Swifty ha sido baneado permanentemente

SoftBryan

Represalias :
http://www.xfire.com/live_video/xnezulx69/
xD

Vladislav

o mai gad cuanto spam

scrrpz

este hombre se gana la vida con esto no creo q tarde muxo en q le regalen una cuenta le cambie el nombre al war lo vuelva a acer sexy night elf y siga aciendo videos

1 respuesta
B

nerdrageeeeeee

pd: habrá banwave?

DEVE

Me hace gracia los que preguntais quien es este tio en plan ironico, y seguro que tendreis como idolo a trameros de las arenas que todo el mundo conoce por su skill tramera xD. Yo lo que me pregunto porque lo banean a el precisamente, ¿acaso una sola persona puede tirar el server? se necesita mucha gente y seguro que ni un tercio de los que participaron recibieron amonestacion.

Schneizel

hola swifty aqui hoy le voy a enseñar como haser un vidéo de pevepe

una pena, aunque ya no juegue al wow me sigo partiendo con el tio este

jadgix

Se lo merece desde que se puso a hablar en castellano panchito!

skela

Buena manera de hacer mas publicidad.

Lova

precisamente cae bien porque no desprecia ni desmerece a nadie, se dedica a jugar con su warrior tomándose a mofa las críticas de otro sector gamer y jugando ayudando a la peña con consejos mostrándose como es, encima el tío se graba y ves sus idas de olla se XDDD eso a la peña le mola por eso tiene tantos fans y tiene tanta aceptación.

10
B

Joer con la cara que pone alfinal del video me ha dao una pena...pobre chaval

jose-fragord

Menuda cara cuando lee lo del perma-ban, OMG

derek-

Bah tal y como esta el wow ahora no le lleva una semana subirse otro warrior.

1 respuesta
Lova

#42 no es subirse otro, probablemente se lo suban sin ningún problema pero a una cuenta con 600 y pico días played no te mola perderla, almenos a mi me jodería.

Zeking

da pena, se nota que al pavo le encanta el juego!, no veas lo que tiene montado con los 3 monitores!. ojala se la devuelvan :D

2
Rosier_xx

He llorado por dentro

1
Ra1KeN

Me parece muy mal por parte de blizzard, y me da pena, este tio enseñaba a la gente como jugar mejor, explicando cosas, etc... nunca le vi humillando a otro riendose de el... seguro que le quitan el ban..

1 respuesta
Rosier_xx

#46 Estando Activi$$ion de por medio...

Whiteness

#33 Con un perm ban no puedes acceder a la cuenta ni para hacer /cry

PD.

Athene hablando, tranquila y relajadamente... WTF HA HECHO BLIZZARD

4
RoninPiros

Ostias a este tipo banearle del wow es casi como despedirle del curro, porque que yo sepa segun su vlog no hacia otra cosa mas que esto para ganarse la vida

Lafy

Ya tenemos con que bromear en la siguiente BlizzCon xD

Por cierto ira a la BlizzCon? XDDDD

R

ban en el wow = se le acabo la vida

Elfenix

oWNZ

B

Ahora descubrirá el sexo y otras nuevas sensaciones...

pd: #54 Seguro :)

1 1 respuesta
Prostyler

#53 El las conocía mucho antes que tú seguramente.

28 1 respuesta
Ra1KeN

momomomoomomomonsterkill

3
Raftz

La verdad que es una putada, a mi este tío me cae bastante bien y tiene vídeos en los que hace tutoriales para ayudar a la peña o echar el rato haciendo duels/arenas.

A ver en que acaba todo xD.

Awoke

Athene está enfermo.

Kaneas

El Athene habia dejado el WOW? y ha vuelto por esto?

LeL :D

HaMl3t

bonita cara de poker se le queda mientras lee el whisper dl gm

RoninPiros

Enorme el puto athene

1

Usuarios habituales