Si tu novia te borra tus personajes que harias?

Akat

Este video te hace un poco reflexionar si revelarle tu contraseña a tu pareja o cualquier persona conocida sea bueno
Es bueno compartir pero hay limites

En si el juego world of warcraft como los que lo han jugado es dificil levelear

En este video no se visualiza bien pero los personajes eran mas o menos lvl 80

En el wow original tranquilamente llegar a ese nivel toma meses, viendo que tenia 3 personajes le ha borrado en segundos muchos años de esfuerzo en un juego

Esto no se da solo en el WoW sino en muchos otros juegos hay estafas y mucha gente mentirosa por internet

El caso es que

Confiarias tu cuenta alguna vez?

Y si fuese tu caso como en el video, que le harias a esa persona que te jodio el tiempo y esfuerzo en tus juegos favoritos xD

PD: el video es viejo y probablemente muchos lo hallan visto.

yquetalestas

esto es un gol de señor a pase de aristoteles

pd: ticket y arreglado , luego le diria

5
HeXaN

Le doy con el pene en la cara y pido una restauración de cuenta.

dantee

Mandaría ticket y luego le escondería la fregona,escoba y el recogedor y más tarde no la dejaría entrar en la cocina

Sería un dolor psicológico muy grande para ella pero alavez un castigo igual de cabrón que el suyo :P

zeN2k6

Me follaría a su mejor amiga.

Y después ya pensaría alguna venganza por lo de borrarme los personajes.

4
ndestino

darle las gracias

1
_KzD_

En este video no se visualiza bien pero los personajes eran mas o menos lvl 80
En el wow original tranquilamente llegar a ese nivel toma meses

Claro claro... meses llegar a 80... claro claro

#8

Con original se está refiriendo a servidor no-pirata, no a la classic.. ¿Acaso el vocabulario sudamericano que ha usado no te lo ha dejado claro? xD

1 respuesta
Ligia

#7 En el original, a 60.

#7 Pensé que hablaba en pasado, pero veo que no.

1 respuesta
Kelem

me la follo mientras los borra :D

PD: luego un ticket

iPoded

Me cago en to lo cagable, pongo ticket y vendo la cuenta de una vez.

Thiran

Ticket, recuperas todo y luego la llamas retard

OrCuS

Todo respuestas incorrectas. Es pregunta trampa, la respuesta es: "Imposible, los jugadores de WoW no tienen novias".

4
Sugarr

wow y novias no puede ir en una misma frase,

4 2 respuestas
Indigo

Me corto la mano y a tomar por culo.

RA_MeSiAs

Le diria: no pasa nada no importa pero no lo vuelvas a hacer.

Luego cuando estuvieramos haciendo el amor... "cariño, ponte a perrito q me apetece" y ZAS, cohete al ojal y me pondria a gritar: QUE TE DEN POR CULO

5 1 respuesta
_KzD_

#15

2
Maven

Restaurarlos y dejarla dependiendo de si lo ha hecho como broma sabiendo que se pueden restaurar o realmente era lo suficientemente retrasada como para pensar que borrando los personajes te jode algo.

No dejarla por que te los borre, sino por entrometerse así en tus cosas

B

Yo lo tomaria como de tengo ganas de que me folles todos los dias a todas horas y que hagas lo que quieras de mi,si no no entiendo que me borrase los pjs a ver si es que quiere salir mas de casa xd

1
B

No juego al wow asi que me la sudaría, pero yo nunca le doy mi contraseña a mi novia de nada, es mas ni yo mismo conozco mis contraseñas porque las genero con un programa que las genera por mi y como suelo usar linux ni se atreve a tocar el pc xD

Pero esta claro que si para mi fuera algo como para los viciados del wow sus personajes, la venganza seria como poco muy dulce.

Eso si también para que una mujer te haga eso debe estar hasta el coño del wow y de su novio o esta zumbada de la cabeza directamente xD

Si el tío a estado mil horas jugando y pasando de su novia, eso tiene consecuencias tarde o temprano a menos que ella no comparta hobby xD

P.D: Reclamaría todas las horas que le dedicaba al wow a follar.

-OTTO-

Siempre me he preguntado si despues hará lo mismo con la novia que con su ordenador

Buffoncete

si la novia tiene que llegar al punto de borrarle los personajes por algo será.

clethaw

Vale como en mi caso que te den ultimatum? A efectos es lo mismo no?

Si juegas no mojas. You lose

1 respuesta
goliat17

#22 por eso 1º mojas y luego juegas :clint:

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
MrBean

#24 menos mal k piensas asi, por k ayer vendi tu cuenta de battle net y me daba cosa decirtelo ufff

8
A

creo que llamaria a la care police, este post llega años tarde y entre las facilidades para recuperar chars e items y que ya no tiene el tiron de su dia sudaria bastante.

JimbojoneS

hacerme mod y joder la marrana

johnboy

Ajo y agua.

Alist

La haría sentir mal diciéndole que ya no es recuperable y que tenía pensado venderla y comprarle algo bien caro, hasta el punto de tenerla de esclava sin rechistar durante unos días.

Eso después de llamar a Blizzard para que me la restaurasen.

Arzki

Esconder el cadaver.

1

Usuarios habituales