Talentos Rogue despues del parche

_Akiles_

"Combat definitely needs a buff. We don't want to go back to where every PvE rogue goes that route (and many leveling too) but its dps is too far behing Assassination. (Source)"

desde luego hoy lo he comprobado, he estado 1 semana entera a mutilate, y hoy he probado combat y MENUDA PUTA MIERDA.

A

estoy probando hat a espadas, me esta dando buenos resultados, el miercoles que testeo en nax os comento, de momento voy con dos espadas rápidas, vamos como si fuera con dagas, las espadas son de 1,50 ambas...
se mantiene un dps bastante bueno voy con 375 de hit y 5% de precision, el miss rate lo tengo en aproximadamente 8% delante del boss.

Elfenix

Pues yo hoy voy a shartarion 3 adds heroico con build combat -dagas. Se que esta rama estan un poco jodida. Si veo que no va bien, me pasare a HAT. Es para dar uso a la first de kel25 porque me faltan main sword buena.

Elfenix

mejoran combat??

kasu

ahora si no tienes unas wenas dagas eres kk... el rogue apesta!!!

A

bueno en pre test espadas rápidas Hat mas especializacion espadas con aluvion y 2 ptos en pericia he sacado en remendejo Nax heroico 3500 limpios, que no esta nada mal a mi parecer
No obstante estoy buscando una main hand y estoy esperando a que me caiga las espadas del tito Maligus, creo que la opcion mas viable va a ser esta, con muti en remendejo con mucho sufrimiento casi no conseguí mantener los 3400.
La partida que llevaba era 3 hunter, 2 rogues.
Creo que fubando un poco mas el hit y con dos espaditas lindas (las de pvp son la mejor opcion que tengo ahora creo yo) tengo fe en los 4k de dps...
El tiempo dirá, habeis provado algo nuevo que mejore lo actual???

Usuarios habituales