talentos rogue

S

pues eso, que le subiriais? xd

sabeis alguna web donde te guie sobre esto ?. gracias

Exxel

Los míos:

Assasination (21 points)

Improved Eviscerate 3/3
Remorseless Attack 5/5
Malice 5/5
Ruthlessness 3/3
Relentness Strikes 1/1
Lethality 5/5
Cold Blood 1/1

Combat (2 points)

Improved Sinister Strike 2/2

Sublety (28 points)

Master of Deception 5/5
Camouflage 5/5
Opportunity 3/5
Initiative 5/5
Ghostly Strike 1/1
Improved Sap 3/3
Preparation 1/1
Improved Cheap Shot 2/2
Setup 2/3
Hemorrage 1/1

Editado: corregido, señor!

EvilDiox

El mio:

Assasination (21 points)

Improved Eviscerate 3/3
Malice 5/5
Ruthlessness 3/3
Murder 2/2
Relentless Strikes 1/1
Lethality 5/5
Vile poisons 1/5
Cold Blood 1/1

Combat (6 points)

Improved Sinister Strike 2/2
Improved Gouge 3/3
Improved Backstab 1/3

Sublety (24 points)

Master of Deception 5/5
Opportunity 5/5
Improved Ambush 3/3
Initiative 5/5
Improved Sap 3/3
Improved Cheap Shot 2/2
Preparation 1/1

exxel has puesto lo de imp evis y remorseless al reves xD

Exxel

Eing? Mañana miro XD Zzz..

EvilDiox

q imp evis es 3/3 y remorseless 5/5 :P

BeNNy

con dagas metes mas que con espadas , bs powa. Te aconsejo que pongas 8 en combat (SS/BS/gouge/) , yluego en ass hasta col blood (siguiendo la rama tipica) y popr ultimo en sub hasta prepa.

RoBErTiTo

21-8-22

EvilDiox

#6 pues esa build es mas de espadas, y bueno todo depende de como te guste jugar con el rogue

RoBErTiTo

El tuyo? Evil xk tienes 1 solo punto en imp bs?

Al #1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828883002
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828882824

PeRCeVaL

Si vas a usar Dagas, 30/8/13 es la mejor build que vas a encontrar, luego tambien ahi una un tanto compleja y poco habitual:

17/21/13 con riposte en combat, ambas som para dagas.

21/8/22 mencionada anteriormente, esta bien tanto para dagas como sworsd, peor no te la recomiendo ya que tendras un poco de todo pero no lo mejor :P

De todas maneras conforme vayas subiendo y creando tu estilo de juego ya iras dandole forma a esos talentos, no te preocupes :P

BeNNy

#8 como va a ser de espadas si tienes 3/3 en bs , opportunity de ambush y mas...

RoBErTiTo

#10 Hombre, con preparation se pueden hacer cosas que con un 30-8-13 no puedes. Hay algunos matchups que son mas faciles con preparation y algunos que solo solo posibles de ganar con prep.

Un 30-8-13 vs un paladin es dificil de ganar, vs un shaman tb es algo duro. Pero vamos, coincido contigo, 30-8-13 es el build que mas daño hace del juego y el rogue esta para hacer daño :D

PeRCeVaL

Robertito esta claro que prep te da mas opciones en algunos casos, pero dependes de prep muchas veces para ser util, con 30/8/13 siempre vas a estar listo, ademas que como tu dices es la build que mas daño hace y mas rapidez de combo points.

si es cierto que es mas dificil ganar a las clases que has dicho pero si sabes como jugar to rogue y hacer uso de reestealth todo se consigue.

Ademas vs warrior o shaman yo por ejemplo siempre llevo en las 2 armas crippling poison lo cual me permite alejarme y hacer reestealth incluso hacer pasar algunos dots :)

EvilDiox

rober porque al tener imp cheap no tengo los 2 q faltan y tengo un punto ahi libre y mejor en imp bs q en reflexes o cosas por el estilo

benny yo tambien tengo opportunity e imp ambush, pero si pones imp ss eso es para un rogue de swords, tu build lo q digo es q no es pure dagger, q yo tambien las utilizo, sino q es un poco de todo, un poco diferente a la mia q se decanta mas por el stunlock

por cierto q opinais del premeditation?

BaSiLiSKo

No dependes de prep. Cuando tienes prep eres mas basto. Sin prep ases "lo mismo" que otro rogue que no la tenga, cuando la tienes.. no comments..

PeRCeVaL

#16 @ 29-6-05 a las 21:55
No dependes de prep. Cuando tienes prep eres mas basto. Sin prep ases "lo mismo" que otro rogue que no la tenga, cuando la tienes.. no comments..

No, tu sin prep y yo con mi 30/8/13 no haces lo mismo que yo ! ni si quiera con PREP ! no

Aver si nos aprendemos bien los talentos ostias que desde febrero hasta ahora ha pasado mucho tiempo para saberselos!

BaSiLiSKo

"lo mismo" > aver si leemos "" comillas bien claras.

Thx

eN1Gm4

Creo que depende de las armas k tengas...
Mi template es 21/0/30 y con set de rend y 750 Attack Power te digo k usando el recap en instances un rogue de bs no me supera en dmg.

Si pillo la daga esa k tiene el luzbel de 47dps one hand kiza me lo cambiaria XD

RoBErTiTo

No se que es recap en instances. Pero un dagger rogue con equipo de atk power y una daga decente (vease Barma Shanker o alguna otra) hace muchisimo mas daño que un atk power rogue con swords.. Y que build es ese? 21-0-30? (assa/combat/sub suele ser el orden.. imagino que el tuyo es 30-21-0, no?)

#Evil, y tu usas dagas? Es que pierdes tu main attack (el bs) con ese build.. Aunque por tu build, parece que uses ambush/cs para abrir y luego swords no?

PeRCeVaL

#19 @ 30-6-05 a las 00:18
Creo que depende de las armas k tengas...
Mi template es 21/0/30 y con set de rend y 750 Attack Power te digo k usando el recap en instances un rogue de bs no me supera en dmg.

Si pillo la daga esa k tiene el luzbel de 47dps one hand kiza me lo cambiaria XD

Bueno, supongamos que hay otro mismo rogue con la barman shanker que es una daga de 36 dps okay?

Como dice robertito yo tampoco se que es recap pero bueno.

Tu tienes 2 espadas y el otro rogue tiene 2 dagas.

Supongamos que ambos teneis 22 % crit

Eso significa lo siguiente.

Tu: 22% + 5 ( en talentos ) = 27 % crit con SS

Dager: 22% +5 + 30 ( backstab) : 57% crit con backstab

Ahora hagamos las cuentas... vamos a poner un mob.

TU: CS + SS ( supongamos que haces critico de 600 ) + Eviscerate ( tambien critico ) 1500 = 2100 de año mas lo que hagas golpeando normal:

Rogue: Ambush ( critico ) 1400 2 CP + Backstab ( critico ) 900 + SS 200 + Eviscerate 1200 = 3700 mas el daño que haya hecho golpeando normal.

Ahora haz tu mismo las cuentas. y si he puesto todo criticos, en una instance normal un rogue que tiene 70% en ambush y 57% en backstab te aseguro que va a hacer mas criticos que tu con SS, ademas que un critico de SS ronda los 600 y 700 con 750Attack power:

Un critico de Ambush con ese mismo attack power ronda los 1600-1700 y el Backstab los 1100-1200

Ya sabemos que con armadura reduce el daño pero es que eso te afecta a ti tambien para tu Sinister Strike.

Bueno ahi queda eso, los que quieran que hagan cuentas. :D

CoRs

Claramente el mejor rogue es:

Subtlety - 22
Master of decepcion 5
Camouflage 3
Opportunity 5
Initiative 5
Improved sap 3
Preparation 1

Combat - 8
Improved gouge 3
Lightning Reflexes 2
Improved backstabb 3

Assesination - 21
Malice 5
Improved eviscerate 3
Ruthlessness 3
Relentless strikes 1
Lethality 5
Improved instant poison 3
Cool blood 1

Para mi este es el mejor rogue claramente usando 2 dagas.
Con este rogue e llegao a pegar 4000 en menos de 10 seg aconsejo que lo proveis.

BeNNy

yo estoy con 21/8/22 y va de lujo si sabes jugar bien matas de todo , de warriors hasta shadow priests. Los warr s mas chungo pero con CS+gouge+Stealth+CS le metes Rupture, luego vanish+ garrot , el tio tiene dos dots, vas corriendo al rededor suyo , le das golpes y sobretodo no useis Evasion que si eskivais un atake suyo tais muertos xD esa s una de las maneras que me funcionan para un war ya que stunlock ya no funciona con el parche ste. Luego druida en 3 golpes muerto xDD barman shanker/ heartseeker roolz.

EvilDiox

eso es rober, mi main attack no es bs sino ss, abro con ambush para cloth/leather y cs para mail/plate, hago stunlock + rupture (stunlock con ks) y re-stealth, para cloth/leather suelo hacer ambush+bs con cb o ambush+vanish+ambush

eN1Gm4

Pues repito :)

21/0/30 y si rober es eso mismo 0 puntos en combat
en sub tengo los talents del ambush.. ya k cuando estoi en modo stealth uso dagas (barman shanker y bonescaper) nunca se sabe cuando hay k meter el ambush y para BG's es muy util.. Mi forma de jugar es esa y los talents los llevo así pk me resulta comodo de esa manera; supongo k habra otro tipo de rogue k prefiera ir a seal fate con bs y demas pero pa gustos colores.

#21 Quiza se te ha olvidado mencionar los DP's que tienes en la main hand y en la off hand con tus dagas y io con mis espadas. Actualemente tengo 94.9 DPS en main vamos k entran muhos factores no digo que no lleves parte de razón pero que no me cansaré de repetir creo que para mi estilo de juego es el mejor rogue de pvp y pve. Aparte tu has de contar que no tienes siempre 60 energy para clavar el BS tol rato aunke sean 1000 o 1200 y durante ese tiempo con espadas sako el doble k tu.. piensa k un SS mio de critiko es de 850 .

El recap es un addon k calcula los DPS, maximo dmg realizado, el que mas curas echa etc... Siempre lo uso en cualquier raid k se preste UBRS mismo y te digo lo que veo. Quiza me ekivoke!.

Importantisimo: el BS con una dsl chuskera es una putada! XDD

Saludos!

RoBErTiTo

#enigma Yap, lo mejor es llevar el build que complemente tu estilo, es que no estaba seguro de tu build :P

Las dagas en PVE es lo que mas daño hace. En PVP es discutible ya que siempre existe la posibilidad de que el otro sea impresionantemente bueno moviendose y no puedas clavarle ninguno. De todos modos, es como dices, depende del tipo de juego que te guste. Yo he probado casi todos los builds y me gusto el de daggers pero hay que reconocer que en PVP es dificil de manejar.

Prueba las dagas si puedes, igual te gustan :P

Pues me gusta bastante tu build evil. Tienes los dos openers principales mejorados, y la verdad, el BS en PVP es bastante incomodo cuando juegas vs gente que controla o tienes algun slow effect. Ademas, con el imp cs salen energy combos interesantes.. Aunque yo cambiaba MOD por CAMO. Poder ir casi igual de rapido en Stealth es demasiado bueno xD Y yo que se, con algo de prevision y un buen distract no te pillan nunca :p

ARLO

Assassination Talents (24 points)

Malice - 5/5 points
Increases your critical strike chance by 5%.

Remorseless Attacks - 5/5 points
After killing an opponent that yields experience, gives you a 40% increased critical strike chance on your next Sinister Strike, Backstab, Ambush, or Ghostly Strike.

Improved Eviscerate - 3/3 points
Increases the damage done by your Eviscerate ability by 15%.

Murder - 2/2 points
Increases your chance to hit while using your Sap, Ambush, Garrote, or Cheap Shot abilities by 5%.

Ruthlessness - 3/3 points
Gives your finishing moves a 60% chance to add a combo point to your target.

Lethality - 4/5 points
Increases the critical strike damage bonus of your Sinister Strike, Gouge, Backstab, Ghostly Strike, or Hemorrhage abilities by 24%.

Relentless Strikes - 1/1 point
Your finishing moves have a 20% chance per combo point to restore 25 energy.

Cold Blood - 1/1 point
When activated, increases the critical strike chance of your next Sinister Strike, Backstab, Ambush, or Eviscerate by 100%.

Combat Talents (0 points)

None

Subtlety Talents (26 points)

Master of Deception - 5/5 points
Reduces the chance enemies have to detect you while in Stealth mode. More effective than Master of Deception (Rank 4)

Camouflage - 5/5 points
Increases your speed while stealthed by 15%.

Opportunity - 5/5 points
Increases the damage dealt when striking from behind with your Backstab, Garrote, or Ambush abilities by 20%.

Improved Ambush - 3/3 points
Increases the critical strike chance of your Ambush ability by 40%.

Ghostly Strike - 1/1 point
A strike that deals 125% weapon damage and increases your chance to dodge by 15% for 7 seconds. Awards 1 combo point.

Initiative - 2/5 points
Gives you a 30% chance to add an additional combo point to your target when using your Ambush, Garrote, or Cheap Shot ability.

Improved Sap - 3/3 points
Adds a 90% chance to return to stealth mode after using your Sap ability.

Preparation - 1/1 point
When activated, this ability immediately finishes the cooldown on your other Rogue abilities.

Hemorrhage - 1/1 point
An instant strike that damages the opponent and causes the target to hermorrhage, increasing any Physical damage dealt to the target by up to 3. Lasts 30 charges or 15 seconds. Awards 1 combo point.

PeRCeVaL

ARLO no eran 51 puntos? has puesto 50 ^^

RoBErTiTo

xDDD

eN1Gm4

pobre... kiza e slvl 59 XDD

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • RoBErTiTo
  • eN1Gm4
  • PeRCeVaL
  • BeNNy
  • BaSiLiSKo
  • Exxel