Skill pve: melee vs ranged

D

Lock + druid y warr + druid si que requiere muchisisisisima skill.

Cuando paseis de 1900+ con Rogue + pala ma avisais

FalcoNy

#31

Te puedo decir nombres de unos 4 o 5 rogues que con un pala suben a 1900 fácil y más en el battlegroup español, que se de gente que ha subido mago-warrior a 2150 2200 (LOL)

D

4 o 5 de 500 o mas rogues que puede haber en crueldad? que seran keysler, mnd, avengis y poco mas..

FalcoNy

#33

Y cuántos druidas crees que hay en el top 10... ¿8 de 700? souler, verd, adeiko sarkon( que es keysler), el que va con eskalis que no sé el nombre... y no se me ocurren más así de pronto.

_

#30, skill = habilidad. Hay gente torpe y gente normal. Cuando digo que no requiere skill, quiero decir que no requiere una habilidad especial. Cualquier persona sea capaz de pulsar teclas sin mirar para el teclado (no creo que sea un superpoder), le dedique su tiempo y no sea retrasado, será un buen jugador.

D

#34 ya pero yo te estoy hablando de rogues que sean capaces de subir a 2000 con pala, no druidas que van con warriros o locks, y ojo que no le estoy quitando merito ni a Souler ni a ninguno de estos, pero la compracion de facilidad de jugar un Warr + druid a un Rogue + pala es abismal..

FalcoNy

#36

En eso estoy de acuerdo contigo, pero todo el mundo insinua que estan ahí por ser druida-xxx, y no es verdad. Y si lo es, que alguien les gane en mirror.

Imperium

#33 si tio estas entre los 6 mejores rogues de crueldad tiv xDDDD

sergiovk

El pve,desde mi punto de vista(hunter),es tremendamente difícil(guiño guiño)

http://www.wowhead.com/?spell=34120

aNNiBaL

la skill en pve/pvp del wow se acaba dandole al Tabulador para seleccionar un objetivo

R3DW

No se porque seguis discutiendo en #4 acabo el post. No es por trollear ni flamear pero Nm tiene razon.

El WoW es un juego ClickClick. Existen otros juegos como el Ajedrez que requieren mas "skill" que el WoW. Sin duda alguna se necesita algo de cabeza para poder jugar con algo de "estilo"pero vamos... hasta el Buscaminas es mas complicado.

B

El WOW requiere muy poca skill para jugar decentemente, para ser el mejor, como todo, hasta para cortar papeles, la requiere. Si sois tan buenos "destronad" a esos que están de primeros.

FalcoNy

#42

Amén.

sergiovk

#42 no creo que alguien de DR esté ahí por hacer cosas que requieran skill,hace lo mismo que alguien que ni ha acabado ssc,solo que le saca dos cosas:

-Juega más
-Tiene mejor equipo.

Por lo que se deduce que lo que se necesita no es skill,es tiempo.

R3DW

OFC #44

Imperium

#34 no solo son esos jugadores los mejores, tb tienes que pensar que hay por ejemplo hunters que juegan igual de bien que siler, pero van con un druida que no juegan ni por asomo como souler, por lo tanto se kedan en 2100.
Es dificil que justo dos personas que sean buenas acaben jugando juntos.

FalcoNy

#46

Te diría que cuando siler y souler empezaron a hablar para jugar juntos, nisiquiera sabían que eran españoles, ambos pensaban que el otro era guiri. Si hay algun player bueno y lo demuestra, acabará jugando con gente de su nivel. Hay gente que ha pedido una oportunidad para jugar en teams buenos, se le ha dado la oportunidad y no han dado la talla, en cambio otros han destacado ya sea por rating o por detalles en alguna situación, que les han fichado por ello.

Imperium

#47
el ekipo no dice nada, y 2100 de rating, q puede tener un warrior a la altura de siler pero jugando con un druida malo tpoco.

Y este no es el mundo de yupi, donde se dan oportunidades porque si.

E

#44 Porque hay guilds que raidean el mismo tiempo de DR, o incluso mas, y comparando lineas en el tiempo, con equipo similar, tardan mucho mas en avanzar?

Ese es el factor al que me refiero, quiza me haya equivocado llamandolo skill

Derivais una discusion de pve en pvp, que obsesion por el pvp
Os recuerdo que el juego no son solo arenas
Aunque parece que incluso blizzard empieza a creerselo, nerfeando algunas habilidades de clase importantes de cara al pve solo por el hecho de que en pvp esten descompensadas, olvidando completamente el impacto que ello pueda tener en el pve

Trillian

¿Por que hay gente que saca el carnet de conducir a la primera y otros a la novena?

Nm

tal y como dijo #29, es todo cuestion de saber que significan las palabras.

jeto

jajaj m hace coña k un roge llore xk en 2v2 con pala l cuesta subir xdddd

pd: juega un mago en 2on2 con algo k no sea roge (y aun cn roge si la cagas minimamente pierdes)

S3phy

yo no se vosotros, pero yo juego al wow por el PVE. no se k obsesión teneis por el pvp.. si es una PUTA BASURA, si kereis un pvp decente y con mogollon de gente dedicandose a el ir al guild wars y .

y como dice mucha gente, si tan poca skill rekiere esto, destronar a los tops :D

TsenG

Es todo muy "relativo". Cada clase tiene sus cosas.
Hay bosses en los que la Melee lo tiene mas jodido y otros que los rangeds. Por ejemplo Morogrin para la melee es insultantemente facil, al igual que void Reaver mientras que para los rangeds has de estar moviendo el culo para no comer bolas.
El archimonde por ejemplo la melee lo tiene mas jodido... porque no ve los fuegos que se le acercan y encima les salen en las narices asi que han de estar mas despiertos para no liarla. Mientras que los rangeds es simplemente estar atento a no comerte el fuego (que encima se ve de lejos).
Por lo que dices de buscar la espalda no es nada dificil... normalmente el tanke le suele dar la vuelta solo.

D

#38 no juego en Crueldad

#52 cuando aprendas a leer y a entender los textos m avisas okkk?

jeto

#55 ok ya se leer y entender, ahora k?

Pd: lo mismo eres tu el k no captas mi frase

D

No he dicho que m cueste subir con pala, he dicho que requiere bastante mas skill, o teamplay o lo ke t salga de los cojones para llegar a 2k que jugar un lock+druid o un warr+druid.

Rad1kaL

#53

Yo juego al WOW por el pvp, no se que obsesion teneis con el PVE si es una Basura, todos los dias matando a los mismos bosses ke siempre hacen los mismo para que suelten un morado que se lo lleve el compi del gm.

Si el pvp no requiere skill, no se xk no estamos todos en 2k4.

NiBeLHe1M

Nose pq discutis sobre algo tan trivial.

La dificultad del PvE reside en conocer la tactica para el encounter, pero no en la ejecucion de la misma... y teniendo en cuenta q el 99% de guilds (todas menos las q hacen los FKs) copian tacticas, pues la cosa se reduce a tener una raid bien configurada, ekipada, atenta y q conozca su funcion (q en general se reduce a spamear 2 botones)... y para mi eso no es skill.

Yo skill (en el contexto de los e-games) lo entiendo como cierta habilidad usando el raton/teclado/gamepad que te lleva a un manejo "superior" de tu personaje (velocidad de movimiento/de ejecucion de habilidades, aim, etc).

Dicho esto, para mi esta claro q la skill esta mucho mas presente en el PvP que en el PvE.
0j0 que con esto no kiero decir q el PvP sea pure skill, siempre e dicho q esta desekilibrado y depende en un porcentaje altisimo de la config. .. pero en cuanto a nivel de ejecucion, rapidez y tal, lo q m exige una partida vs un team top, es mucho mayor q cualquier boss de PvE.

N

Oye que ganas de discutir que tiene la gente...

Yo hago PVE porque me divierte, si a X persona le gusta hacer PVP, pues de puta madre! que disfrute de sus 12€ mensuales como mejor le venga!

¿Creéis realmente que esta discusión vale para algo? Aquellos que hagan PVP defenderán que el PVP requiere más skill, y lo mismo pasa con quienes hagan PVE.

No vais a llegar a un consenso y solo vais a conseguir cojeros un cabreo por una tontería de estas dimensiones.

Joder que ganas de cabrearse que tienen algunos.

Usuarios habituales