spine abre las puertas a Ahn'Qiraj

mark

Al parecer hay farmeo de putos lamers de mierda esto... de los sangre por mi parte alli estare limpiando a esta escoria de clan.

GaN2

Va a estar mejor el pre-evento que el evento en si, la que se va a armar esta noche va a ser chiquita xDDD Todo el dia alianza y horda vigilando Silithus, va a estar divertido esa batalla de sangre vs server xDDD

Por mi parte nada mas, a ver si alguien lo graba en frapps y mañana lo sube, paso de estar toda la noche delante del ordenador para ver un evento de mierda que consiste en matar bichos y mas bichos, tengo mejores cosas que hacer como dormir.

LuCiFeR

pues como no se ponga a grabar la pantalla de login... vamos otra cosa kreo ke no podrá grabar xD

fAsK

menudo video os vais a marcar JAJAJA

C1P073

sin fea la montura de AQ xDDDD

http://img228.imageshack.us/img228/2726/wowscrnshot0304061526366ep.jpg

JuAn4k4

tu eres mas fea y aun asi ligas xdd

C1P073

:>

LoSKo

la verdad es que es fea de coj**** prefiero las epicas normales xD

Riu

world server is down

J

Pues en Haumarush el clan Enigma tenia el scepter y ha abierto las puertas sin dar aviso alguno.. una lástima en mi opinión.. qué egoísmo!
En cuanto a mi guild hemos matado al cuarto boss ya.. y espero que mañana matemos a los 2 opcionales.. y dar por finalizada AQ40! La AQ20 es bastante fácil y es donde se consiguen los nuevos ranks. Por cierto: como recomendación os digo que con los bosses posteriores a Fankriss (opcionales) necesitáis almenos a 15 personas con una resistencia a la naturaleza de 150-200! Un saludo.. mucha suerte a todos.

ManOwaR

#40 mucha suerte con el cockblock d C'Thun... eso si llegais :S

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • C1P073
  • fAsK
  • GaN2
  • nanoSpawn
  • xxxVaDeRxxx
  • Comprad0r