sí, ya va todo [29-3-06]

atEr

Trillian tiene toda la razon con lo de las botas de magister
todavia me acuerdo cuando nadie hacia mc , que montamos unas cuantas partys para ayudar a un mago a farmearlas , sinceramente lo que tenias que hacer para conseguirlas no era normal , pero bueno al menos nos pasamos unas cuantas tardas divertidas (ibamos todos con nuestros azules) matamos al postman unas cuantas veces en party pero bueno nuestro lineup era 0 dmg , shaman , priest , druida , warrior y warlock :D , usando innervate en el priest , en fin ese boss si que era puto y no el cacas de lucifron que como bien has dicho es el que dropea las botas de arcanist :P

Puni

#25 creo que el cambio de hora por el horario de verano poco importa en la franja horaria en la que vivimos eh.. españa (menos canarias) esta en gmt+1 en horario de invierno y verano...

nanoSpawn

Trillian: por eso dije "creo", porque no andaba yo seguro.
Y es verdad que las de Magister son un puto infierno, dímelo a mí que no soy mago y he acompañado a un amigo varias veces a intentar pillarlas, solo ponía un segundo ejemplo, no me crucifiques a mí por algo que es culpa de Blizzard y ya está arreglado.

Yo, por ejemplo, en dos meses que llevo como lvl 60, no he visto caer NI UNA pieza del set de Valor, mis amigos tampoco. Contamos un total de 20-30 runs de Baron cayendo los guantes una vez solo, en LBRS el Omokk jamás me ha soltado el cinturón, 10-15 runs. En Scholo he probado poco, UBRS la habré hecho 10 veces, y nunca he visto caer nada del set de Valor, ni por el Rend Blackhand ni por Drakkisath, mis amigos tampoco.

Llevo los braces de Valor (BoE, comprados en la AH) y los guantes de Might (la primera vez que fui a MC cayeron, y como tenía los DKPs empatados con el otro warrior de la guild, se rolleó y los gané). Así que háblame de frustración, tú al menos tienes el set casi completo. Yo ni empezado, y no por no intentarlo.

Trillian

Mages

  • Improved Frost Ward - This ability now functions properly again.
  • Improved Fire Ward - This ability now functions properly again.

Arreglaron el auto cast de estas dos habilidades

  • Detect Magic - This spell no longer triggers procs on the spell
    caster. This was being abused to land debuffs without getting on the
    creature's hate list.

que ya no puedes spamear sin parar el detect magic para que te salte el clearcast y meter un spell gratis (se usaba en pve para cuando te quedabas sin mana)

  • Ignite - This talent will now only trigger off fire damage generated
    by mage spells. In addition, when a fire spell is reflected back at
    the caster, the caster will now correctly receive the Ignite damage.

solo los ataques de magos son afectados por el ignite (los de warlock se quedan fuera) y lo otro, pues que si tu target te refleja el hechizo, pues tb el ignite (x ej: adds de majordomo)

  • Arcane Brilliance - Range and area of effect increased.

pos eso

  • Impact - When a fire spell is reflected back at the caster, the
    caster will now correctly receive the Impact effect.

lo mismo que con el ignite, que si te devuelven el spell, tb pillas el debuff


Puni,

Central European Time (CET)

Standard Time = GMT+1
Summer Time = GMT+2

Does Spain observe Daylight Saving / Summer Time?

Like most states in Europe, Summer (Daylight-Saving) Time is observed in Spain, where the time is shifted forward by 1 hour; 2 hours ahead of Greenwich Mean Time (GMT+2).

What time is it in Spain now?

CEST = GMT + 02:00 (Central Europe Daylight / Summer Time)
http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/europe/european-union/spain/index.htm

Lova

Muy buena la iniciativa de abrir un post para poner q los servers no van, ahora habrá q esperar a ver quien abre otro para decir lo mismo xDDD

A mi el blizz downloader me va follao .

nanoSpawn

Lova: para la hora que es ya lo habrían puesto! luego la idea ha sido un éxito!

Spybreak

Segun blizzard puede que no abran hasta las 4 de la tarde. Asi que mejor tener paciencia xD

X3ros

y pensar que yo tenia casi todo el valor y vendi la mitad >.<... al menos salve 3, me pillare las botas (y de paso veo el nuevo scholo) para probar el proc ese, q no estaria mal para fury la verdad :D

m0rcilla

bueno, menos mal que los bracers se pueden comprar en la AH para empezar la quest xD

bestarcher

Joder me habeis jodido el post de coña k iba a poner XDD

Lova

#40 yo me e sentido tentando ajjaja

Ak3larr3

Mira tu franja horaria en el windows, por mucho horario de verano seguimos en gmt+1.

Si desglosas las siglas te daras cuenta de por que.

X3ros

:O que enigmatico.

BaSiLiSKo

Blizzard no cambia eh ^^ a esperar unas horillas, para poder decir.... infusion UP ! xD

logandevil

Joder, esto es la mierda, ahora estoy sin iNet durante 2 semanas en casa, me vengo al ciber y veo que esta chapao y encima tengo las clases por la tarde, es que da asco... una pregunta, cuando Blizzard updatea, me devuelven el tiempo que no e podido jugar???

Ak3larr3

NO. xD

K

#1 Opino, y aunque seguramente sea algo engorroso, que este tema debería quedarse en sticky (o uno smilar) cambiando el título (la fecha)...

Por cierto, ya no juego al wow, pero, ¡disfrutad el parche!.

asha

Yo tb vendí algunas de mis partes de lightforge xD

Yo la quest de scholo la tengo hecha (ya hay alguien Nano xD), anda que no fui veces con la sangre a ayudar a mis amigos para pillar las botas. Lo bueno es que la sangre te la volvian a dropear siempre :P

Igual ahora que tb han cambiado el drop de los guantes de lightforge los pillo y todo... ya solo por el gusanillo, porque a ver quien es el guapo que hacía la sala de los enanitos en condiciones sin acordarse de la familia de los de blizzard...

K

#48 Al primer full run a BRD droparon :D.

Era el único pala hihihihi (me los queria ninjear un warrior)

pJ_KoKo

ya va spine !

penetration

ya van funcionando algunos server ingleses y alemanes
PD:NO spine y agamaggan no rulan todavia xD, esas merecen mantenimientos especiales XD
Edit: Spine si va, y parece ser ke estan empezando almenos en los server ingleses a ponerlos ON empezando alfabeticamente desde atras¬¬ lo kual me jode, porque de cumplirse agamaggan va a ser el ultimo o de los ultimos en volverse ON

JuAn4k4

Postit !! FTW !! Y pon de titulo MIERCOLES !!

Puni

yo creo q con un bump cada miercoles por la mañana mejor, la gente no mira los postit xD

TeKaNeO

Va el sistema de login del WoW? Se quda en authenticating, soy yo o es el programa. Aparte la web de wow-europe se queda en conecting.

¿A alguien mas le pasa?

Saludo^^

BennyHill

Os habeis pasado por los foros de usa? (sección "General")

Me da la sensacion de que hay mucha queja, soy yo o tambien os lo parece?

TeKaNeO

Benny va el sistema de login?, es que no se si es el sistema de login esta caido o algo, al final me da unable to connect.

NiBeLHe1M

#56
A mi m pasa lo mismo

m0rcilla

Tekaneo, no va, parece ser que el server de login esta demasiado saturado, y se tira cerca de los 6min para conectarte, paciencia xd

goliat17

creo q aun no estan los server abiertos

betico2007

joder mazrigos por k coño no va? las 4:30 y na

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • deak0n
  • EggO
  • ManOwaR
  • m0rcilla
  • Puni
  • Nm