talentos rogue

EvilDiox

rober lo he probao y creeme mod>camo, aparte q el distract gasta energy (30, pero es q tengo calculado los openers y combos y si uso distract ya no me salen las cuentas xD)

queria saber q opinais del premeditation, alguien lo ha probado? tengo curiosidad porque parece bastante bueno para un full sub (aunque bueno, puede q solo lo parezca xD)

y una recomendacion para los rogues 60: quitar el remorseless, a no ser q querais gastar 5 puntos inutilmente, porque a lvl 60 dudo mucho q os den xp xD

ARLO

tssssssss no se le puede olvidar a uno un punto xD

RoBErTiTo

A 60 suele quitarse el remorseless de todos modos, los players cuentan como "dan xp" asi que cuando matas un players tendras el efecto.

No se, yo prefiero camo xD Imagino que sera por gustos.. :P

El Premeditation nunca lo he usado, pero no he leido nada bueno sobre el. Lo han medio bufeado en el parche 1.6 pero no se yo.. Hombre, mala pinta no tiene pero.. Pruebalo y cuenta xDD

EvilDiox

ah no sabia eso de los players, curioso, aun asi me parecen 5 puntos a la basura, no me gusta el remorseless xD

el camo yo lo utilizaria con una build de pure dagger, pero para mi forma de jugar no me convence

y lo del premeditation cuando tenga dinero lo probare :P y ya os cuento como va

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • RoBErTiTo
  • eN1Gm4
  • PeRCeVaL
  • BeNNy
  • BaSiLiSKo
  • Exxel