Sorrow hill 4

Exxel

El mago que maté yo ayer a 551,9 dps en 5 segundos no opina lo mismo hehehe supongo que crits de ambush SS SS y Evis no ve muchos :)

sharker

#2 vader easy bisy XDDDDDDDDDDDDDD

PD: No flipeis tanto el 1vs1 que tal como estan las cosas del honor pocos 1vs1 vas a echar (echaras un 1vs1 mientras el otro huye, o 1vs1 y te vendran 21313 alianzas detras de ese pavo, PERO 1vs1 EN LAS MISMAS CONDICIONES, solo he echado 1, contra palaca y warrior despues del parche de honor, al 60, con ambas victorias).

Eso no kiere decir que el shaman se pete palacas, si el palaca es listo (aunque ahora con el trinket anti stun tenemos mas posiblidades.)

-KiLoF-

Ahora tmb direis k un Mago de calza facil a un rogue no ? por k de un Cheap , SS ,SS , Cold Blood , Esvicerate esta muerto xD esto vs la otra faccion... de echo ayer me e calzao a 2 soy lvl 50 contra un Mage 49 y un Warlock 51.

PD: El mejor de todos para k no haya duda es el Shadow Priest > all.

StaNer

pues al shadow priest como no le regalen el set no se como lo va a conseguir...

DescarteS

#33 en zonas hostiles, suelo llevar escudo mana todo el tiempo, a partír de ahí deduce el daño que me puedes hacer por la espalda antes que me teletransporte...

Dieter

Antes del pacht tenia problemas enormes con los shadow priest con el trinket anti fear he pasado de 90% de losses a un 50 % cosa que se agradece mucho.

Sobre el video que decir, el tio es un As no porque mate a todo el mundo , sino que sabe jugar en situaciones 2v1 y conoce muchas estrategias para matar a las clases.

Un saludo

S

Por si alguien le interesa los talentos de este tio son los siguientes por lo que han posteado en internet.

Fire Mastery
Impact Rank 5
Ignite Rank 5
Improved Fire Blast Rank 5
Incinerate Rank 2
Improved Scorch Rank 5
Critical Mass Rank 3
Fire Power Rank 5
Fire Total: 30
Arcane Mastery
Improved Arcane Missiles Rank 5
Arcane Concentration Rank 5
Improved Dampen Magic Rank 2
Improved Arcane Explosion Rank 5
Evocation Rank 1
Improved Counterspell Rank 2
Presence of Mind Rank 1
Arcane Total: 21
Total
Total Points Spent: 51
Level Required: 60

-KiLoF-

Pues mira deduce k te kite 1/3 de vida te teletransportas vanish aparte de estar envenenado y no poder korrer xD pues eso vanish y vuelta a empezar y y si te da tiempo a ovejearme pues cojo y me lo kito con el trinket xD.

PD: El rogue del video no llevava venenos si no pues eso... sin venenos pa relentizar normal xD.

Y si tiene Preparation pues te puede hacer Vanish 2 veces , Sprint tmb y Blind tmb xD

S

Eso si le pillas por la espalda ^, y si te deja que te acerques a el, aparte si le matas, no se si sabras que el vanish es una habilidad que te retira del combate y entonces no te llevas Contribution points. : D

-KiLoF-

Ya pero a mi cuando me tocan lso webos komo lo hicieron ayer esos 2 bastardos me la pelan los CP lo k kiero es venganza xD.

Spiritu

como dicen por ahi está claro ke no juega mal, no, pero solo pone los combates en los que gana (ni sikiera pone en los creditos uno en el ke pierda como suele hacerse) no sé, me parece un video un poco soso xD.

Tb dicen kel druida contra el ke pelea es malo y efectivamente a mi me parece un druida no muy bien jugado, no es ke yo sea un hacha, pero he visto muchos videos de druidas y, ke coño, yo juego mejor ke ese pavo, para empezar no economiza mana, a mi me parece un error kitarse el sheep con el gato, a un buen mago no te va a dar tiempo a tocarlo (como efectivamente, no le hace ni 1 de daño en dicha forma), 2º no aprovecha la forma de oso, ni sikiera usa la regeneracion, en realidad, si os fijais solo se dedica a dar vueltas al rededor del mago tirandole moonfire, sin saber muy bien ke hacer... no sé, me ha parecido ke le ha costado demasiado para lo ke ha hecho el druida

Como alguien de arriba, considero ke un druida bien jugado podria contra ese mago. Lo ke está claro es ke tiene especial cariño por los priests y ke en 2vs2 un mago es la puta caña xD

Dabra4hire

spiritu, no se si habras visto un video llamado "Gimped?" . Lo menciono x esto ultimo que has dicho que un mago y un priest son intocables... weno pos en ese video hay varios combates con priests y la estrategia a seguir es exagerandamente basica; esperar a que queme el mana y atacarle. He leido en muchos sitios que un priest en shadow > all y la verdad.... solo veo que quema mana y que como no haga el kill rapido lo gana facil cualkier clase

BaSiLiSKo

Me gustaria ver los shadows priest en los que os basais, para decir que queman el mana, o pierden vs magos, etc etc.

Esto, al que decia que era el video mas votado.
Que sea el video mas votado no significa que sea el mejor ;).

Es un mago fire. Normal y corriente. Sheep y damage :S no se donde le ve la gente la gracia a este video. (yo le veo la gracia en el ogro bailando)

4nima

Pos he visto los 2 videos. Me he podido fijar en los priests mas, pq soy priest. Eran todos horribles, creo q no tienen concepto de pvp en la mente i tratan de petar al mago como si fuera un mob mas, no usan silence (quizas no lo tienen no se) ni mana burn, ni tan solo le dispelan los buffs. En cuanto al druid pos lo mismo pero mas agravado pq tiene bastante menos mana q el mago i 1 solo mana burn se nota un huevo mas. Sin hablar del fear q lo usan con el culo xd

Killshen

#38 ya y si tiene una pocion rejuvenecedora de toda la vida y el mana al a vez,y se echa venda...y tal.....eso en la practica no es asi.es mas xungo q to eso campeon.

Spiritu

Dabra4hire no hombre, no, no me has comprendio, aunke, la verdad, una pareja de mago y priest es bastante demoledora xD (en realidad cualkier pareja formada por un DD y un healer es la caña). Lo ke yo decia es ke ese tio le tiene cariño a los priests porke la mayoria de kills son de priest, en 1vs1 solo hay 1 rogue (ke la verdad, como coño le kitó tan poco al mago en su primer atake? [ke no se ve] si les kito yo mas porcentaje de vida con mi gato xDD), un druida kel pobre tenia un mal dia... y un palaka ke... vamos a dejarlo xD. Los 2vs2 son muy tipicos y contra mancos, sheep a uno y 2vs1 contra el otro, ke raro ke no ponga ningun 2vs2 en los ke en el otro bando haya otro mago o un druida... ademas, ke pasa? ke nadie yeva potas a nivel 60? solo se la veo utilizar al druida y, como ya he dicho, no tenia un buen dia...

En cuanto al juego de los priest, no sé, nunca he yevado 1... pero... no caen demasiado rapido para ser priests?? O_o

Me parece muy bien ke sea el mas votado, pero he visto videos mucho mejores. Para mi, un buen video, debe dar un repaso a todas las clases, no ser el 90% contra la clase ke mas facil te resulte (con todo el respeto a los priests) y el resto con mancos de otras clases... cuando pongais un video de un mago ke se foye rogues, druidas, otros magos y etc, como roskillas diré ese tio es un makina, pero este, me parece más bien un video publicitario (de la persona) ke de pvp de verdad...

y cuidao, ke no digo kel tio sea malo xD digo ke su video me parece un poco soso y aburrido por lo repetitivo ke es: "piyo a un priest ke va en jaco, le hago sheep, y lo fundo en 10s, and repeat xD" con ke hubiese puesto uno de esos ya nos habriamos enterado... ke hay más clases! ¬¬

S

Spiritu para ver todas las demás clases q se peta bajate cualquiera de los otros sorrow hill, este iba destinado a petar los shadow priest que mucha gente dicen q son la mejor clase y no se q xd

BaSiLiSKo

Yo soy shadow priest, los magos me duran 0,3 (ahora me duran menos gracias al trinket)

Killshen

pero basi,tu eres = q yo con el paladin...

Osea... pr0 PvP !

Basi & Chamo pr0-gamers Company :D

shakespeare

lol

RoBErTiTo

shakes piensa... "que tonto es chamo"

Killshen

una coña q hago con el colega basi y ya os molestais todos ... vaya humor de foro j0000der.. xd

7 días después
BruThaL

hahah q risa lo de pala no es una clase de noobs me muero de la risa con eso..

aNuBiS_PoWa

#43 PUES EL OGRO BAILANDO ES LA POLLA.

PD: xd

bestarcher

#37 gracias

Chaotic

Muy wapo el video, pero yo opino que un buen rogue le puede hacer frente.

Abbichuela

como?

Chaotic

vaya preguntita.. que quieres que te simule una batalla en el post? xD usando sus skills, ke para algo estan :)

Usuarios habituales

  • Killshen
  • BaSiLiSKo
  • Strategist
  • Dabra4hire
  • -KiLoF-
  • StaNer
  • Puni