Sobre Spinebreaker

soulripper

No se como lo vereis, pero ahora mismo me ha pasado algo que creia que no me iba a pasar, me e cansado del wow y me e salido.

Soy level 51, el caso es que voy a Tanaris y mil levels 60 que han tomado el la ciudad no se puede questear por hay, en plaguelands lo mismo, grupos de horda level 60 que matan hasta los levels 21 que van solos.

Antes las tipicas raids tipo pelota de ping pong estaban entretenidas, ahora se ve a un par de alianzas morir a manos de 20 hordas level 60.

Parece que se haya quedado un porcentaje de ratio 1:100 de hordas, donde esta toda la alianza? Migro de server? No se podra jugar nunca mas tranquilamente con la alianza? El server a dejado de tener atractivo jugar con el pues no se puede hacer nada, habra que migrar el personaje para dejar sola a la horda en el servidor?

xCe

en todos los servers vas a encontrar lo mismo, si kieres vete... k kieres q te diga...

ZiZoU

es una putada si... pero esto es una guerra en las guerras no te lanzan besos, te lanzan hostias y aki iwal.

lo mas wapo de que te peten es que te pikas y luego cuando ves a un horda te lanzas a por el por venganza, lo mismo me pasa a mi con el Clan horda Ojo x Ojo que me tiene hasta los cojones siempre q estoy solo y matando un bicho veo llegar un ojo por ojo a darme por el culo y hasta q me mata no para, pos lo que hago es quq cada vez q veo a uno de ese clan pues lo persigo hasta la muerte.

Lo bonito de este juego son los pikes que tienes con la horda y el odio hacia ella, si no esto no tendria razon de ser.

Pero weno tu tranki que cuando lleguen las battlegrounds esto se trankilizara un poco porque la mayoria de raids hordas estaran metidos en los campos de batalla y no en Tanaris, Stranglethon, SS etc..

SgtOpio

#3 es un puto juego y el objetivo esta en pasarselo bien, no joder al prógimo.
Por esa razon que tú dices, aceptarías los cheats en caso de que los usen contra ti? (en cualquier juego) claro, es una guerra no?

...

cuanta estupidez

B

#4 Tío, si estas en un server PVP, estás en una guerra, no hay más.. Si fuera la realidad los 60 vendrían a los poblados de lvl 1 para no dejarlos subir xD.

CodeK

NeNE soy shman de la horna spine brearker la proporcion k habia antes de alianza era 5 alianzas por 1 orda..... y era un gankeo continuo yo si te veo te mato porke me das puntitos, si kieres yoras pones /cry y punto pero penita no das si no no cojieras un server pvp

CodeK

#4 eres burrisimo, y muxo como si van 100 contra ti enstan en su derexo el puede matar como le puden matar a ael si te emtes en un server pvp acepta las consecuencias, o solo gankean a la alianza a la orda nunka los gankearon k va

Killshen

PVP = Darse de Palos

PvP + Ranks = Darse de Palos + Rewards :D

WOW = PvP con rewards...la gente q es 60 y no va a instances o no le apetece...a matar +55 q son los q dan wenos CP.

Creo que hay se puede hacer hastas clanes con gente de horda y tos felices...y os vais de paseo por ashenvale la horda y tu mirando florecillas del campo :D Tope a lo Heidi xDDDD

PD= Si no te gusta pq no te metiste en un RP game ? :D

PD2= Sube al 60,y dales tu por culo a ellos con tus colegas,se valiente y no llores a la minima q te maten...q es un juego xd

neo-ns

yo creo que esto de qye 1 lvl 60 mate a un 20 es rastrero que mate a los de su lvl i eso solo pasa en sb mucho lamer yo estoi en stormriver an pasado por westafall por delante mio undead a cabbayo i a pie i no me an echo nada asin que suerte

soulripper

Yo es que no me refiero a esto de que hablais me refiero a que ahora mismo no hay casi alianza, que esta superpoblado de horda con esto de las migraciones.

Y que un level 60 me mate a mi, siendo 51, pues me parece patetico, y mas teniendo en cuenta la situacion, cuando estoy jodido peleando con un bicho.

Soy paladin y juego en el spinebreaker, ayer en concreto un rogue level 60 me toco los cojones, pero luego lo pense y me inspiro lastima, estubo 1 hora y 40 minutos por la zona de Felstone Field, en plaguelands, matando a los levels 50 que intentaban hacer las quest, campeando etc etc...
El caso es que en una de esas no me pillo desprevenido, nos vimos de frente y fuimos a atacarnos, tubo que huir, pues de lo mal jugador que era, no fue capaz de ganarme, asi que cojio su montura epica y se fue por pattas a buscar a otro level 60...

Me parece patetico que el hombrecillo este llame a otro level 60 para poder cargarse a un level 51, por que solo y en igualdad de condiciones no era capaz, lamentable, siendo level 60 dedicarse a hacer eso...yo por lo menos cuando sea level 60 me dedicare a hacer instances de las wapas, raidear como un cerdo, e ir a joder a levels 60, no me quedare campeando el cuerpo de un level 51.

Personalmente, lo que hago yo, es cuando veo a un level por debajo del mio, bien sea gris o verde pensarme antes de joderle, si estamos en raid y es level 45 verde, lo mato, pero si esta matando bichos paso de el, me voy a llevar una mierda de punto de honor, por dar dos toques a un jugador que intenta subir de nivel tranquilamente.... y a los grises desde luego paso de ellos, no me reportan nada.

sneil

Solo te estas llevando la paliza q nos daban antes a nosotros ^^ .

Tu sabes lo q es ser lvl 40 en booty ? si eres horda pues es la muerte por q ? te contesto , vas tu tan tranquilo haciendo tus quest y tal y de golpe se te para el pc y q aparece una raid de 30 de la alianza a matar y limpiar toda horda q vean y asi durante un par de horas :D , ademas de campear 8 alianza la puerta de booty , no valla ser q vallamos a pasar y nos vallamos en el barco , en tanaris nos campeaban en el wind rayder , asi cuando bajas , pues ya estas pillando la de dios ... y asi dia tras dia ^^ , pero q paso migro media alianza y ahora como esta la cosa mas igualada, y que pasa pues os poneis a llorar por q ya no podeis ser 5 vs 1 , sino 1 vs 1 .
Que no te gusta esto , pues ya sabes , la ley del mas fuerte sube a 60 y a repartir , q para eso estas en un server pvp ^^

PD: se han ido casi todos al Twiligh Hammer ese, para hacer un poco el lammer , ya que son el 73% alianza y el 27% Horda, mas o menos lei esos valores , muxa suerte para la horda xD

ZiZoU

#3 cuanta estupidez... mejor no t respondo a eso.

En cuanto a lo de los cheats q dices, no entiendo que tiene q ver lo que puse yo en el post, con el uso de cheats, asi q lee mi mensaje un par de veces y piensa cual es el mensaje que quiero dar.

Lova

#3 #12 Te replicas a ti mismo o_O

ARLO

ahi te maten 200 veces mas, y q 30 lvl 60 se sienten encima de tu cadaver a campear 2 horas.

PD: Es lo que hay.

BeNNy

#11 eso pasa lo mismo con la allianza en ratchet, ejemplo: el otro dia (con mi reroll horde) veo un paladin 60 que viene a ratchet y de repente nada mas salir del barco , 20 de la horda se le tiran encima y muerto xDD

G

Si eras 51, a un lv 60 le das puntos, pocos, pero le das puntos, ya que apareces en verde.

Y si encima eres pally, pos mas razon para matarte por cheto xDDDDD

Yosi15

No se como lo veis, pero creo q en todos los servidores hay mas alianza q horda asi q no se de q te quejas si eres de la alianza...

Abbichuela

#3

Exxel

Es que eres un paladín de palo, Surtis, como no te vas a cansar xDDDDDDDDDD :P

Editado: hay un cojón más alianza que horda así que no sé que decís de que es un 1000vs1 en Hillsbrad.

soulripper

exxel, mañana domingo dentro de la torre de al lado de SS, echamos un duelo, que gane el mejor, a las 20.00 te parece bien??

Puni

lo lamentable es q llamen honor kills a eso, en general los honor kills son, como decis 100vs1 (exagerando un poquitin :p) y eso de honor tiene... en fin.. cof cof

Snake_vva

yo lo que digo... ya han abierto en varios foros esto de : el wow aburre ; el wow cansa

JODER , si te cansa , cojes , signout-->Quit-->vas a windwos-->inicio-->wow-->uninstall

ALA se te acabó el sufrimiento , pero esk veo k esta gilipollez se esta extendiendo , si no te gusta , deja a los demas y no empiezes a poner pegas

Exxel

A las 8? hmm no sé si podré, kizas a las 9 y media. yo soy rogue 50, tú pally gay d inmunidads 51 o 52, hnm interesante xD

ChemicalX

mira, desde los puntos de honor, el hecho de q me mate un horda de forma despreciable me lo tomo de otra manera... pq se q hay veces q yo haria lo mismo (lo cual no quita que a veces haya visto a un horda zurrandose con un mob, me haya acercado, le haya hecho un /hi y haya esperado a que se cure para empezar a darnos de leches)

pero lo de western plaguelands la verdad es q es bastante deplorable, pq se ha convertido en una zona de perpetuo gankeo por parte de lvl 60 de la horda en busca de gente lvl 50-55, q aun no tienen poder para matarles, pero les dan CP. Eso si q me parece deplorable y de cobardes.

Y ver como 4 lvl 60 campean los cuerpos de tu party de 3 lvl 50,52 y 53 es el colmo ya... y si encima te matan 5 veces seguidas, cuando a partir de la 4ª ni les das puntos ya es para cagarse en sus respectivas.

"Eh tio si te campean el cuerpo no te quejes, esto es una guerra y es PVP" Claro en las guerras los soldados se levantan despues de morir y siguen luchando, por eso hay q evitarlo...

No olvidemos q esto es un juego de dos facciones q se odian entre si, pero a quien deberia odiar cada uno es al personaje de la otra faccion, no a la persona detras de ese personaje

NaVaJa

ya se daran cuenta los de blizzard que el server Spynebreaker se a quedado vacio y abriran traslados para Spynebrekaer ;)

soulripper

Es que yo lo que estoy viendo es que la peña se esta rallando de que le hagan la misma treta todos los dias.

Para levels 60? Esto esta de puta madre, ya no se tienen que preocupar de hacer instances una y otra vez para tener un set epico, con matar como cerdos ya ttendran HK, y poder conseguir sus puntos de honor...

Entonces para un level 60 esto esta de la leche, pues es otra alternativa mas, pero para los personajes que quieren subir un personaje desde cero es casi imposible, por no hablar de los que, como yo, lo tienen en 51.... siempre te farmearan una pila de horda, por su puesto, siempre en grupo, y al poder ser todos level 60, muy honorable.

MoRiBuNdO

Yo flipo con la gente el ratio de Alianza vs Horda es y siempre sera SUPERIOR, con esto digo que: ALIANZA > HORDA (en numero) pero que pasa. que si ahora te matan 4 lvls 60 de la horda LLORAS, que pasa cuando lo haciais vosotros TODOS LOS PUTOS DIAS? pues nada, os reiais...
Bajabas a TarrenMill y namas desembarcar del pajaro, TE VIOLABAN, ivas a Tanaris Y LO MISMO.

Asi que si ahora aun siendo el numero Ally vs Horda similar, llorais xke os dan de vuestra propia medicina? anda vete a cagar llorica...

Ahora empieza la verdadera guerra, y ahora sufrireis lo que la horda hemos sufrido desde que salió el Wow.

Saludos.
« Deadbolt - Clan KaoS - Shaman 55 - Spinebreaker »

Morkar

no me creo q te kejes de lo q pasa en tanaris siendo alianza.

En tanaris, sois mas, siempre veo un ratio de 3:1 o 2:1

aunq ahora por lo menos si te matan al salir del pajaro ya no das honor.

Este riempo en tanaris lo he pasado mal :(

Morkforcor orc warrior lvl 49 sb

Exxel

La sorpresa es la que se llevó un amiguito warrior humano lvl 54 ayer en BRD (no dentro de la instance, claro, que con mi rogue lvl 50 p0rp0c0); yo giré la esquina en las escaleras, él ya salía... nos quedamos dos segundos mirándonos... retrocedí un poco... hice un stealth y... oh, los warriors no metían a los rogues? con 4 levels más? Este debía ser un poco lamer xD porque no me quitó ni la mitad.

Eso es lo que yo he tenido que sufrir, que no es mucho, hasta la migración de personajes. Ahora os toca pasarlo mal un ratito hasta que os organicéis. Bueno, al menos ahora que hay menos alianza no sufro ataques de 5 tíos a la vez si me despisto un poco. Ya sólo de gente de 5 lvls más...

Surtis, sigue en pie lo de pegarnos? Hasta las 21:30-22:00 no creo que pueda conectarme pero... :)

ChemicalX

si el problema va a ser q spinebreaker esta lleno de idiotas descerebrados (yo no lo soy, lo siento) monopensamiento q lo unico q hacen es decir "lloras, lloras, lloras". Por gente asi se ha pirado medio server, la gente que cuando alguien argumenta algo no se para a leerlo pq su mente no da para mas

  • Me gankean es sinonimo de "lloras"
  • Habla en ingles es sinonimo de "puto guiri vete a la mierda jivraltar hespañol"
    y etc

aaah y el viejo "q sufran lo q yo sufri" que tanto mal ha hecho a la humanidad a lo largo de la historia, el peor de todos los argumentos

Usuarios habituales