sí, ya va todo [29-3-06]

EnTe

GMT [Greenwitch Meridian Time]) lo primero es que yo creo q tamos en el GMT+1 porque cuando vas a inglaterra tienes que retrasar el reloj una hora.... y el meridiano de greenwitch pasa por londres...

Bueno, esa no es la cuestion, yo tengo una dudilla y es que me gustaria saber si siempre que hacen el mantenimiento se cae la pagina de wow-europe o es que hay tanta peña mirando ahí pa ver si han subido los servers que ta la pagina reventada???

Es todo un fenomeno jejeje.

Salu2

deak0n

paciencia :P

nanoSpawn

"o es que hay tanta peña mirando ahí pa ver si han subido los servers que ta la pagina reventada???"

Bingo

EnTe

es que justo he entrao hace como media hora antes de irme del currelo y no andaba ni a tiros. xDDD

betico2007

las 5 de la tarde, hasta la polla de esperar a blizzard, que lo cierren antes la proxima vez!

pa1nkill3r

bueno gente ya son las 5 y por lo menos a mi todavia no me va
Escribo esto como aviso para que no posteen k ya an pasado las 4...k sino va

asik propongo ke cuando funcione pa no Spamear demasiado Editen este post con unas letrs grandes donde ponga EL WOW YA FUNCIONA

:) un saludo

Eidted: caso de #65 xDDDDDD (no te pikes es coña)

nanoSpawn

se nota que algunos habéis vivido pocos parches grandes, antes miércoles como hoy eran normales.

ManOwaR

El WoW ya va, por lo menos Stormscale si q tira (yostoy dentro), lo unico q esta congestionado el login server q se keda un rato largo en "authenticating" y a veces pone unable to connect. Pero con un par o 3 d veces q intentes ya conecta.

pa1nkill3r

Man0war eso me estaba pasando a mi

pero bueno viendo k wow-europe no rula (cm to los miercoles) y k daba error el wow, e supuesto k blizzar europe estaba caido

lo raro esk no alla salio ninguan nota oficial, pork yo pensaba k se les habia jodio algo y tardarian unas horas en ponerlo

pero parece por lo k dices, ke la cosa se esta normalizando

EggO

a mi no me sale ningun server ahora mismo, yo toy en spinebreaker

A

lo mio es mejor que todo lo vuestro, se me qeda en la autentificacion y se me reinstala el puto parche ^^ eso lo prové a las 4 de la tarde, no se como irá ahora el tema

ManOwaR

Uegh, intente instalar la UI "asaco" y me dio error y me tiro del wow xD ahora otra vez peleandome con el login

Por cierto, alguien se acuerda como era para kitar las ventanas d errores de la UI? era algo asi como:

/console disable errors 0

o...

/console errors 0

Alguien se acuerda? :S

EggO

a mi eso antes de las 4 ya lo parchee, yo digo si veis servidores (se me bajo en 0.2 seg)

nanoSpawn

Eggo: hay problemas con la autenticación, si no puedes hacer login, ve insistiendo de tanto en cuanto hasta que te entre. Servidores en pie ya hay, de hecho, spinebreaker SEGURO que está en pie, el problema es que está chungo hacer login.

Paciencia, e insiste.

ManOwaR

Es lo malo q tiene Blizz, muchos servers pero solo uno d Login.

Creo q es el unico MMORPG q he visto q no t de la opcion d cambiar d login server para entrar y asi evitar ese congestionamiento :|

EggO

he leido en un foro pa q no pase esto lo mejor es reinstalar, pero de todas maneras esto me parece extraño, pq los otros dias me ponia en cola o directamente entraba, esto no sera asi pa siempre ?? :(

V

son las 17:40 y esto NO TIRA NA DE NA

Spybreak

yo ya estoy dentro.

ManOwaR

#77 a ver, los servers estan up, lo unico q esta congestionado el login server xq hay 909303 personas metiendo su cuenta y password para entrar.

Lo q puedes hacer es... ir haciendo login hasta q t entre.
Esperar a esta noche o mañana y entrar sin problemas.

EggO

supongo q eso pasara pq el parche era hoy no? esq no he vivido nunca el estres de no poder entrar por un parche nuevo, ya dije q los dias anteriores a este entraba como la seda

nanoSpawn

Es por el parche nuevo, sí, la gente en vez de estar ya conectada de la mañana se ha metido a la vez ahora por la tarde. Otros días simplemente se conectaban de forma escalonada.

deak0n

oigan me tengo que bajar el parche de una web o se baja directamente al entrar y hacer loggin en el wow?

deak0n

avisen cuando vaya spine

deak0n

la gente ya no responde? se pusieron ya todos a jugar? es que a mi se me queda en "Authenticating", sera spinebreaker..... alguien de spine puede entrar?

nanoSpawn

a ver, que el problema NO es de Spine, leches, dejadlo ahí y esperad un ratito.

Gokuh

#85 nano, cm se nota ke la mitad de la peña aki no ha vivido los parches de 1 dia de "ready & go"... xd

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • deak0n
  • EggO
  • ManOwaR
  • m0rcilla
  • Puni
  • Nm