Spine Superpoblado... por alianza.

Exxel

Me pregunto si alguno de mis "hermanos de la horda" ha detectado la cantidad de mamones de la alianza que hay por todos lados ahora con el PvP, además de que nunca van solos en casi todas las zonas son el doble o más... es la sensación que me da, y como rogue, pues no puedo matar de tres en tres, vamos... (aunque llevo 129 hk :S).

¿Qué opináis? Horda mal repartida o demasiada Alianza?

Killshen

Yo soy de la alianza,y desde mi punto de vista te dire .

Alianza MAS,y Peor Organizados
Horde Menos,y Mejor organizados.

Tanto como para PvE [ raids ETC ]

Como para PvP , :D

Saluditos

Exxel

Bueno, la verdad es que sois más y MUCHO más lamers, me parece increible que haya 15 pringados en el Wind Rider de Gadgetzan esperando a que la gente vaya o vuelva, cuidado, hasta LVL 60 ¬¬

Killshen

Eso mismo hace la horda en Light hope Chapel :D

Seifer1

no voi a decir quien es mas lamer ni quien menos, soi de la orda en spinebreaker i estoi con #2 en su comentario.

Shephirot

deberia hacer algo bliz con este tema , o mucha gente se pirara agobiada , por ke los 1 vs 4 no molan ...
Pero bueno siempre habra gente q aguantara

PeLoTaSo

La verdad es que un A to H ratio de 1.8 : 1 frente al 1 : 1 que tiene agamaggan dan ganas de pirarse de spinebreaker, y más ahora que están todos los buitres en los caminos esperando a que pase algún lvl más bajo que ellos para liquidarlo, o incluso de su level si son varios. No creo que blizzard tome medidas porque no puede obligar a nadie a meterse en la alianza, pero como siga así la horda de spinebreaker va a ser un desierto porque a nadie le mola tener que pelear en minoría.

gstprz

no es k haya muchos es k los k hay se ponen por ejemplo de 7 en 7 donde el wind rider master en tanaris y segun llegas y como x ejemplo me pasa a mi se me peta durante unos pokos segs el pc kogen y te matan T_T

Killshen

Pelotaso te equivocas en una cosa,a mi me hubiera gustado ser horde y estar en ratio 2-1 :D , me gustan los retos,no ser 192982189418924 alianzas y q no puedas matar ni 1 ni pasar momentos de riesgo ;( , me creare un personaje horda donde el ratio sea super mayor el de alianza :D ,mas pa matar meheuehe

vale_dario

bueno, las campeadas en los grifos son por partes de los dos bandos, asi que nada, a mi me han campeado el grifo, no me mataron, fue aterrizar y volverlo a cojer cuando vi a 20 en el FP de eastern xDD, tuvieron que flipar, ver a un gnomo aterrizar y volver a salir volando xDDDDDDD, y tambien lo he hecho, esto es asi, al que no, dos piedras...

pero lo que es una vergueza es que esta mañana me he pasado 2 horas eh, DOS HORAS, dando vueltas por western mientras hablaba por el gchat para pasar el tiempo y me he encontrado a... 2 DE LA HORDA????, ademas hacia cada poco /who a la zona y siempre estaba yo solo o como mucho 1 o 2 mas.., osea, ahora ya sencillamente no hay pvp, por que nadie SALE...

Dieter

No os kejeis en algunos servers usa la allianza supera a la horda en 3:1, y eso si es pasarlo mal.

El sistema de honor nuevo como tal es una mierda, divertido para el level 60 pero una mierda para el que esta subiendo un char, para eso fue la cagada padre de blizzard en solo dejar testear el pvp sistem a los 55+.

No hablemos de lammeradas que yo estoy en los 2 bandos y la proporcion de gilipollas es = en los 2 lados, bueno un poco mas en la horda quizas xD.

PD:La gente no aguantara este ritmo, antes cancelaran cuentas como pasa en EEUU, no se puede ni questear, que es la base del juego.
PD2:Que se ahorre el listillo eso de "VETE A UN PVE" porque seguro entra el el grupo de 55+ y le suda un rato que tenga que subir un char porque casi lo tiene acabado xD.

Un saludo

#7 Sephy lo pasas mal para pillar honor? Lo pregunto si ya es un poco jodido ser warrior ,en la horda mucho peor por los numeros.

RoBErTiTo

Lo de Gadgetan es increible.. Yo he ido hoy y con el lag de mi pc estaba muerto antes de aparecer en la pantalla (tengo 2-3min de lag cuando bajo de pajaro/piedreo).

Yo llevo años jugando MMORPGS y he estado muchisimo tiempo en el UO haciendo PVP de verdad. Y no me quejo xk me maten. Me jode que sean tan lamers..

Me estoy planteando seriamente dejar el WOW: me aburre, no encuentro grupos para instances facilmente (soy rogue, mea culpa), los servidores funcionan fatal (colas, lag bestial en raid, comunidad penosa) y el contenido del juego es mas bien escaso.

No se..

Nm

pues a mi me gusta que haya mas alianza que horda ... la lastima es que me pegue 5 minutos en la espalda de un tio hasta que mi ambush haga efecto ... (y ya no te digo nada si me quiero volver a ocultar)

fAsK

#13 " el contenido del juego es mas bien escaso" te refieres a las quests? Yo noy un newbie en esto, sólo he jugado el d2 y poco más pero creo que hay muchisimas quests, o eso pienso yo.

Exxel

Decir por decir, la verdad, búscate un MMORPG con una historia definida. Además, no tendría sentido.

A

La cosa es muy simple hay demasiada diferencia de cantidad d players,lo que yo no entiendo es q a una diferencia d 20+ levels t entren los saps,los stunts,etc..a mi entender es ridiculo

RoBErTiTo

#16 No entendi tu post. MMORPG con historia definida = FFXI.

#15 No me referia a la cantidad de quests (que hay muchas) sino al endgame. Una vez eres 60 solo tienes unas 2 opciones: pvp (sin sentido ahora mismo) e instances.

De todos modos, las quests dan verdadera pena. Hay unas 10 que estan curradas pero en general dan verguenza xD

Pero bueno, yo creo que se me ha juntado todo: mala clase para agrupar (no es culpa de la clase sino de la "creencia popular" de que los rogues no sirven), mal servidor y juego sin acabar (estamos jugando una beta de pago).

Puni

juego sin acabar dice... beta de pago...

como se ve q no probaste el swg, si el wow esta en beta lo del swg era pre-alpha

RoBErTiTo

Puni, que haya juegos peores no significa que este sea bueno.

Si el SWG era peor aun lo siento por sus clientes pero el caso es que este es el foro de wow y hablaba del wow.

PD: Todo el mundo que conozco piensa que esta sin acabar el juego eh xD

Abbichuela

Robertito aguanta un poco.
Los puntos de honor me parecen una autentica gilipollez,pero enseguida llega el tema Battlegrounds.

scout_

Me hace gracia el exxel.

Sino mirar sus comentarios de hace 2 semanas sobre el honor :P

Exxel

Bueno, en este post estoy diciendo que hay mucho ganker y lamer por ahí suelto. Si mal no recuerdo y por lo que he leído hace dos semanas dice que los puntos de honor están bien para los rogue. Entenderás que puedo cambiar de opinión porque aún no lo había probado, ¿o debo ser de ideas fijas?. Y bien, me he dado cuenta de que para 1vs1 está bien para los rogue pero que en raid los rogue no son nada comparados por ejemplo con los mages que matan de 5 en 5...
De todas maneras los puntos de honor me parecen una buena idea que necesita tiempo para asentarse, porque ahora mismo hacer un LFG suele obtener pocos resultados , la verdad.

RoBErTiTo

Hombre, piensa tb, que a mas personas menos puntos reales ganas. Asi que lo mejor es ir en grupos de 2-3 personas. Y en esos grupos, 2 rogues y un druid si que parten.

swoon

creo que se va implementar la migracion de personajes e un servidor a otro, si estais hartos de superpoblacion buscais otro y listo :P

H

Bueno haber...
Pienso = que nuestro amigo Robertito, estaos jugando 1 beta de pago...
Con esto no quiero decir que no existan MUCHOS juegos peores pero esque señores, NO TIENE SENTIDO ESTE PVP, que es la razon por la que yo estoy acá.
El servidor Spine es realmente malo, tanto como a nivel de pvp general(soy alianza y en pvp el unico clan que vale es Killer Rabbits) y ambiente...

Se hacercan los examenes de junio, soy 57 y no le veo mucho sentido al juego..
Me planteo 3 obciones:
-Cambiarme de servidor y seguir con mi PJ
-Cambiarme de servidor y hacerme 1 druida o mago
-Dejar el WOW

Saludos, Hao

scout_

Pues eso. Los rogues deciaias q a ver si ponian ya el sistema d honor , tal y patacual y ya dije yo q el sistema este no iva a ser como vosotros lo pintabais, q lo q iva a suceder es q nadie iva a ir solo y hay fin de los rogues, porke los rogues son para el 1vs1 y cuando el rival esta despistado. No para batallas entre 50vs50 y cuando el rival esta a lo q hay q estar.

Ejmplo claro: Hunter . 1 hora de juego el viernes (demasiado lag) 263 muertes en ss.

Esto no kiere decir nada , porke puntos de contribucion pocos me van a dar porke solo participe de ellas. Algunas fueron integras , pero pocas de esas 263.

Mismo viernes 35 minutos de juego.(mas o menos) Muertes realizadas 37. Puntos de contribucion q gane con esas? Muchisimos. Lugar: cementerio.

PD:Gracias a la horda por resucitar en el cementerio.

PPD: ver el PD y preguntarse si eso es honor.

PPPD: Este sistema de honor apesta, ya q premia el deshonor.

DiKu4N

Hen spinebreaker la horda que hace 1 semana no hacia mas que atakar pueblos de alianza cuando no valia para nada el pvp, y ahora no da abasto para defender sus poblados.

PD: Vais a morir j3j3

Dieter

28# curiosa observacion

Exxel

#28 no hacemos más que morir? j3j3 delante de Tarren Mill no duráis ni 3 minutos y luego estamos 20min en las "puertas" de SS, vamos..

Usuarios habituales

  • scout_
  • Abbichuela
  • Exxel
  • Dieter
  • RoBErTiTo
  • Killshen
  • PeLoTaSo