Spinebreaker y respeto.

Kr4n3oK

Ante todo se que este server es pvp y tal .
Bueno antes de empezar a jugar al oficial os lei a mucha gente decir que si spine tal que si cual y bueno lo admito es cierto.
Lo que mas abunda son crios mierdas , de los cuaes estan casi todos en la alianza "no generalizo".
Es increible ver como 3 60s me campean y soi lvl 43...por dios que ...
Lo mejor , despues veo yo a un 30 o menos y nada los dejo pasar etc etc , los respeto.
A tal punto llega el aburrimiento de estos crios que juegan por jugar y hacer que de asco el juego ?.
La verdad que se pasan mucho , ver a un 60 bajarse del caballo para matarme....
PD: Se que me caera mierda y tal "LLORA" pero es una realidad lo que pasa ayi dentro y llega a puntos....
Bueno pido que me digais servidores donde migrar y que por lo menos respeten a los lows .

cornelius

ir corriendo y que te aparezca un Low lvl y matarlo de un atake, bueno, pero nunca campearle.

Kr4n3oK

no 1 si no 3....y en varias ocasiones..pse te terminan cansando

B

eso pasa en todos los servers, ayer estaba yo con mi Hunter 33 en Nijel's point cuando me aparecen 3 lvl's 60 hunters y me matan... con lo lejos que esta cementerio de nijel's point =( Pues entro con mi mago 60 y me los estube campeando a los 3 como 30 minutos, ademas vinieron 2 o 3 lvl's 60 de la alianza asi que esos llevaban en nijel's point campeando un buen rato.

Cuando te campeen, te vas a otro lado y ya esta. O entras con tu 60 y los campeas xD

Suerte,

BennyHill

"aparecen 3 lvl's 60 hunters y me matan... con lo lejos que esta cementerio de nijel's point =( Pues entro con mi mago 60 y me los estube campeando a los 3 como 30 minutos"

Si, tu siendo 1 mago 60 te campeas a 3 hunters 60, claro tio claro..

ManOwaR

Será un mago songoku.

yope

Es Wyvern + Polii , es su nueva fusión.

Me comentan los de realización que acaba de rushearse naxxramas sin equipo, a pelota picada.

Verslayer

Doy fe de #4
Con su full tier2 supongo que seria facil campearles xD

KoRS4KoV

yo ayer me baje a una raid de tier2.5 entera de un volley

BruThaL

Doi fe de #9

Se hace BWL el solito ;)

ManOwaR

Doy fe de q #10 se cargó el planeta namek de 1 Fireblast rank1

BennyHill

Doy fe de que nanospawn con un battleshout cerro este post.

bestarcher

Los dinosaurios se extinguieron porque otherguy hizo un flamestrike k englobo todo el planeta y murieron.

Kr4n3oK

No os desvieis del tema , por favor , gracias

K

es 1 server pvp te piras a 1 pve i no te mataran

Exxel

#1 intenta hacerte un char del otro bando, a ver si esa gente respetuosa, que supuestamente no son unos críos de mierda, no te campean :D

O sea, tú adivinas la edad del jugador que te gankea porque no te deja pastar libremente en un server... PvP. Pues muy bien...

Kr4n3oK

Es lo que oigo....y normalmente una persona con 25 años quizas o 18 o los que sea fijo que por edad y madurez juege y no mate ,claro que me puedo equivocar y fijo que me estoi equivocando , pero como e leido muchas veces eso ,pues me guio por eso nada mas :D

Gokuh

impera la ley de "si me han puteado o putean, puteo a un low, asi me kedo a gusto..." no todo el mundo mata lows, xo en spine, si ke hay mierda maxo xd

Nm

tu no sabes lo bien que se queda uno despues de gastar 7ks de mana en moonfires ... ^^

DrDr3

los dinos se han extinguido?, NO, no me lo creo...

P.D: tipico post CRY ME A RIVER.

LoSKo

No tiene nada que ver con la edad, yo tengo 19 años y siempre que veo a alguien de la faccion contraria muere, me da igual el nivel, si es 60 puede que muera yo, pero al menos intento matarle, si jodeis eso, jodeis la gracia del wow, esta claro que no te gusta que te campeen, pero tio, de ahi a abrir un post aqui..

AnGeL-eme

no tiene nada que ver ni con la edad ni con spinebreaker ya que en cualquier server PvP te pasa lo mismo asi que no creo que la palabra gankear la an inventado los de "spine" pe ke nos entendamos ^^

nanoSpawn

Kraneok: es obvio y evidente que no te campean tus compañeros horda. Entre los Caterva Cassis que te saludan, te matan, se despiden y se van a los DR que deciden estar 1 hora a la puerta de BRM matando todo lo que se mueva mientras montan raid a donde sea...

Spinebreaker es un server PvP, todo el mundo gankea y todo el mundo campea. Tu solo sufres la parte de la ally, los allys sufrimos a la horda. No hay diferencia.

Sobre la edad? De todo hay, y si querías evitar estas cosas, server PvE

Nm

QQ

eNe

tio si t pasa eso... t jodes y . xD de eso va el juego la ali jode a la orda y la orda a la ali q de asko o no e otra cosa pero no llores en un foro T_T (es duro pero es lo q ahy)

goliat17

en ocasiones Matar nunca campear low lvls es gracioso xq luego viene el tipico "heroico" de turno a defenderles y tambien piya cacho y al final se jutna 4,5,6,7 60s quedando fatal delante de la mita de su faccion xD

asdasd

Yo normalmente respeto bastante. De hecho cuando estoy farmeando junto a un horda le polymorpheo para restearle y me lo agradecen xDD

Sin embargo con el rogue es otro cantar. Ambushear lows es placentero, campearles no. Pero bueno es un server PVP y a todos nos han campeado alguna vez. No te guies por la edad, hay de todo.

Salu2

Riu

pvp mata o te matan.

D

joder tiene que ser triste que te gankeen 3 paladines 13añeros

E

que deciden estar 1 hora a la puerta de BRM matando todo lo que se mueva mientras montan raid a donde sea...

hombre, eso suele pasar, pero con una guild que estuve teniamos pactos con todas las guilds hordas importantes (de spinebreaker) para no atacarnos nunca, y lo respetabamos eh, aunque parezca increible

Usuarios habituales

  • Lova
  • nanoSpawn
  • Nm
  • pJ_KoKo
  • sPoiLeR
  • ManOwaR
  • Kr4n3oK