sí, ya va todo [29-3-06]

nanoSpawn

Lo dicho, no funcionan, no le van a nadie y no sabemos por qué es, tampoco nos importa. Estamos jugando a juegos flash, trabajando o yendo a clase.

Ahora más en serio, por si alguien está despistado. Hoy es, como todos los miércoles, el día de mantenimiento y están todos los servidores chapados.

Además hoy ponen macroparche nuevo, la 1.10, con un montón de novedades y nerfeos, a la par que nuevos bugs (a ver si superan el del último patch, que cuando cargaban los warriors desde el agua se petaba el juego). Esto significa que probablemente a las 11 aún NO vayan los servidores.

Paciencia, pasear por páginas de internet, mentar a las familias de los jugadores del Barça en el foro de Deportes y juegos flash.

Ah! y los servidores no van! alguien sabe por qué?!?!

Update: Puede NO haber servidores hasta las 3-4 de la tarde de hoy

Update 2: Ya van los servers, lo que falla ahora es EL server de login, que hay uno para TODA EUROPA. Qué quiere decir? que está todo diós intentando conectarse y bajándose los parches del server de login, con lo que el colapso es brutal.

Paciencia, e id reintentando conectaros, tarde o temprano entrará.

Update 3: ale, ya van, disfrutad del juego, y pensad que cuando salga la 1.11, todo ésto volverá a pasar.

m0rcilla

ya se que no va con el tema pero... an cambiado el diseño de la página oficial del wow?
http://www.wow-europe.com/en/lowbw.html

Nm

xDDD

oye asi para pasar el rato, alguien ha encontrado alguna guia precoz de la cadena de quest para completar el set 0.5? ...

penetration

filefront.com bajaros de ahi el parche, ahora mismo es el mejor sitio ke he encontrado para bajar el parche, ya ke en 3dgamers noseke pasa pero chochean los servers.

http://files.filefront.com/wow+194+to+1100+engb+patchexe/;4925522;/fileinfo.html

Edit:"New Final Destination Flight Paths!: If you're making several jumps to get to your destination, you will now be able to choose that flight path from your initial Flight Master. The costs will remain the same, but you no longer need to manually click on each path. The UI has also been improved significantly."
-Si he entendido bien conesto por ejemplo si kieres ir de auberdine a tanaris, puedes hacer que coja automaticament de auberdine a theramore y de theramore a tanaris?

m0rcilla

Nm estas dispuesto a pagar 70g en quest y 30g en materiales? xD

nanoSpawn

m0rcilla: no

"this page is our low-bandwidth front-page which is used when traffic to our website is exceptionally high. Of course, all our usual content can be found, so while you're here"

Es lo que hacen los del Marca, han puesto una versión "bajo ancho de banda" de la página, con pocas imágenes y tal, lo más ligera posible, para que con las miles o millones de visitas de hoy no se colapse tan rápido.

Cuando cada miércoles fallaba la página, era solo porque media Europa intentaba conectarse a una página megatocha de medio mega (o más) de grande, y claro, el servidor se ahogaba. Supongo que con ésta esperan paliar ese problema. Esta tarde o mañana volverán a la de siempre.

Puni

soy al unico al que el downloader de blizzard le baja volao todos los parches o q?

m0rcilla

pero... por que no me lo baja automaticamente el wow cuando intento entrar?m u_U me toca bajarmelo por filefront... ¬¬

kedu20

#7 no xD, ami siempre me baja volao, y lo curioso es que me baja volao a la par que a otros le baja a 0, algo no entiendo xD, y una pregunta, como es posible que el 1.10 ya este en filefront? como se lo han descargado? :|, normalmente la bajada del parche va a la par que el levantamiento de servidores o como mucho un pelin antes, y eso es a las 16 CEST dice en el mensaje del wow :/ nu entiendo lo de filefront xDD.

ManOwaR

#8 eso digo yo... a mi tpc me baja ningun parche d blizz, hago login y me va directamente a la lista d servers (vacia claro). Tamos bugged? o es q aun blizz no ha subido el parche? d ser asi lo d filefront es un hoax? blizz hace "colas selectivas" para bajar el parche? xd

Bueno, d todas formas aki teneis una web mas fiable (no se porque me jode q en el nombre el de filefront no tenga lo d "enGB" en mayusculas como to2 los parches xD) y q descarga follao el parche:

http://forums.curse-gaming.com/showthread.php?t=7113

Bueno, por si teneis problemas cargando la pag:

Version Euro:

http://guildcurse2.free.fr/wowpatch/WoW-1.9.4.5086-to-1.10.0.5195-enGB-patch.exe

Version USA:

http://guildcurse2.free.fr/wowpatch/WoW-1.9.4.5086-to-1.10.0.5195-enUS-patch.exe

Nm

respondiendo a morcilla: si, aunque tengo entendido que es mas dinero.

yo ya tengo descargado el parche (24.4mb) ^^

m0rcilla

demasiado dinero (por lo menos para el set de rogue), no merece la pena (es mi opinion) tieniendo el tier1

Nm

pues precisamente a mi juicio es el set de rogue el que mas merece la pena ... (eso si, habra que ver el proc cada cuanto sale y lo que cuesta reparar el 0.5).

ya no podre seguir haciendo los ZG de azul xD

penetration

weno yo ya tngo bajado e instalado el parxe desd hace 1/2 hora o 3/4 de hora y sin problema en la instalacion desde filefront.

UTaHJaZZ

Son de fiar esos links? me da miedo :_

edit: por primera vez me baja el parche desde el juego... y a 100kb/s ó.ò

Puni

ahora ya baja el parche solo cuando logeas, pasando de filefront y esas mierdas

pd: ya ta bajao, a 200kbs ni 5 minutos xD

BennyHill

El Blizzard downloader a mi me va que te cagas

pJ_KoKo

por lo que ponia al entrar el mantenimiento sera sobre 12h debido al parche asi que 3+12= 15 , ale hasta las 3 todos a 2 velitas :D

nanoSpawn

Koko: no te creas, habrá servidores que abran antes. No abren todos a la vez, solo según van acabando.

pJ_KoKo

eso es bueno que tengo ganas de remodelar mi prieeeest

Trillian

vale, me llega el set tier 0.5 cuando acabe el epico hace meses, de puta madre xd

LES HA LLEVADO DOS AÑOS EL DARSE CUENTA DE QUE NO AÑADIERON LAS BOTAS DE MAGISTERS AL JUEGO

y ponen ahora lo de a lvl60 las quests te dan oro en vez de XP !!

bueno, mas vale tarde que nunca

PD: pone que hasta las 4 nada, XD

nanoSpawn

Trillian? las botas de magister han estado ahí toda la vida. Lo que la gente las daba por imposibles, porque había que hacer strat scarlet en party (cosa que nadie quería hacer) solo para abrir buzones y matar un boss, todo del tirón. Y encima, después de todo el rollo macabeo del que solo se beneficiaba el mago, el droprate era pésimo.

Pero vamos, es como una de las piezas del valor, creo que el cinturón, que lo suelta el Herald Kirtonos en Scholo, hay que hacer una quest en party en Scholo para conseguir la blood of the innocents, y entonces summoneas al Herald. NADIE tiene esa quest hecha y nunca me vi con ánimos de buscar party, porque Scholo ya da pereza en raid como para encima siendo solo 5.

Ahora ya no se darán situaciones así, Blizzard por fin ha visto que eso era un fallo, no puedes complicar tanto las cosas por un set que total, la mitad de la peña suda totalmente.

Trillian

confundes las botas del valor con el cinturon, el cinturon lo suelta el ogro de LBRS, y ni punto de comparacion, he visto miles de warriors con ellas

en serio tio, lo de las botas del magisters es (o era) exageradisimo, nos traia en jaque a todos los magos de mi server/guild, creo que solo vi a 1 o 2 magos en toda mi vida con ellas.. estoy segurisimo que por eso lucifron suelta las botas de mago, para que pases de las magisters y te vayas directamente a las del tier1, por que las otras son IMPOSIBLES.., por favor, hacerte TODO el puto stratholme (scarlet y baron) si tenias mala suerte para que luego te saliese un boss que antes de todos los nerfeos de strat (en la release) era OMFGWTFISTHIS con 10 personas y que encima tenian un 13% de droprate y que no lo queria hacer NADIE, todas las veces que lo hice fue eñgañando a la peña, chorizando las llaves y abrir los buzones si quedaban de paso o o con gente de la guild y NUNCA las vi ni tan siquiera salir

Ak3larr3

Abren a las 3, pone a las 4 gmt+2, aqui estamos en gmt+1.

PD:En teoria... xD

Trillian

aqui tamos en gmt+2, donde estuviste este sabado a las 2am? xd

Carranco

una preguntilla, en este parche le hacian algo a los maguillos ? o solo era a los priest ? :D

BennyHill

Mages

  • Improved Frost Ward - This ability now functions properly again.
  • Improved Fire Ward - This ability now functions properly again.
  • Detect Magic - This spell no longer triggers procs on the spell
    caster. This was being abused to land debuffs without getting on the
    creature's hate list.
  • Ignite - This talent will now only trigger off fire damage generated
    by mage spells. In addition, when a fire spell is reflected back at
    the caster, the caster will now correctly receive the Ignite damage.
  • Arcane Brilliance - Range and area of effect increased.
  • Impact - When a fire spell is reflected back at the caster, the
    caster will now correctly receive the Impact effect.
Carranco

mu bonito ( y mas o menos lo entiendo ) pero lo suyo seria q te lo curraras y lo pusieras en español xDD

Nm

carranco lamer xD

BennyHill

Mages

  • Improved Frost Ward - Esta habilidad funciona ahora correctamente
  • Improved Fire Ward - Esta habilidad funciona ahora correctamente
  • Detect Magic - Este spell ya no "proccea" al caster. Esto se aprovechaba para "noseke" sin entrar en la "lista de odio" de la criatura
  • Ignite - "This talent will now only trigger off fire damage generated
    by mage spells" no te lo se traducir exactamente. Como añadido si te reflejan un spell recibirás también el ignite.
  • Arcane Brilliance - Rango y área de efecto incrementado
  • Impact - Cuando un spell de fuego es reflejado al caster, recibirás el efecto de impact

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • deak0n
  • EggO
  • ManOwaR
  • m0rcilla
  • Puni
  • Nm