"La Solución". la segregación es la clave.

Ranthas

#30 Insensato, en los foros españoles del wow todos saben programar launchers para sus servers Vanilla/TBC, además de crear servers dedicados para sus menesteres y son capaces de modificar código para que los tiers de rogue parezcan el uniforme de Krusty el payaso.

Y todo eso te lo consiguen en menos de tres días mientras tiran Madness HC.

1 respuesta
A

Encima te meten un 50% más de experiencia para levear el tostón de 85-90

Hir0shz

Haters gonna Hate

Spacelord

#31 Yo me refería a los servers en sí, al hardware.

Que o te lías a comprar capazos de servers de los que usan para el WoW (servidores Blade, creo que eran), creas reinos de esos de HC y disgregas aún más a la base jugable (de forma que hayan servers aún más vacíos de los que hay ahora, y arriesgandote a que al final mucha boquilla pero nadie vaya a jugar a esos servers, con lo que acabas de hacer una inversión que vas a comerte con patatas) o coges reinos ya existentes y les cambias el status de PvE/PvP/RP a HC. La segunda opción implica joder a los que están en ese servidor y que no quieren jugar en uno HC, con lo que tendrías que abrir migraciones gratuitas a punta pala para que la gente pudiera irse a otro server PvE/PvP/RP, y además bastante cabreados por haberles tocado los cojones.

Ni siquiera hay que entrar en la parte técnica del asunto, simplemente con la logística ya es insostenible. Por eso me reía, porque el que ha escrito el texto del OP vive en el País de la Piruleta.

1 respuesta
goliat17

#29 Eso para los de aqui, los alemanes tienen un 3% de paro juvenil :qq:

A

#34 estoy de acuerdo contigo, la gente se cree que los servers se crean solos..

Usuarios habituales