Talentos Rogue despues del parche

Antoniu

los rogues de mi raid de hacer casi 6k de dps en patchwerk a hacer ayer 3k pelaos

gl

MoGu

Yo he llegao a 24k dps en pulls xD

Sangre fria + cuchillas y tal

jose-fragord

Combat

Antoniu

con combat sigues sin pasar de 3.5k de dps

robstein

Y digo yo, ¿no dependera muy mucho del equipo que lleves?

Me suena raro que no se combat espadas (o fist+espada) la que mas meta.

A

pues que no te suene raro, la unica manera de que un combat espadas meta es con un equipazo brutal y con unos 700-800 de hit si no espadas es inviable hoy en día, yo con hat me mantengo en mis 3100 como decia antes, que visto lo visto bastante es, ahora mismo somos una clase inservible, mi unica esperanza recae en mutilate pero me da que no voy a ser capaz de mantener los 3k que me da el HAT osease, a hacer crys para que me lleven de raid :_____( xd

me queda que en pvp seguimos siendo la clase mas asquerosa y efectiva del momento ^^

robstein

Esta claro entonces que realidad es peor que la teoria de numeros y dps sostenido que se maneja por otros lados.

Probaremos HAT aunque haya sigo Combat toa la vida... una pena

Antoniu

si es que es logico, si el rogue hace un dps ridiculo con cualquier build vs HAT y encima nerfean HAT y no bufan el resto

que quieren, que solo sea viable para pvp ? no lo entiendo la verdad

jose-fragord

#34 eso lo dices tú y nadie más, porq yo por ejemplo hago más que eso..

#36 Lei en un Blue que el hit ahora es de 14% con precision y no 21% como era antes

T

La verdad que el rogue ahora da un poco de pena. Aunque yo veo la build mas viable mutilate. No bajo de los 3,5k en r25 por boss. Lo malo, es equivocarse en alguna rotación, esp baja el dps considerablemente. Ahora mismo el rey del dps en mi raid es un DK seguido de un pollo.

Elfenix

Ayer probe el HAT en raid de 25 con party especifica de la muerta y no pase de 3.6 de dps. Quedando 9 como posicion en el rank de dps de la raid....una mierda comparado con antes :S

Hoy probare muti-pve a ver si subo el dps no a top1 pero que se yo...a top 5 minimo :D

B

muti mete bastante, pero como te toque un boss en el que tengas que moverte, y tengas 5 puntos d combo pa refrescar el s&d y el boss a tomar x culo byebye dps

_Akiles_

mutilate requiere skill para hacer buen dps es mas divertido por asi decirlo, no es como hat que es apretar un boton

Carranco

Yo el nerfeo, no lo noto xd, hoy en raid ( estoy ahora mismo en raid ) e quedado en todos los bosess 1/3.

en thadius 6,3k 1 por delante de palas/hunters/locks/p.shadows full epics, como yo.

así que, me quedo en hat, los otros 2 rogues de mi build, que es cierto que tienen menos equipo que yo ... ni si quiera se les ve en el top 10, 1 es combat y el otro muti.

B

#43, muti depende de mirar que no se te vaya el hfb, meter un envenom cuando se te esta acabando el s&d (que a su vez depende de las cargas de dp que tenga el mob, q es algo bastante aleatorio, lo cual no me gusta nada) y renovar el rupture. la unica dificultad que le he visto es saber manejar la energia correctamente. aparte de eso no es lo que se dice muy complicado. y tambien esta el problema añadido de que como caiga cualquier arma que no sea una daga, byebye al drop

yo el unico problema que le veo al hat es que dependes mucho de los demas. si te meten en una party de mendigos que no meten un critico ni queriendo lo llevas claro. pero como te metan en party con, por ejemplo, DK, hunter y feral, se mete rico rico.

Antoniu

#39 pruebas? screenshot? no me valen screens trucadas de aoe o cosas asi, un recount de patchwerk o un single target full dps a ver si pasas de 3.5k de dps

#44 dices de un recount en thaddius? sin sentido, los warriors fury de mi guild hacen 9k de dps en thaddius

dimelo de patchwerk a ver si llegas a la mitad

Fr4n-pOtR3

#46 medi el dps en thadius como dices es hilarante, aunque si lo medimos en el patch yo no podria medirlo al 100%100 ya que yo pala retri en ese jefe soy pesimo.

Carranco

9k ? que pr0s, el warrior de mi guild va full epic, y mete 6 el dia que mas 7 con algo, y me comparo por que e quedado 1. que es lo que importa ^^

PD: y permiteme dudar, y MUCHO lo de los 9k ^^

PoRRi

muti con hunger es bastante divertido de rotar y hace un dps bastante aceptable, mi build es esta: http://www.wowhead.com/?talent=f0gfoexoVboIzAo0xV0hZxb

Fr4n-pOtR3

#48 no dudes es asi, el sangrado se va por las nubes! xd

SaMMeT

Patchwerk, para que digais si se puede o no llegar al dps.


Elfenix

talentos de ese rogue?

RubaPowa

#48

En thadius hacer 9 k de dps para un warrior no es cosa dificil ...

XdR_Solid

#48 Yo tengo warrior fury y en thaddius hago 7,5k de dps.
Reseteando el recount despues de Feugen & co. Hago mas de 10k de dps GL

A

Ayer testee muti, haciendolo perfecto en remendejo o eso creo, (todos los renovar de hacer picadillo, 9% siempre on etc etc) no pasé de 3,4k, quedando 5º en mi raid, nose, no voy nada mal en equipo y me sorprenden esas burradas de dps que poneis, es que me cuesta creerlo mucho, tambien es cierto, que en mi raid no hay un feral, tampoco hay un mejora y esas cosas se notan, pero coño de 3,4k haciendolo perfecto a los 5k que decis por hay es mucha diferencia, en hat, en este boss yo solito con party a la carta estaba en 3,5-3,9k, casi 4k, de momento descarto muti, no mete lo suficiente como para que te salga rentable sufrir las putas rotaciones que tiene y en mcuhos boss pierdes el hacer picadillo por motivos ajenos a ti, vease que te meten un veneno, que el boss es en movimiento, que el boss se va etc, y el daño no es sostenible si no se hace todo perfecto. He de reconocer que ayer con muti de los 7 boss que hicimos estuve 1 boss primero, 2 bosses 2, y el resto entre los 5º o 6º, pero no compensa tanto esfuerzo para tan poco rendimiento.

Mi ultimo objetivo es coger una main sword y probar, tengo una off bastante maja y tengo fe con el hit que tengo de que salga rentable.

Como anecdota os comento que para pulls el muti ahora mismo esta genial, al quitarno el cd del abanico y con cada crits haces 2 de energia he llegado a tirar 4 abanicos seguidos incluso 6, y me mantuve 2º en dps en pulls ^, cosa que me dejó 0o

Bueno despues de todo el rollo, sigo pensando que hat sigue siendo lo mas viable :)

_Akiles_

a mi en pulls no hay kien me tosa con el fan sin cd, xDDD

Elfenix

pues yo ayer en raid de 25 llegue a 3.5 de dps con muti-pve y suerte. Quede 10 en la lista de dps y con suerte! :S ....LA peña de mi raid por 3900 el 9, 4300,4400 etc etc...ascaz0

Voy a probar combat first-daga porque me lleve la first de kel 25 y eso no se deja en el banco xD

B

se dice fist

T

Ayer Patchwerk (remendejo) 3,9k sin flasko de dps siendo 4 en mi raid. El muti pega, no lo suficiente para el tipo de clase que somos pero pega. No se que rotaciones seguis pero amos en una raid de 25 con un poco de ekipo 3,100 - 3,300 llegas fijo.

A

con poco equipo 3,1k de dps en muti? si claro con azules mismo xd...

Usuarios habituales