Si tu novia te borra tus personajes que harias?

LiuM

Pillar la indirecta.

1
Elfenix

#23 Amén

REDSHOOTER

La idea de este post la sacasteis deste video no xD

http://www.youtube.com/watch?v=XLSWr-gYzlI

3 respuestas
Optimus-Prai

Hacérselo pagar con Sexo Duro...

1 respuesta
Spacelord

#34 Me ha hecho gracia que pienses que follartela es un castigo para ella. XDDDD

1 respuesta
D

#13 Y novias y LoL si? Porque?

1 respuesta
Sugarr

#36 quien ha dicho que novias y lol tambien?

tloud

La mía vendió mi cuenta del wow directamente xD

#33
Eso es real o fake? XDDD Un buen gamer apreciaría tanto o mas su monitor que un simple juego xDD.
ademas los GM's están para algo, te pueden devolver los personajes...pero el monitor no .

ruonory

#1 La dejaría, por un par de motivos: falta de respeto de ella hacia mi y falta de respeto de mi hacia ella. Con lo primero quiero decir que esa actitud es inaceptable, si tenía un problema con tu actividad en el WOW que te lo hubiese dicho con respeto y ante una nula intención por arreglarlo, que te deje ella a ti. Con lo segundo quiero decir, que si tu novia llega al punto de sentirse desplazada por un videojuego, probablemente no tengas tiempo para parejas, déjala y no le hagas malgastar su tiempo cuando no estás dispuesto a darle la atención que se merece.

1 respuesta
E

no puede, el pc no esta en la cocina

2
Optimus-Prai

#35 Después de tanto tiempo creo que a todos les parece un castigo echar un polvo.... xDD

sternn

#1 meses levelear al 80? O.o yo en 4/5 dias me subo uno easy, y mas ahora, que hay 50000000 quest y todas en cadena. mas ahora que hay items de leveleo.

Y si tu novia te borra los personajes es porque la haces bastante poco caso a la pobre; nadie te obliga a tener novia. Si quieres tenerla ya sabes, una relacion es cosa de 2 xD

Akat

Creo que muchos no habeis entendido el post xD

o al menos ver el video que puse que es el mismo que puso #33

seguro no se dieron cuenta porque como no puedo poner videos visibles directamente porque no llevo mucho tiempo en el foro

en fin, ese video que puse es viejisimo y creo que en ese tiempo no habia un sistema de tickets que pudiese devolverte personajes borrados, por lo cual el del video se cabreo tanto que tiro todo a la mierda

obvio a estas alturas hay mejor sistema y nadie cae en eso, pero con el titulo del tema creo que ya uno deberia entender a donde quiero llegar xD

mas de uno lo entendio al menos x.x

pd: cuando me refiero a servidor oficial, y que cuesta subir niveles, no me estoy refiriendo a un servidor pirata, que quede claro xD, un juego no pirata es un juego de la pagina oficial la cual no es tan facil subir niveles lol

Yo tengo tiempo que no juego al wow pero cuando jugaba era asi, disculpen si me salto algo

1 respuesta
PalesTina

Yo como #39 , si le molesta mi actividad de ocio que me lo comente como una persona adulta, por poner un ejemplo exagerado, es como si le molesta que salga con los amigos y en vez de decirlo los mata y se deshace de los cadaveres xD

Prohibir y castigar quitando las cosas es mas propio de madres que de novias

#43 Se podia recuperar los personajes borrados en el WoW Classic hace 6 años y el video que pusiste es de hace un par de años

A

#33 ¿Que coño es lo del minuto 2:54?

1 respuesta
Uriel246

Despertarme de la pesadilla.

kaamii

Saco toda su ropa al patio y hago delete tb.

pstarded

#13 +1 , dont feed the troll

B

pues enviar un ticket de soporte para que me reseteen con las backups que tienen de todo.

REDSHOOTER

#45 A que si tio! Yo tambien me lo pregunto va ver que llamar al detective conan para que lo averigüe xD

afhn


Qué mierdas es esto que sale en el vídeo en el min 2,54?

Yo lo que haría, si me borrase los pjts del wow, es coger su blusa o vestido favorito, y se lo escondería hasta recuperar los pjts, acto seguido le daría un pollazo en la boca, después le compro una fregona o un mocho, y la mandaría a la cocina a fregar para que se mantuviese ocupada para que no tenga ideas propias, jue jue jue.

PD: En verdad que tu novia te borre algo de un juego, es, que te haga un favor, normalmente si te cabreas por eso, es que estás demasiado enganchado al juego, por lo cual te hace un favor, y en mí caso, se lo agradecería eternamente, porque sabría lo enganchado que estoy, y si debo dejarlo o no.

tuxsus

poner un ticket y con suerte te lo devuelven doble con la mierda de servicio de blizzard, no sería la primera vez xD

C

esto en el hipotetico caso de q tengamos novia. xd

Usuarios habituales