Tanto se nota de una comunidad a otra?

warzbit

#16 es un claro ejemplo de la gentuza que te encuentras por los servidores españoles

Round 1 Fight !

5
Lecherito

Hombre, si llega un chico que conozco por que insultaba a todos en Sanguino diciendo que la comunidad española no se diferencia de la inglesa, pues o está trolleando o algo le pasa.

De todas maneras sigo sin ver el debate por aquí, es algo que todos sabemos y no cabe la menor duda xD

T

Como decía uno de mi antiguo clan, los españoles en los juegos y en los foros solo sabemos hacer una cosa, medirla a ver quien la tiene mas gorda, y si no se llega a un acuerdo, la culpa de las madres..

Nuvok

La verdad es que exagerias un monton, hay gente muy toxica eso es una gran verdad, pero una vez has estado en orgrimmar y has bloqueado a los 4 o 5 de turno se esta bn (Cthun).

Hay idiotas si, pero vamos la comunidad española no creo que sea de las peoros, solo que los que realmente no merecen jugar hacen MUCHISIMO RUIDO.

1
FrUcTuS

#1 Como ya te han dicho respeto y educación es lo que falta en los server españoles. Y a mi por lo menos me molesta leer el chat "i n pder ni leer bn lo k pone".

Vete a un server Ingles, no te arrepentiras. Yo ando por Outland y tan contento.

XupinatoR

#3 En cuanto a lo que dices, yo llevo jugando al wow menos de un mes por "culpa" de un amigo, y en ningún momento nadie me ha insultado o llamado manco. Cuando entraba a una mazmorra recién subido al 80, o al 85, cuando se nota más la diferencia, la gente o pasaba de todo o se reían en caso de algún fail mio.
Pero vamos, en este mes en el que he leveado al 90, en ningún momento he notado adversidad hacia mi por ser novato xD
Luego es cierto que hay tontos y retards, pero eso es en todas partes.

Eso si, la gente por el chat escribe peor que un analfabeto ciego xd

1
Ismelldrama

Comunidad de niñatos y wannabes, pero pasa en el WoW y en todos los putos juegos.

1
edselom

Eso que pasa en todos los juegos es un pelin discutible. Después de pasar por muchos, las conclusiones personales que saco yo de todo lo que he experimentado personalmente son que la comunidad española del wow es y de largo la peor comunidad que me he encontrado en un juego online.

1 respuesta
Sualete

Yo llevo 8 meses sin jugar, y me dan ganas de volver solo para hacer un rerol he irme a un server inglés.

Frezz

Yo jugué en varios ingleses o europeos y es la misma mierda, sólo que son algo más serios para montar raids casual en la cuidad, o pick ups de estos.

Hxl

#38 Yo veo mucho peor la del LoL

5 1 respuesta
Meaven

Yo prefiero jugar en un servidor inglés, sin dudarlo. En general hay mejor ambiente, y al menos en las guilds internacionales que he estado en varios juegos me he sentido bastante más a gusto que en españolas, donde al final siempre había gresca y malos rollos (quizá habré tenido mala suerte también).

Pero tampoco seáis fanboys y digáis que nadie habla mal y no se qué porque es pura mentira. Hay payasos de server, trolls, gente que llama "fucking noob" y similares a la mínima y demás.

Y WoW es una comunidad española especialmente mala, los dos meses q he vuelto a jugar mop en este parche, lo he hecho en dun modr por los colegas y por tener a casi todos los personajes allí, pero cuando vuelva en WoD carretera y manta y a Ragnaros si sigue estando bien para Horda por entonces.

Desde luego si se habla inglés con cierta fluidez yo ni dudaría el cambio. Si no se entiende nada más que hello y how are you? pues obviamente no.

DEVE

En todas partes cuecen habas, pero al menos en los servidores ingleses las habas están mejor cocidas. Llevo un tiempo sin entrar pero ahora renovaré y seguiré jugando en el server guiri.

N

Tal y como lo pintáis, yo acabo de empezar y tengo 2 amigos que juegan en C'Thun y que son muy buenos pero me estoy planteando empezar un char de nuevo en un server inglés... (Soy lv 26 solo).

apolilla

En #15 #16 tienes la respuesta a la pregunta #1

Kelem

#16 afk y con el cohete rosa ese xD

Pd: lo que tiene la comunidad es salseo pero del malo xD

1 respuesta
edselom

#41 como ya he dicho se trata de mi propia experiencia, como nunca he jugado ni pienso jugar al lol no tengo ni idea de como sera realmente esa comunidad.

NoobInNs

Yo pienso que la comunidad española de juegos no lleva una organizacion como deberia, en toda comunidad hay alguna oveja negra pero en las españolas lo mas normal es que la mayoria sean ovejas negras. Solo hay que ver como gente con ansias de protagonismo en algun evento que se haga con streaming, dan la nota o la lian solo para tener su segundo de gloria. Yo creo que esta demasiado extendido el querer ser la ostia en un juego... el problema es que normalmente aqui se mira mas por los errores de los demas que por los de uno mismo, entonces siempre ves piques en equipos porque unos se acusan a otros en vez de mirar donde falla cada uno.
Entre que hay gente de 2x-3x años que llevan sus problemas al juego, odian al mundo, entran a desahogarse de la mierda de vida que tienen, insultan, etc y los crios con ansias de protagonismo de ser reconocidos como alguien importante por hacer el gilipollas dentro del juego.... ademas de los wanabe pros... asi andamos.
No es solo en el wow, es en TODAS las comunidades españolas de juegos. Siempre hay problemas.

1
Kills

#46 si, luego se compro el spectral tiger mira precios http://www.wowtcgloot.com/reins_of_the_swift_spectral_tiger.htm

2
LuisKA

En cuanto a calidad personal, imbéciles hay en todos lados. En cuanto a calidad de players, he visto mejores players en unos meses de Flex raid via OQ con extranjeros que en 5 años jugando en servidores españoles.

PalesTina

Aqui cada uno habla de sus experiencias personales y generaliza, yo por ejemplo he visto a gente deplorable mientras jugaba en Grim Batol y Stormscale que aun tengo que ver en servers españoles, pero tampoco se me ocurriria generalizar

En cualquier juego social te puedes encontrar con subnormales y el WoW no es la excepcion

T

Es peor sin duda la comunidad latino americana, la española es amor al lado de la latina, se pelean por un item como si la vida les fuera en ello, no dan ress en las raids si no les apetece, y no hablo de haberlo visto una vez, sino doscientas.

1 respuesta
Wallcroft

Los sudamericanos, son ninjas, son unos hancias no dejan nada para la hermandad de compañerismo CERO, y a la minima te la pegan.

Kelem

#52 he jugado con latinos y españoles desde que juego al wow y opino que en los dos bandos hay indeseables.

1 respuesta
Wallcroft

#54 bajo mi exp, los latinos más indeseables

1
T

Un ejemplo lo tienes con el famoso Leeroy Jenkins.

Si eso lo hace un español.... te aseguro que su propia comunidad lo lapida, en vez de hacer todo lo que hicieron por el después...

Si en vez de llamarse leeroy jenkis se llamase Manolo Fernandez.......

1 1 respuesta
PalesTina

#56 Y que hicieron por el? Ridiculizarle y parodiarle

Para eso la comunidad española siempre tuvo a Zangluf xD

1 respuesta
T

#57 ¿Ridiculizarle? Que te pongan un logro dentro del juego, te pague blizzard para que participes en su blizcon, posters, tazas y toda clase de merchandising, salir en otro juego llamado A Vampire Story, y llegar a salir en programas de televisión...

Ya me gustaría a mi que me ridiculizaran así ya xD, solo por la fama y lo que ella trae con sigo..

Que 4 críos pongan memes en un foro me la traería floja xD.

EN España si seria ridiculizarte... solo con te llame tele5.... ufff, me cambio de país fíjate..

1 respuesta
B

cualquier español que te encuentres tiene que saber un minimo de inglés para plantearse ir alli por lo tanto ya tiene puntos para que no sea un niñato-cani-retard. en general los ingleses van mucho más a su bola y una vez estás en una guild hacen bastante piña.

es lo que yo noté.

PalesTina

#58 Si, eso es ridiculizar, puesto que divulgan la pifia y la consiguiente bronca que le echaron. Como cuando pusieron al tio de la camisa roja al lado de uno de los enanos del consejo de Ironforge, o como pusieron los logros de Onyxia del video del wipe

Que lleve fama consigo no implica que se convierta en algo positivo, el ejemplo que pones de Telecinco es prueba de ello

Usuarios habituales