus soy yo.

Y si, el rogue tiene muchísimo CC pero me parece una clase completamente descompensada, no puede ser que se deletee locks y priest de 3 en 3 pero que te pegues contra un pala o un druida y no lo bajas ni un 20%.

Lo de tirarme evasión casi lo veo util solo contra rogues porque el que no tiene una skill que te duelve un daño que NO puedes esquivar si has esquivado un golpe... tiene daño mágico y el tema del vanish prefiero no mencionarlo porque es que me toca demasiado las pelotas que no salga ni uno bien.

Ah y lo de que un rogue abra a un chaman... nosotros casi nunca tiramos al healer por la sencilla razón de que yo no aguanto a 2 dps pegandome, porque cuando no es dk metiendome SS y DC de 5k es un warrior con el whirldwind (el "I win" vs rogues) o el pala me clava el stun y si se tira alitas no salgo, pero no hablemos ya de si es otro rogue o un feral, es que vamos...

D

#33 Pues nada tron, tienes razón, el rogue está superover.

Sust0

#36 El rogue está over pero como hay varias clases que están mal hechas que lo tienen fácil pues no lo tocan. Igual que el druida, que dicen que como si le haces un cambio de 50 dps contra el druida y está sin hotear se muere pues no lo tocan, mientras tanto los druidas prehoteando pos gg xd

Joanne

Vosotros seguid hablando del 3 Vs 3, pero lo que yo comentaba era el 2 Vs 2, y quien se queje del rogue a día de hoy, que se lo haga mirar, pero que estupideces decimos.

RubaPowa

Estupidez es seguir hablando del 2on2 ...

jeto

precisamente una ladder donde dominaban los cono setups, donde gnt cm pacomacias kedo gladiator k kieres k t diga xD, no veo sentido a tu cry de los rogues.

Joanne

¿Es que por no tener unos rewards concretos no voy a poder jugar al 2 Vs 2?, el que Blizzard haya capado las recompensas en ese ladder no implica que no lo quiera juagar, no siempre lo más divertido es lo que más premian, pero tu parece que te guías por los rewards sobre todas las cosas, yo no, tu harás las BGs justas para equiparte, yo noŽ, hay cosas divertidas sin premio, a ver si te enteras, solo pido un poco de equilibrio y llamar la atención a los rogues, clase totalmente descompensada que sigue quejándose.

Saludos para todos menos para tí Rubapowa, no me caes bien.

RubaPowa

Hombre si quieres jugar a perder el tiempo y sin ninguna finalidad ni motivacion ,halla tu ,es tu tiempo, tu pj y como comprenderas me importa bastante poco lo que los demas digais o hagais.

Personalmente veo una perdida de tiempo el jugar actualmente 2on2 , gente que juega pvp seriamente y que te puede dar problemas no los veras ayi , al no dar ni shoulders ni titulo poca gente se pondra a subir un team con visiones de top, eso quiere decir que el nivel en esa rama sera de risa , y para jugar con gente paca te vas de bgs.

Y si , el 99% de la gente que juega arenas es por conseguir un buen top en el ladder e intentar cojer el top 1 si cae la breva.

PD: Las bgs son divertidisisisisisimas .

B

#31 http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=125085&stream=&h=3a55125e7027974dfbeea0304c6d9758 <--- Mira el minuto 6:40

Tenías razón, un buen shaman que sabe jugar aguanta a un rogue con ayuda de sus compañeros.

P.D:

D

#43 xDDDDDDD

Pero si me lo has puesto a huevo, pedazo de animal. Un shaman con 21595 (ojo al dato) de vida, con el lock sapeado (por lo cual su compañero no puede defenderle), y aguanta el burst inicial del rogue + el full dispel del priest posterior, le mete una pegata y sigue dispeleando mientras el rogue le pega.

A todo esto, le mete un holy fire el priest, entre el burst combinado lo dejan a 2-2,5k de vida, y el rogue no tiene pelotas a matarlo él sólo hasta que no baja el priest del puente a ayudarle con el focus (y aún así, en los últimos segundos se le resiste el morir).

Es el peor ejemplo que podías poner, amigo. Tú no pretendes que un shaman aguante a un rogue, tu pretendes que aguante un focus de 2 personas mientras está en el stun del rogue.

Not happening, my friend.

PD: Hazle ese focus a un priest, a ver cuanto dura.

Edit: Ah! Y se me olvidaba, eso es pre-buff del shaman, así que GL ahora. Que se os va la fuerza por la boca llorando.

RubaPowa

El problema que rogue priest undeads tienen 2 formas de kitarse fears instantaneos mientras que inferno tiene que castearlos , esa arena quien lo hace mal fue que eskeleto(:P) se recorrio la plataforma mientras que nokhi esta detras suya , tharkum lo nukea y encima se tira abajo con lo que inferno apenas puede castearle nada, simplemente eskeleto jugo y se coloco fatal en esa arena, aun asi, jugaron bastantes arenas en las que jugo contra ellos y en el video a puesto la peor y en la que sus contrincantes les sale todo mal .

#44

Correr en lobo a velocidad de humanoid ,sin poder curarte, mientras nokhi esta en sprint seria muy util.

PD : En ese parche los lessers todavia se casteaban a 1 segundo .

B

Sisí, el Shaman es una jodida máquina acorazada de curar, dispelear, y aguantar.

Porque hoyga! Yo también aguanto ese Burst, vaya que sí, pero con una Skill/Talent muy pero que muy útil llamada Earth Shield. ¿Y sabe qué? ¡Se sustituye por el de agua! ¿Y sabe qué más? El escudo de agua es la única fuente de maná del Shaman en Arenas, y a que no lo adivinas... ¡Sí, eso es! ¡Con Earthshield puesto NO hay MANÁ! ¿Sabe qué se le olvida? ¡Que una clase Manadependiente sin Maná se "transforma" sospechosamente en un Dummy! Y ahora ya sí que sabrás por dónde van los tiros... ¡Los Dummies NO aguantan Rogues! ¡Y otra cosa más! El rogue tiene infinidad de maneras de cortarte casteos, ¿y sabes qué? Los Shamans ya NO casteamos rápido con lo que nuestra fuente de aguante es el Earthshield y el Riptide (ambos hechizos Instantáneos [y Purgables]), así cómo Cleansing + Spam de quita-posions y el Earthbind + Lobo.

Bien, resolvamos el problema:

Shaman con Earthshield up, ralentizando al rogue, spameando riptides y lobos y con el único CD que tiene el Shaman (tiene 2, pero se suelen combinar en 1) es la instantánea (y con +60% de prob. crítica) y eso sumado a que cada botón que picas te restas maná y NO regeneras = Si te apoya el priest, unos 45 segundos de vida, y sino n par de minutos cómo máximo.

P.D: ¿Que en el vídeo Darkinferno esté sapeado no es fallo suyo, sino buena jugada de Tharkum + Nokhilol? Así que luego no me vengas diciendo que si las Arenas son por equipos, que ya rallas la cabeza. Hay 2 modos de ver el vídeo: O una partida horrible por parte del LS o una partida genial por parte de RP.

RubaPowa

La parte de RoguePriest esta bien hecha , el fallo es del Shaman, aun asi y como ya digo podian haber puesto una de las muchas otras arenas en las que les salen bien las cosas.

Usuarios habituales

Tags