Spinebreaker y respeto.

D

Migrar? xD
Eso pasa en todos los servers.. un saludo desde TwilightŽs Hammer donde todos mis alters han pasado por lo mismo... lo wapo es tener al main cerca _

pJ_KoKo

#61 pero la gente que empieza a jugar en un serv sin tener mas chars de lvl alto... o los que se compran el juego y empiezan de 0 ... xD se las jaman todas

Nm

Davor, a Calvo matalo ... xDDDDD

Estos dias estoy subiendo uno de mis alters y todavia no he visto a un alianzo que me ataque cuando no le estoy pegando a un mob, o cuando estamos en 1vs1 ... nisiquiera siendo ellos de mas lvl (y creeme que seria presa facil porque no tengo ni zorra de jugar ese keko, solo lo subo para farmear plantas en zonas de lvl mas alto), que oye, lo encuentro hasta cierto punto normal ... pero que luego no se quejen si aparece el main, o si me da a mi por hacer lo mismo que ellos.

Los que venis a llorar a los foros porque os matan y os campean dais asco, pero todavia da mas asco que la persona encargada de llevar a cabo la tarea de moderador, y que por tanto deberia ser imparcial, haga comentarios tan poco afortunados como los que hace ... y sobre todo en cosas como estas.

nanoSpawn

Nm: no dejo de ser un jugador como cualquier otro, con equipo normalito al que le pasan las mismas cosas que a vosotros. Nunca me dijeron que fuese totalmente neutral e imparcial, y te prometo que si esa fuera una exigencia, ya mismo abandonaba el cargo de moderador.

Yo veo normal lo de Spine, server PvP, el juego ya pensado para eso, etc. Yo no gankeo a lowbies, pero tampoco me reboto infinito cuando me gankean a mí. Es lo que hay, y al que no le guste, ya sabe. No lo vamos a cambiar o arreglar, eso.

Educa

pve -->go!

Lova

yo lo q tengo claro es q en todos los servers siempre estan los 4 pakos de siempre q se dedican a raidear lowbies xDDDDD como ya dije antes pvperos frustrados y cansados de pillar basto en sus respectivas bg, aires de superioridad les entran al matar a un tio q le aparece en gris haha

B

Agamaggan es el paraiso xD

Usuarios habituales

  • Lova
  • nanoSpawn
  • Nm
  • pJ_KoKo
  • sPoiLeR
  • ManOwaR
  • Kr4n3oK