Skill pve: melee vs ranged

trancevk

#117 "mira, no tengo nada en contra tuya, pero si estais haciendo ahora lady vashj, sinceramente, la posibilidad de que la mayoria seais poco habilidosos en este juego es muy alta, por no decir que es casi seguro, es duro, pero es asi"

Yo creo que eres poco listo,simplemente por el hecho de que no sabes cuanto tiempo llevo jugando, ami me parece que un tio que lleva pocos meses jugando (desde enero) en una hermandad que lleva hecha 1 mes y con muxisima gente que no ha raideado nunca no está nada mal.

Veo que eres de los sKillorZZZ de mv y todas tus raids te las pasas en el msn, el resto son pac0S.

Si me estás diciendo que todo el mundo que wipea en vash es porque son retrasados,suerte.
Si me estás diciendo que manejas tu char, curas, tankeas o haces dps con la misma eficacia el dia que subes a 70 que el dia que limpias ssc,suerte.

No menosprecies a la gente tan gratuitamente.

"En resumen, 90% de los jugadores del wow son mancos"
Con eso resumes tu exp en el wow

Puni

#118 q alguno se pusiera el full tier3 pa hacerse foto no lo dudo, pero en 8 semanas (52 dias tras abrirse la BC segun la noticia original) no equipas a toda una raid full tier5 ni de coña (de aquella caian 2 tokens por boss), y la mayoria de los de la foto estaba con el equipo q usaban fijo (notense el enano tier4+shield de nightbane, o el lock con staff de curator+hombreras azules)

si no eres capaz de ver q hay gente q juega mejor q otra pues majo, no se q mas quieres...

J

#114

Explícame la lógica :D Por que sinceramente no creo que haya dicho que no sea cierto.

Aquí todos hablan de que el WoW no requiere "skill", cuando probablemente ingame sean una panda de mancazos.

#118

Lo que dices no tiene ningún fundamento amigo mío.

El WC3 requeria un skill pa jugar que....... pufffffff

Y no te cuento el AOE! En los cybers sólo te encontrabas niños de 12 años, eso sí, superdotados todos eh?

Y por último queda la guinda del pastel: el CS.

No os habeis fijado que al CS solo juegan uberpros? Es un juego que requiere un skill y una sabidura intrínseca que me deja sin palabras.

No seamos bobos, hombre, que todos los juegos se pueden jugar sin habilidad. Otra cosa es que para echar una partida de Quake3, en vez de meterte con tus colegas que estais empezando en el cyber, te metas vs uNkind en un 1v1, con lo cual te llevarás una soberana polla.

De la misma forma, si eres un mancazo en el WoW, por mucho equipo que lleves seguirás cayendo como si fueras de manteca.

"Un lock equipado mata sin manos"

Ponle un warrior/rogue/hunta que sepa jugar al lock, a ver cuanto dura sin manos.

Cuando leo esto del skill, y lo de que las arenas han matado al WoW noto una cierta envidia: ya no pueden matar fácilmente a otros jugadores con el equipo que han conseguido leecheando en una raid.

Como ahora requieren del skill individual para tener el último equipo de arenas, lloran. Por mancos.

PD: No me vengais a contar que leecheando te consigues el S1. Hace ya muchísimos meses que ese equipo pasó de moda. El que ha tenido en cada temporada su equipo completo ha sido por que sabe jugar mínimamente su personaje. No te equipas una season full puntuando 250 por semana.

Las excepciones pueden ser equipos comprados, los cuales bajan de rating de nuevo al cabo de 2 semanas, y los que juegan con amigos y les hacen boost de puntos. Pero aquí estamos en las mismas, si juegas un match de 5v5 en el CS y 4 de ellos son muy buenos, puedes permitirte tener un manco llenando hueco.

Trillian

#123

no te puedo rebatir el post..

sabes por qué?, por que tras leerlo 3 veces no le he encontrado ni sentido alguno ni relación con lo que estamos hablando ni con mi último mensaje

no hace falta postear solo por que sea gratis..

_

#123, que tengan 2500 de rating o estén esperando a KJ indica que son buenos, pero que esto no ocurra no indica lo contrario. Por otro lado, se puede criticar a gente mejor sin caer en error.

En cuanto a lo de leechear en PvE, al igual que en arenas, el equipo que puedes pillar de esta forma esta desfasado.

Y, para finalizar, usar una habilidad cada 1'5 segundos no es nada sobrehumano. El WoW no pide skill, pide conocimiento sobre la mecánica del juego.

J

#124

Si lees el post al que hago referencia sabrás de lo que estoy hablando. El que está posteando por que es gratis me da a mí que es otro =)

#125

Me estás diciendo que el WoW no requiere skill por el GCD? xDDDDDDDDDDDDD

Macho, que la mecánica la conocemos muchos, otra cosa es que sepamos aplicarla para ser uberpros de nuestra clase.

Evidentemente tocar la guitarra no requiere "skill", por que Polly de Nirvana lo toca hasta mi madre con una pua en la boca.

"Cambiar de acorde no requiere skill, sólo conocer como está dispuesto el mastil para colocar posiciones"

Claro que sí, lo que pasa es que despues llega el tema del ritmo, el tema de las progresiones, el tema de empezar a puntear, de improvisar, etc etc.

Y shred hay muchos guitarristas que lo hacen, otra cosa es que sean geniales haciéndolo.

Con la analogía de tocar la guitarra (que al final resultará que ser Vai no requiere skill) quiero decir que no es cuestión de haya 1,5s entre acción y acción... es cuestión de cómo utilices esos 1,5s para planificar tus próximos movimientos.

Y sigo diciendo, que animo a todos los que dicen que el WoW no requiere skill a que comenten sus progresos en el juego.

Aishtael

"Y sigo diciendo, que animo a todos los que dicen que el WoW no requiere skill a que comenten sus progresos en el juego."
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&n=Narshe
Te vale?
Pues si ahora te enseño mi interfaz de juego verás por qué digo que este juego no requiere habilidad ninguna.

_

#126, creo que no tenemos el mismo concepto de skill. Yo creo que planificar cual va a ser tu siguiente movimiento no es cosa de skill. Sin ser hábil, a base de ver muchas veces como te ownean, o ver vídeos acabas sabiendo lo que tienes que hacer en cada momento.

Para mí, skill sería el manejo de teclado/ratón y la capacidad de reaccionar rápido. Teniendo en cuenta que el aim no es un factor clave, el teclado lo maneja la mayoría de gente bastante bien, y el GCD es de 1'5 segundos...

Y sigo diciendo, que animo a todos los que dicen que el WoW no requiere skill a que comenten sus progresos en el juego.

PvE hasta Kalecgos (inclusive), y top1 en las 3 categorías en la S1 (despues dejé de jugar, y volví a mediados de esta season).

Por lo que he visto hasta ahora, los que dicen que el juego pide skill (que no planificación) o son buenos jugando y tratan de dárselas de pros (no creo que el WoW sea un juego en el que puedas distinguir a los pros de los jugadores buenos, por las razones anteriores), o son malos y se excusan en ello.

Puni

pues nada, seguid dandole vueltas a la rueda: skill, habilidad, concentracion, planificacion, tortas en vinagre...

quien no entienda q hay gente q juega mejor q otra es porq no quiere escuchar y punto

_

#129, pero no entendéis que no lo negamos? Lo que decimos es que para jugar bien al WoW, solo hace falta no ser retrasado y echarle sus horas.

Claro que hay gente mejor y peor, pero tienes que ser muy muy muy torpe y tener los dedos muy gordos para ser malo por no pulsar bien las teclas o mover mal el ratón.

NiBeLHe1M

#123 Me ha parecido curiosa esa forma de defender la dificultad del wow, criticando la de otros juegos.
Y por eso te voy a dar un dato:

  • Un jugador medio de w3, en una partida normal (15min), ronda las 150 apm (acciones por minuto) con picos (en peleas y demas) de 400.
  • El mejor jugador del wow, en un boss chungo que rekiera movimiento y tal, dificilmente pasara de 50apm (con un GCD q no le permite utilizar mas de 40 habilidades/min), con picos q no superaran las 60 acciones (suponiendo q ademas de usar skills sin parar, se tiene q estar moviendo, etc).

Y solo te hablo de acciones, tb te puedo hablar de la diferencia abismal q hay entra la dificultad de ejecucion de uno y otro, etc, etc.

SaMMeT

Claramente el WC3 no rekiere skill
http://es.youtube.com/watch?v=B5RNmkQzN7M&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=xa5674F2Qoc&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=zF70vsvM6Cw&NR=1

B

el tercero no lo pillo :S

J

#131 y #132

Estais poniendo ejemplos de pros como referencia para el manejo de un juego.

Es decir, que si yo cojo el WC3, que puede hacer perfectamente 2 años que ni lo huelo, lo manejo como esa gente. GL.

Repito que "skill" no significa hacer cosas más rápido.

B

Pero vamos a ver... si eres el mejor del WOW es que eres mejor que los demás, o lo eres por skill o lo eres por tiempo... y vamos, en arenas como mucho puedes echarle la culpa a tener más equipo pero tal y como están las cosas mucha gente está equipado.

Oye, yo personalmente no me considero en absoluto una persona que juegue bien, para nada. Pero vamos, no me considero retrasado porque el top1 de 2on2 me folle el ano en arenas :S

#107: Pero vamos a ver tío, yo lo que acabo de decir es que gente manca la hay en todas las guilds (manca con respecto al nivel general) y he dicho que en DR hay un porcentaje altísimo de gente que sabe jugar pero que tambien los habrá prepotentes y por debajo del nivel de la guild (y por eso te comenté lo de la raid a Magtheridon). Si te ha resultado ofensivo o lo que sea te pido disculpas porque vamos, en ningún momento he querido ofenderte, de hecho DR es una guild que respeto mucho, es un referente en la "scene" del PVE español en el WOW.

Para nada digo que los de "DR" son malos, todo lo contrario, si me pides un adjetivo diría gente coordinada y comprometida, y por eso son lo que son.

Salu2.

J

#135

Pues según estos deberías considerarte, por que el WoW no requiere skill, y el Top1 lo es por el simple hecho de que le echa más horas que tú.

Sin sentido colega...

NiBeLHe1M

#133
Mueve de manera individual 5 o 6 fiends en 0 de tiempo, evitando q reciban daño... y aunq estaba en una situacion algo desfavorable, no solo no pierde units, sino q obliga al orc a escapar.

#134 #136
Entre la de tonterias q sueltas y la nula comprension lectora que demuestras en cada post... has llegado a confundirme y ya nose si sq eres asi de ignorante o directamente vas de fake y t kieres kedar con la peña.

De cualquier forma, no gastare mas tiempo contigo :D

xylia

se os va de las manos. en fin..

CodeK

Pve skill? por dios si todas las putas guilds estan esperando a first kills para ver video y hacer exactamente lo k hace SIEMPRE el boss , lo mismo k hara mañana y pasado....mientras k en pvp... me da a mi k no hay muxas setups , muxas k son muy overs y k siempre acen lo mismo, el mismo cc, pero eso puedes cambiarlo, el pve sigue siendo una mierda pinxada en un palo. Despues de ver en una guild k hacia ssc , en grull k un warrior casi full tier 4(fury) ace muxos meses no tenia defensive stance, no tiene precio. de la misma forma de ver a hunters con el addon para el ciclo de timing del steady shot POR DIOS, teneis addons k os acen las putas cosas, k mas kereis xd?

Fyn4r

"en grull k un warrior casi full tier 4(fury) ace muxos meses no tenia defensive stance"

no acabo de entender esta frase :S

B

Lo que faltaba por leer xD

GCD = no skill

Ser la secretaria con 30 cursos de mecanografia = skill

Mi opinion (en cualquier juego) es que gracias al GCD un juego es menos mecanico y mas inteligente, cualquier juego al que le metas turnos pasa automaticamente a pedir mas inteligencia.

Otra cosa es el wow, donde el abanico de posibilidades entre turnos es bastante limitada, pq claro esta, jugar al ajedrez solo avanzando peones (y ganar encima xD) no es skill.............. pero si todas las clases tuvieran que utilizar 10 habilidades por igual por turnos, la cosa cambiaria y mucho.

Imagina que en un juego tipo wow no hubiese GCD, basicamente seria el spamear lo mas tocho que tengas = win.

JosE_Arcadio

#141 lo de la secretaria va por el vídeo del wc3? pq stas meando fuera de tiesto xd

B

Te suena el termino despectivo mouseclicker ? xD

De algun sitio viene no crees?

LupiN-

#139 pues no se a q esperas macho a farmearte todo el high-end en 2 tardes, 1 pa ver videos y otra pa bajartelos easy & fast con los addons xd

Spie

es como el puto futbol todo el puto mundo se sabe las reglas pero hay gente q no pasa del equipo de barrio y otra esta en lo mas alto. skill ? si solo es pegarle pataditas a la pelota.

cuidado a quien le decis q el wow no requiere skill
http://es.youtube.com/watch?v=eT90qwSySHk&feature=related

_

#141, /agree.

#145, espero que no seas así de borrico, no me compares las variables de jugar con una pelota al futbol, a las de pulsar teclas xD

Hay gente que lo hace peor, y gente que lo hace mejor. Los que lo hacen peor son torpes, los que lo hacen mejor son normales o buenos. Como hay un cap de habilidad (y no es muy alto), no se les distingue.

Usuarios habituales