Talentos PVP Mago Frost.

PrinceValium

Pues nada, que me ha picado el gusanillo del pvp y me gustaría replantearme los talentos.

Antes era full frost (con pet) y elemental (ignite, menos tiempo casteo de fireball y 6% de aturdimiento creo que era).

La cosa es que creo que me vendría mejor quitar la parte fire por arcane, para así tener el counterspell mejorado.

Me he planteado la siguiente build, dadme consejos, cambios, etc...

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?2300530110200000000000000000000000000000000002505320310005013201251

Quizá os extrañe que haya mejorado el escudo de hielo 2/2, pero es una pijadilla que quiero tener.

Saludos.

PD: La rama arcana sería la que necesitaría más sugerencias, pues no la tengo nada clara.

Imperium

tiene algunos fallos a mi parecer.
te lo pongo en español, pues seguramente juegues en español:

kitate los 2 puntos de amparo de escarcha y ponselos a alcanze artico
kitate 2 puntos a tempanos de hielo y ponlo en vientos articos.
aun asi yo me lo aria con escalofrio invernal.
asi kedaria la mia:
http://www.wowhead.com/?talent=Rw0VcobZZVVGcobxsVRt

con mi mago, llevo puesto "canalizacion de escarcha" porq en arenas voy con healer

PrinceValium

Dije que quería tener 2/2 en amparo de escarcha xD, es una pijada que quiero tener.

Respecto a vientos árticos y escalofrío inverna, ahora mismo tengo lo último, pero en una arena no me va a dar tiempo a casi meter el debuff... así que creo que es mejor el otro, no?

V

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/mage/talents.html?0352050000200000000000000000000000000000000000505323310205013201251

lo de wands, pk si, lo vas a usar. a veces estas silenciado y tienes que pegar con algo, bien para ralentizar casteos o lo q sea

el winter chill (el debuff) es bueno para amargar a los decursers. el spam de ice lances al principio es fundamental

saludos

Imperium

bueno, esq yo voy con healer, y al no ser 2 dps, pues tardan en caer, por eso suelo dejarles con el debuff entero.
y yo no spameo ice lances para poner el debuff, me parece una chorrada, yo uso ice lance al principio, para meter en combate a un warrior y q no aga charge, y nada mas.

FrioneL

una duda: como llevo unos 4 meses sin jugar... me acabo de fijar viendo los talentos que habeis puesto que "vientos articos" ahora añade X% de daño al frost no? oO
Es decir, hace que tengas X% de esquivar ataques melees y a distancia y tambien X% de daño frost. Esto se ha añadido en alguna actualizacion reciente, no? Ademas, si estoy en lo cierto, no seria mejor añadir 5 puntos directamente y quitarselo a "Hielo penetrante" que hace lo mismo pero sin añadir el % de esquivar? Debo haber entendido algo mal, si no, no tiene sentido lo que habeis puesto xd

salu2

EDITO tras darme cuenta: VALE, solo añade 1% por cada punto, asi que si buscas daño sale mejor subir lo otro pero... el % de esquivar puede salvar vidas... seria interesante probarlo con 5 puntos

N1e1O

www.wowhead.com/?talent=RZVMZVVGIofxswqt

Puedes quitar los 2 puntos de Ice Floes y poner 1 para 5/5 Winter's Chill (aunque un 80% es suficiente) y 1 en imp. blizzard.

También puedes probar con 10 puntos en fire (imp. fire blast).

Luego está la típica 17/0/44, si te haces esta, pillate el Permafrost que es fundamental.
www.wowhead.com/?talent=of0ibob

FrioneL

si lo que quiere es pvp, veo el counterspell mejorado imprescindible... asi que si quiere frost con elemental, 17/0/44 seria ideal

Imperium

yo me subo piercing ice, mas q nada porq es 6% mas de daño, esta en la parte mas arriba de la tabla,
el otro es 5% mas, y los de 5% de hit menos contra ti, en arenas no es muy muy util.

PrinceValium

Soy elementalista, por eso me gustaría pasarme a frost/arcane por el counter spell, lo veo necesario,

N1e1O

el imp. counterspell está bien para 2v2 y 3v3, pero para nada es imprescindible. Prefiero reforzar la rama frost a gastar 17 puntos.

apolilla

#11 para mi si lo es, claramente a parte que enchufas el Arcane Concentration y el Ice Floes si que me parece imprescindible #2.

Para mi esta: http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/mage/talents.html?1050050310200000000000000000000000000000000000505320310235013221051

Imperium

pues si k lo es.
ice floes en arenas vale 0.

PrinceValium

Soy el único que piensa que tener 20% para reflectar ataques de hielo es bueno? xD contra magos, que la mayoría son frost, son un gran punto a favor.

Imperium

ice floes no es eso, ice floes, te baja el CD de cubito, cold snap, ice barrier y creo q CoC.

PrinceValium

No te decía a ti xD

Además, tengo metido 2/2 ahí xD

shakespeare

http://www.wowhead.com/?talent=Rf0VsobZZVVGcobxsbqt
Los de arcane a mí personalmente me parece una mierda el arcane fortitude, lo puedes quitar y poner 2/2 en magic attunement o directamente pones 5 en arcane focus, como quieras.

apolilla

PrinceValium debes pensar que ese talento, solo sirve contra una sola clase, y que a lo mejor te vale más la pena meterla en otros talentos.

En cuanto al Ice Floes no ha especificado si es para arenas, está claro que en arenas no sirve de mucho, pero hay otros 2 tipos de pvp.

Imperium

aun asi, esq no refleja 20% por la face, es cuando tienes el frost guard,

ManOwaR

La que llevaba Agramon la considero perfecta, permafrost vs melees y hunters se nota un huevo en arenas.

http://www.wowhead.com/?talent=RfMVbobZZVVGfofxsbot

fuNN

ami la tabla de #2 me parece perfecta para subir y para pvp, es mas, es la que mes estoy aplicando yo ahora :)

A

Yo voy full frost y voy con un warlock y la verdad es que nos va bastante bien.

ChaRliFuM

Pues yo que quereis que os diga pero para pvp la mejor build desde mi humilde opinion no es frost/arcane:

Desde mi punto de vista la fuild de elementalista 40 fire 21 frost le da patadas en los dientes a muchas otras por varios motivos:

-Mas burst dmg (conbustion, ignite, criticos tochos combinados con shatter, blast wave)
-Mejor mana efficency: el scorch es un spell que destaca por su alto mana efficency y por el elevado % de critico que tiene, combinado con impact e ignite es una jodienda continua para el enemigo; el master of elements se nota bastante tb.
-Supervivencia elevada: Esta build no tiene nada que envidiar a la de frost en cuanto a supervivencia se refiere, es mas contra melees es mejor incluso que la de frost ya que a parte de tener frostbite, cubito, cold snap, tienes blazzing speed que contra warriors, rogues, druidas feral, hunter y todo tipo de melees es superbestial, sin olvidarnos del impact que llega a ser desquiciante xD

Me gusta mucho la build de frost tb pero dependes enormemente del elemental ya que en combates contra mas de 1 target en los que te estan atizando es un coñazo no poderte para a caster ni un simple frostbolt ya que te cortan el casteo con el daño que recibes, con la build que yo digo esto no pasa ya que tienes el burning soul.

De todos modos, para gustos los colores xD

Aqui os dejo la build: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?0000000000000000000000005523201200303125312000330323010005010000000

Aclarar que la rama de frost solo la quiero para el shatter el ice block y ralentizar mas con permafrost a la hora de atacar con frostbolt rank1/CoC, todos mis spells ofensivos se basan en fire ^^

Ne0_Z

http://www.wowhead.com/?talent=Rf0ibobZZVVGcobxsbqt

Ni cosas raras ni poyas, la de toda la vida .... cambiando winterchill por artic winds, ya que artic winds la mejoraron añadiendo 5% de frost dmg.

P.D: Porcierto N1e1O que me digas que el improv CounterSpell no es imprescindible para PVP, esque no tienes ni idea de lo que hablas.

CS sin casteo - 4sec
CS casteando - 8 segundazos

Ya me dirás que hace un Caster contra un mago 8 segundos silenciado .....

PrinceValium

Ya veo que el escudo de escarcha no le triunfa a nadie xD, pero yo sigo viéndolo brutal xD

Gracias a todos por contestar ;D

N1e1O

#24 La build que puse en mi primer comentario estaba orientada a 5v5.

Que quieres decir con "CS casteando - 8 segundazos
"? El cs siempre se tiene que intentar tirar cuando el otro está casteando y que yo sepa, el cs normal ya hace eso.

Aunque si eres de los de nova+imp cs+fb+il, pues te irá muy bien el imp. cs, si.

Vuelvo a repetir que todos mis comentarios son pensando en el "pvp" de 5v5.

PrinceValium

Yo tengo pensado jugar 2vs2 con un amigo xD

ManOwaR

#24 Nature's Swiftness 0 segundazos.

Yo si me hiciese una build elemental me la haría con bastante más supervivencia y para putear 100 veces más con shatter e impact (a base d scorch, fireblast, blast wave, CoC, y armadura de frio, aprovechando shatter al 100% con ice lance + fireblast).

http://www.wowhead.com/?talent=RZVgdzfc0RZVqGcobxsbo

Y me veo obligado a meter master of elements, pq hoy día con la resilience + escudos en las arenas no es nada dificil quedarse sin mana antes de tumbar a tu enemigo.

L3nn0n

Ayer en 3v3 jugue contra un mago con pom pyro y cubito y nos kedamos Ò_ó eso puede ser?

jose-fragord

#29 si que se puede-.-

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • FrioneL
  • shakespeare
  • jeto
  • Imperium
  • fliper
  • N1e1O