Sistema 'World Quest' en Legion

-DnT-

  • Estarán disponibles a partir de nivel 110.

  • Tienen límite de tiempo, algunas de unas horas, otras de una semana.

  • Cada facción tendrá un emisario con una serie de quests diferentes, darán oro y loot.

  • Cada emisario (con su serie de quests) estará disponible durante tres días.

  • Las quests aparecerán por todo el mapa de Broken Isles (algo así como Tanaan o los objetivos extras de WoD).

  • Las recompensas pueden incluir: Poder de artefacto, equipo ilvl 805-825, oro, piedras de battle pets, equipo de los seguidores de clases, cosas de crafteo, pets y monturas, reputación.

  • Hay distintos tipos de quests que determinarán el grupo que necesitaremos para hacerlas.

  • Todo el mundo tendrá las mismas quests.

  • Recordad que los mobs de todas las zonas escalan con tu nivel.

Fuente.

3
-DnT-

Personalmente me gusta este sistema. El hecho de que nos fuercen a hacer cosas en grupo o a movernos diariamente siempre es de agradecer. También se adapta bastante bien a los casuals y los más hardcore, ya que puedes elegir ir directamente a por las quests semanales, o simplemente hacerlas todas.

Mi preocupación: que el loot se quede obsoleto tras un parche. Si no lo hacen progresivo de alguna manera, este sistema será un fracaso.

Imagino que este era el famoso modo aventura del que se habló hace tiempo.

B

Parece mejor que las de tanaan de matar 100 de X en el mismo sitio.

HeXaN

Los contratos del D3, vamos.

41 2 respuestas
Acu

O que el loot se actualice según pasen parches de contenido o que sea algún tipo de currency que valga para todo. Ahí estará la clave.

Kitsuo

La verdad que la idea me agrada aunque sea un copypaste del D3. Espero que poco a poco consigan hacer una gran expansión y enmendar la cadena de errores que llevan arrastrando tanto tiempo.

#MakeWoWGreatAgain

1
Dieter

no esta mal. Difieren de las quest de genocidio de tanaan.

1
Word-isBond

Pinta interestin

Nuvok

Quien iba a pensar que Diablo 3 acabaría mejorando el WoW, por mi parte todo lo que incentive a moverse por el mundo y a socializar bienvenido sea.

5
SayK

No está mal, pero como dicen si se van actualizando sería lo suyo para que al mes no queden en el olvido.

V

Es una solución a medias de "cuando te quedas sin nada que hacer".

Z

Pensar en el Diablo es lo correcto, pero esto va a ser como en el WildStar, aburrido de cojones y después de un tiempo te soleas todo o bien no hay nadie xd

N

pinta interesante , lastima que la ciudadela siga en esta expansión...

B

pues yo me desmarco totalmente, entre lo que está pasando con el wow fuera de blizzard y lo que está haciendo blizzard con el wow me duele decirlo pero chao

Este implemento me parece otra estupidez de tantas para intentar avivar el juego, nuevo sistema que durara 2 dias como mucho de "entretenimiento"

1 respuesta
varitoapg

Mientras hagan los bosses de mundo no soleables esta bien la idea.
Ayer viendo un stream me di cuenta que por ejemplo si una faccion aggrea a uno de esos bosses, a la rival no le cuenta la kill. Hay bastantes misiones tambien que son de PvP. Lo veo un acierto para forzar el PvP outdoor.
Esperemos que no sea algo que mas adelante Blizzard deje de lado.

Alastor88

Pues yo veo bien que metan cosas, la pregunta es: ¿Cuánto tiempo divertirá?
Yo pagué un mes después del verano pasado y la verdad es que la ciudadela aunque al principio me divertía, luego me parecía un coñazo tremendo, y si me subí algún alter me la dejaba totalmente de lado.

Vain92

Hasta que no se proclamen sobre los legacy servers no pienso opinar nada.

s4rge
#14Doxx:

Este implemento me parece otra estupidez de tantas para intentar avivar el juego

Te parecería mejor que no intentaran nada? Algunos ya os quejais por vicio ni que el hecho de implementar algo nuevo os fastidie el juego.

La verdad que suena interesante para que la gente se mueva por el mundo y se vea más actividad de jugadores una vez se suba a nivel máximo que siempre se suelen quedar en las ciudades esperando la cola para la instance, BG o la hora de raid.

4
y34hl0ve

A mi la idea me parece buena, pero quiero que sea complicada, me explico:
Que sea estilo Lineage 2, que un día a la semana salga un world boss a X hora y que las 2 facciones estén ahí para matarlo; una vez lo matas ese boss no vuelve a aparecer hasta la siguiente semana.

Que te tienes que levantar a las 4 de la mañana para matarlo? Si quieres el item que suelta te jodes y te levantas.

2 respuestas
Alu

#19 jugaste en Vanilla? Por que azuregos, kazak y los emerald dragon eran asi

1 1 respuesta
varitoapg

#19 Existiendo rusos y el server hop olvidate de ver un objeto de esos si hacen lo que dices xD

1 respuesta
B

Forzar PvP outdoor... Será en servers ingleses.

y34hl0ve

#20 No, no lo llegue a jugar
#21 Se pueden hacer miles de cosas para que eso no sea así

Lo que no entiendo es como blizzard sigue casualizando el juego, no te das cuenta que contra más fácil lo estas haciendo menos gente tienes?

2 respuestas
Nuvok

#23 Los ''Hardcores'' son una minoría guste o no.

Idang

Cuando salga la expansión habrá que volver al Wow, ya cansa tanto MOBA

varitoapg

#23 Evitar el realm hop es un debate muy bueno. Otra opcion seria poner a los rusos sus propios servidores y todos contentos.

Kelem

#4 menos mal que ya no juego ni pienso jugar, hostia puta va de mal en peor xD

bLiNz

#4

Y el transmog nuevo y todo.. Se está convirtiendo en Diablo.

B

Me gusta. Seguramente al principio habrá mucha gente y después costará más a ver a 5 personas juntas, pero bueno. Intentar, lo intentan.

B

Cogiendo lo mejor de otros juegos para implantarlo en Legion

/clap :clint:

Todo lo que sea tener diferentes formas de jugar y pillar cosas, bienvenido es. Así se evita la repeticion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Darknesson
  • Letkorias
  • varitoapg
  • Nuvok
  • y34hl0ve
  • -DnT-