Shaman Restoration Arenas despues del Parche 3.2

Joanne

Buenas tardes,

Me gustaría saber vuestras impresiones en Arenas 2 Vs 2 después del parche 3.2, había leído tanto sobre lo bueno y Over que estaría el Shaman Resto, que me había hecho ilusiones.

No veo Shamanes arriba con Locks Affliction, y cuando los haya, serán gente que juege impresionante junto con una pareja muy muy buena tambien.

Tanta historia que si el Shaman con Lock después del parche, y los Locks que veo están con Pala o Priest, algunos con druida, pero los Shamanes ni los huelo en ratings aceptables.

Mi Shamana necesita consejos, los rogues ( No hay casi ..... ) me siguen anulando el 2 Vs 2 el 95% de las veces, y si va con Priest ni hablamos.

Un saludo y gracias.

ArkaNNN

Purge.

Ilek

Estan over los chamanes, sobretodo en 2v2 es el healer que mas abunda.

RubaPowa

Los warriors son grandes amigos de los shamanes jeje, 2 botones y te matan , mortal y overpower jeje

choleky

y carga y dar vueltas

Jooki

bienvenidos al wow gente...

tengo un colega druid resto pvp que va con rogue combat pvp, es entrar en la arena, ambos en sigilo, el rogue le mete killing spree al que sea y lo deletea, de 1 skill... no usa ni blind, ni sap, ni disarm, apenas vanish, skill needed?

luego te viene el warro, carga, intercept cuando te escapas, whilwind y ala, 3 botones, 1 skill que deletea...

y si empezamos a hablar de los paladines.... xD

como he dicho, bienvenidos al wow.

VoODaH

q amos xDD

jose-fragord

lla bes el gerrero pega mxo mxo

Que el 2v no va a servir para nadaaaa, a ver si os enteráis y pensáis más en buscar un compañero extra.

RubaPowa

tajo dia la cosa

NeOGeN

Y la skill que necesita un rogue combat en 3v3? cuchillitos silenciadores para todos no heal no cc y a correr lentos todos OH SI, SKILL!

JaNDeR

#10

Eso ya está corregido.

AuL3

yo soy pala y juego con lock afli y estamos en 1700+ y solo vemos sobre todo druida/preist + rogue o warrior y da un ASKO brutal... los xamanes hasta el momento solemos petarlos

OrCuS

#8 el 2v2 no sirve para nada para la gente de nivel gladiator. Para la mayoría de los mortales que lo que quieren es acceder a el arma t1 la cosa está igual que antes.

Elfenix

La risa del wow la encontrais al colear 3v3 y ... :

Lock destro + xaman + X dps ---> BOOm

Eso es lo que no es skill

Devilcry

Nerf shaman! tiene que estar muy up que hasta Ilek tiene gladiator...

Ilek

#14 yo creo que jode mas destrolock con chaman rayos + randomhealer eso si son deletes en un shadowfury por lo menos para mi setup
#15 j3 esta tan 0v3r como el palatank ese que tienes, que como esta roto pues duelist

Devilcry

eso ha dolido.

Joanne

Muchas gracias por vuestros comentarios,

Yo me refería a las Arenas 2 Vs 2, que es lo que juego, mas allá de que obtenga más o menos rewards.

Ilek, gracias por todo lo que has escrito, se nota la raza a la que perteneces, troll.

Por el momento un 70% de arenas jugadas han sido contra Rogue + Random, solo deseo que una cruzada de Paladines Retribution extermine a gran parte de la población roguil, eso lo disfrutaría.

Saludos.

xeve

yo me encargo j3j3

thunderaS

Yo voy con druid feral y priest disci y nos tocan shamys a puñaos y a noser que vaya con lock, que matamos la pet primero y logo al lock que un lock suelto da miedete nos duran 0,01 (los shamys)

IvAnChU

Devilcry tiene pinta de malote, es verdad?

Yo del 2v2 paso, ya ke solo te salen las mismas setup y vas a fundir mana y yo t3 g4n0 xq t3ng0 m4s m4n4 j3 xDD

enfin xD pos eso

Urien

#3 lo más fino que puedo decirte es... "los cojones", el healer que más abunda es el druida y esta 200 veces más over que el chaman resto, pero vamos, pero es que no hay ni color.

Joanne

Urien, decir que el druida está más Over que el Shaman implica que el Shaman está también Over, pero menos, y eso no es cierto.

Un equipo de arenas de 2 Vs 2, 3 Vs 3 o 5 Vs 5 que lleve Shaman, implica que para estar algo arriba , el Shaman tiene que ser muy bueno y sus compañeros también, mientras que con Paladin, Priest y Druida, no necesitas ser algo del otro mundo, ni el healer ni sus acompañantes.

Nadie puede rebatir esto, los Shamanes de arriba son de sobra conocidos, en cambio Druidas, Palas y Priest hay a patadas con una skill dudosa.

De todas maneras no voy a descubrir a nadie como está el balanceo a día de hoy.

Lo dicho, una clase como el rogue, que pretende tener el mismo DPS que otras clases, con un sistema de combate basado en dejar al otro inutilizado, no tiene sentido, y lo que me hace gracia es cuando dicen que son de papel, mira, de papel no solo es ahora el rogue, de papel somos bastantes clases y teniendo el escapismo que tiene esa clase, no se que quiere, ¿ un boton de ejecución instantaneo ?, al menos así me ahorraría el sufrimiento de ver como me despedaza un rogue sin poder hacer nada.

Os ODIO rogues.

Saludos desde Exodar.

Ilek

lo de #3 era ironia.

Ahora en serio para 2v2 las mejores setup para shaman resto; lock shaman, feral shaman, retri shaman , por su CC que tienen y su supervivencia que le dan al shaman. El retri no tiene gran cc pero apoya mucho mas con freedom sacred shield intant flash. Eso si rogues y warriors la mitad de la arena con earthshield y en lobo y en un kidney/bladestorm (improved hamstring ni te mueves) te pueden matar. Con earth shield aguantaras pero sino dura la arena menos de 2-3 minutos olvidate xD aver si le suben la supervivencia porque la vida base nos la han subido en la 3.2 pero ni la he notado

D

#23 El rogue tendría escapismo si el stealth funcionara mínimamente.

B

vanish, la skill mas bugeada del wow, over? XD

RubaPowa

Para que quereis vanish si con estar detras y dar a la teclita del muti os sobra os quejareis de como esta el rogue en la actualidad xDDDD

Solo hace falta ver los conazos que estan en ratings altos.

L4Nc3l0t

No podreis negar que el vanish es la habilidad mas bugged del juego xD contra algo que tenga pets olvidate de usar vanish porque no vale para nada.

B

Un buen rogue, con la simple presión que ejerce es capaz de inutilizar a un shaman toda la arena entera. En un 3n3, por ejemplo que está tan de moda Rogue + Retri + Healer, el rogue se pega al shaman, y aunque no lo mate, GL shaman, no hace falta CC, lo podéis guardar para uno de los DPSs, el que decidáis que el Retri NO matará solo, sin ayuda del rogue que estará impidiéndole al shaman subir a su compañero ya que el puto no hace más que sobarle el culo e impedir curas, o al menos, provocar que sólo se suba a él mismo, así pasarán dos cosas, si decide subir al DPS morirá él, y si lo hace al revés, el retri desintegrará al DPS.

D

#29 No me hables de individualismos:

"Si el rogue se pega al sham no hace nada en toda la arena"

Qué pasa, que los compañeros del shaman aplauden al rogue? Le dejan cortar a su antojo?

Un rogue fuera de stealth vs cualquier clase = muerto. Y no hay más.

Yo jugaba disc/rogue/priest, y cada vez que veíamos un grupo con rogue se oía en el VT: "go rogue, le sacamos el trinket y lo estallamos".

A día de hoy eso no se lo haces a ninguna otra clase, ni a un mago, ni a un lock, y mucho menos a un sham.

Siento decepcionarte, pero es que es así.

Usuarios habituales

Tags