spine abre las puertas a Ahn'Qiraj

thelegend

wenas!

pues eso k en spine ya las abren, aunke ¿ak hora sera?
esk me gustaria verlo y tal.

PS: Alguien ara un video kuando abran las puertas en spine ?

penetration

esta bien, los españolitos se han puesto manos a la obra, yo pienso ke esto dice bastantes cosas buenas de spine y no como decis vosotros ke la poneis a parir.
PD: Alguno sabeis la web dond se miraba el porcentaje ke llevava cada server?

neowacka

www.wow-europe.com

nanoSpawn

Spine iba lentilla, pero hacía ya tiempo que se tenía el Gong, y solo faltaba el farmeo. Por lo visto las guilds tochas se pusieron en serio con el tema.

A ver si me entero de la hora...

Comprad0r

Donde se podria ver como van los demas servidores, porque lo busco por la web europea y nada :S.

Saludos.

el_fonti

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/events/wareffort/servers.html

GaN2

Mierda spotted... teoricamente las quieren abrir a las 3:30 de la mañana de Juevs a Viernes o Viernes a Sabado, no recuerdo exactamente el dia.

soulripper

muhahaha
gratz spine!!!
yo ya estube en anquira y gane items hehe un rank mas de spell y la leche molaaaa

xxxVaDeRxxx

Molan los gigantes que salen fuera , ademas algunos generales sueltan epixxx

Comprad0r

Que mierda xD
Todavia le queda un 0.6% para abrir en mi server >_< por cierto, ¿cómo se sabe a que hora lo abren? ¿o donde lo dicen?

Saludos.

fAsK

hay un rumor sobre lo del #7 ya se verá.

BennyHill

algun video donde se vean las de algun server que lo haya conseguido? simple curiosidad

neo-ns

las puertas se abren luego de 5 dias reales de aver completado el war erfort "donaciones" se le podra dar al gong i entonces comenzara el evento en spine mña creo que lo aran :)

Nm

si no me equivoco, en spinebreaker, a partir de las 3:30 del Sabado (noche del viernes al sabado) se podra golpear el gong.

Sangre (alianza), Untamed Knights (horda) y Legends Of Heaven (alianza) son los tres guilds que han completado el scepter, cualquiera de ellos puede tocarlo.

PD: como decia Mayra Gomez Kemp: "y hasta aqui puedo leer de la tarjeta ..." ^^

BaSiLiSKo

3:37 am

xxxVaDeRxxx

#10 , las puertas se abren cuando la guild q tenga el scepter quiera . Asi que o les preguntas a ellos o... xDD

kaamii

Son Rumore, Son rumore ^^ !

DeliAmber

Os resumo el evento :

World Server Is Down.

kedu20

#18 grande xD

ManOwaR

Es una p mierda d evento, no hay nada original, spawnean cristales y bichos por to2 laos y ale, aunke esta bien xq los bichos tiran items y si t montas miniraids/grps pa matarlos... (cuando pasen 6 horas d evento eso si, q t kedan otras 4 pa farmear sin lag ya q los "tochos" estan en silithus xD)

Puni

si bueno, el evento es pa cagarse en su puta madre, yo iba por tanaris el otro dia tan tranquilo al banco y de esto q me cae un mc de un cristal de esos q ni habia visto y me empiezo a bajar a alianzas (soy alianza) a starfires de 3k

obviamente los guardias me enviolinaron despues

xylia

en un post de sangre se habla, de las 3'15 h viernes a sabado

EnU2

Pero cuando se abran, cuanto tiempo tan abiertas??
Si despues se cierran otra vez, k hay k hacer para volve r a abrirlas?? otra vez recolectar todo de neuvo??

salu2

nanoSpawn

No se volverán a cerrar. Para cerrarlas hizo falta un esfuerzo INMENSO en su momento (semidioses y Tyrandes haciendo el gamba), el de abrirlas es trivial y todo en comparación.

YOINK

no hace falta dar nombres, pero una de las guilds que tiene el cetro y quiere ser ella por huevos la que toke el gong, no kiere intrusos, la hora creo que la sabemos ya todos, creo que el server no aguantara mucho, como bien dice deliamber, el final del evento es =server down

S

pues que las dejen cerradas, que si no hay corriente y me resfrio

ManOwaR

#25 intrusos? AQ es instanced y el evento q hay fuera es simplemente una pantomima q dura 10 horas, no van a ver nada mas especial q un mensaje naranja worldwide y NPCs spawneando cada 2x3 y dando d ostias a todo akel q se ponga en medio. O es q se creen q el evento d abrir las puertas lo ha producido y dirigido Peter Jackson para Blizz y se vera ahi una batalla en plan abismo de helm x'DDDD

sPoiLeR

hay un clan alianza que va por propio interes y pasa de los demas clanes, tanto de su faccion como de la contraria. Una pena que no van a salir ni del poblado :D

ARLO

Sisisi concurso de sangre! lalala! pues esta noche van a pillar de lo lindo segun parece xD

DoVer

LFG farming SANGRE xDDDD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • C1P073
  • fAsK
  • GaN2
  • nanoSpawn
  • xxxVaDeRxxx
  • Comprad0r