Tema YANP: somos los españoles unos inutiles?

Imperium

No voy a perder el tiempo, pues a mi no me sobra.
Ya te gane en su dia, con personaje mal vestido.

Tienes la realidad distorsionada (NOSE PORQ SERA) pero ya te digo, que muxa gente si le ofreciesen entrar en nihilum, con todo lo k ello conlleva, lo negarian.

#30 tiV qUe Yu s0l0 busc0 f4m4, que est0y habland0 con el Xenbshenk0 de nih1111, ya te gVstar1a, a k s1!
pobre.. se debe creer que es algo importante.

C

#31 fijate tu ke de distorsionada la tendra que dice ke yo le pedi hace semanas entrar en su c4sh0 d3 gu1ld. una vez a dixo eso, ha perdido toda la poca creedibilidad ke tenia antes

Shephirot

Zipi Y Zape Strikes back , si has vendido la cuenta no es mi problema , pero que un tal Cyclone me wispeo de entrar en la guild 100% seguro , pero bueno ,que mi tiempo semanal para hablar con crios ya se agotó, la semana que viene más.

Para los que no lo sepais estos 2 tipejos uno duro 3 dias en la guild y el otro 2 semanas el cyclone es un xupa ojetes de mucho cuidao, y el otro un ebayed del copón que cambia de cuenta cada semana, es el perfecto ejemplo de que no necesita una guild xd.

pd: Recalco el posdata de mi primer post: No tardaran en venir X personas a meterme cizaña si no ya lo vereis ^^

C

#33 el claro ejemplo de lo que uno no tiene que ser en la vida ni mas ni menos.

sPoiLeR

Relajar un poco

Imperium

jaja, el poco juicio que te keda no te deja ver que estar en una guild de PVE no es nada del otro mundo, porq? porq no entran en juego varias pautas que son las que distinguen una persona SUPERIOR a otra en un juego (y digo juego, que no realidad, leer 3 veces).

No se te habia agotado el tiempo de hablar con crios!!

anda, deja de meterte con la gente, que si tu vida va a pike no es nuestra culpa.

(yo prefiero estar en Doom Squad, o en Team Pandemic, y muxa gente te lo aseguro)

Anda que no habras lamido culos para estar en nihilum

Shephirot

como se nota que entre los 2 compartis 1 cerebro , por que los dos utilizais a cada respuesta el mismo argumento para meteros conmigo.

Más que chupar culos he tenido que currarmelo el doble por el mero echo de ser español y por el ejmplo de retards que da la gente de tu calaña y por favor dejar el post limpio de una vez y seguir con vuestra mediocre existencia, si te interesa saber cosas sobre mi vida preguntamelas por privado que te aseguro que por lo visto está más llena que la tuya que no me hace falta sentirme superior que otro para poder existir xd

http://youtube.com/watch?v=BgoOihBb78w <- lamerium y cylonardo me meo mirar ese video es la polla XDDD

LupiN-

y ahora es cuando el post se torna en una batalla de los mancos pvers contra los prostylers pvpers!

C

#37 no me iras a contar tu vida?
Como eres de esos a los que se amarran a los Dichos populares mas que a un clavo ardiendo te dire el siguiente
"Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces"

Cada palabra que escribes denota mas y mas lo que todos suponemos, antes de irte a la cama, te miras al espejo y dices: " Que grande eres, estas en Nihilum, soy el español mas grande del mundo" todo esto mientras te tokiteas concienciudamente.

LupiN-

#39 pues lo q dice de la "fama" es muy cierto, me acuerdo yo antes de los servidores españoles un formato de apply de una guild bastante buena de aquella epoca que enunciaba en el apartado de Country: dont bother to apply if you're a spanish player.

Pikachu

antes de dejar de jugar, como 3 meses despues de la expansion, en la guild en la que estaba (90% suecos) eramos pocos pero el grado de participacion era excelente. Claro que habia guarros que se intentaban aprovechar, pero en general el nivel era bastante bueno. El problema con los españoles es que esos pocos que se portan como idiotas tienen mucho bombo, y asi parecen mas de los que son.

Imperium

Dejare de postear, para dejar el tema "limpio"

No sin decir, que ya te wispee en su dia, "un dia todo el mundo sabra lo payaso que eres" y ese dia cada vez esta mas cerca.
Referente a lo de las vidas llenas o vacia, es un tema, en el k no me meto, pues ni tu ni yo, sabemos nada del otro, y opinar sobre ello demuestra ignorancia.

Lo que has exo a tu clan, es bastante triste, y escudandote en lo incompetentes que somos los españoles no consigues nada.

Y por ultimo, con postearte no busco fama ni nada que tu te montas en tu cabeza virtual, sino expresarme, que para eso estan los foros!

C

#40 Tanto en wow como en el resto de las cosas, los españoles tenemos una fama pauperrima, ganada, claramente.
Pero tampoco es para estar orgulloso ni de ser de Nihilium ni de haberlo logrado siendo Español.

(pd suerte con el trial, ah weno y aprobecha los sabados, y descansa al menos 5 minutos; creo que deberias recalcarles que abandonaste a tu bienamado YANP con 3000 gs alomejor eso les ayuda a NO hacerte miembro)

mark

#42 lo ke ha hecho con ese clan es llevarlo casi a lo mas alto desde 0 , porke ese clan si el no era nada.

Shephirot

no abandoné yanp y los 3000gs eran mios listillo :D

C

serás el único de tu guild que piense de esa manera. Que, quieras que no, para engañarse a uno mismo esta bien.

BennyHill

"andate con ojo que te estas volviendo frik0rz un sabado a la 1:30 posteando en un foro , andate con cuidado a ver si tus amigüos se creen que te ha crecido un E-Penis"

Pues acababa de venir de ver Beowulf y a leer las tonterias de este foro, he vuelto a salir otro rato y llegado para ver quien se picaba por mi comentario.. es divertido

"andate con cuidado a ver si tus amigüos se creen que te ha crecido un E-Penis"

Quiero remarcar esto XD
Tus amigos saben que defiendes a 40 guiris que no has visto en tu puta vida? Y cuando amigos no me refiero a los del wow, sino con los que compartes tu super trabajo o tu no-tiempo de vida social.

C

Tu atraparoth mira este video me parto http://youtube.com/watch?v=Sxh1xlp3J_Q

shakespeare

Menos mal que era un debate generalizado, no una inquisición contra Sepia.

Al márgen de vuestras absurdas discusiones sobre quien la tiene más grande, he de decir que, como en todos sitios, hay lastres y gente que de verdad se lo curra y tira del carro, no he jugado en servidores extranjeros ni nada por el estilo, por lo tanto sólo puedo dar mi experiencia personal en mi guild actual (Dark Requiem) y la única con la que he hecho high end desde que era 60.

Es obvio que esto no es exclusivo de YANP, para encontrar a gente que de verdad merezca la pena, con compromiso y dedicación hace falta mucha paciencia, porque sino todo se iría al traste.
Siempre habrá los verdaderos 'héroes' por así llamarlos que dedican un 200% a la guild, dan ánimos de seguir e intentan dar lo mejor de sí; por otro lado, también estarán los típicos busca-epix que nombrais por ahí, que aparecen sólo cuando les interesa y en cuanto ven algún marron dan la espalda o ni aparecen.

La mala fama de Sepia con los famosos gkicks es que él ha intentado eso, buscar lo mejor de lo mejor, y para conseguir esto has de desechar a la gente mediocre, sin resentimientos, nada de uh, este es amiguito de fulanito, mejor le dejo aunque parece que juegue dando cabezazos al teclado.
Ha intentado recrear en un servidor español lo que ha podido vivir en la mejor guild del mundo, y creo que sólo por esto se merece un poco de respeto, porque por lo menos lo ha intentado, y aunque no haya salido como él esperaba, recalco que por lo menos lo ha intentado, cosa que muchos ni siquiera se hubieran planteado.

Deberíais dejar a un lado vuestro rencor personal hacia él, y daros cuenta de que esto no lo hace cualquiera, se ha de tener dos cojones, con perdón de la expresión , y aunque se que me va a caer mierda por todos lados, sólo intento que os deis cuenta que estas discusiones que teneis sobre si menganito ganó a fulanito son inútiles e intenteis reconocer el gran esfuerzo que ha hecho Sepia para intentar demostrar que la comunidad española no es como creen los giris (j3).

PD: Siento el tostón gente, pero quería expresar mi humilde opinión.

ChaRliFuM

En mi opinion creo que estais todos equivocados.

España es el pais de Europa (por no decir del mundo) que tiene los horarios mas extraños.

Un europeo normal se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar, come a las 12 de la mañana, cena a las 6 de la tarde y se mete a la cama a las 8 de la noche.

Un español normal a jornada partida se levanta a las 8 de la mañana come a las 2 de la tarde, cena a las 10 de la noche y se mete a la cama a la 1 de la mañana.

En una guild siempre habra gente que trabaje y gente que no trabaje por lo tanto los horarios se tienen que acomodar a todo el mundo por lo tanto:

En una guild guiri a las 6 de la tarde tienes a todo el mundo disponible para empezar a raidear, el que mas o el que menos sobre esa hora ya ha cenado/comido algo y no tiene necesidad de moverse del sitio durante el tiempo que dura la raid.

En una guild española normalmente hasta minimo las 7-8 de la tarde no tienes a la gente disponible amen de que siempre alguno se escapa a cenar entre medias y sino se escapa a cenar entre medias te encuentras con que mas de 1 viene medio borraco de haberse tomado 10 cañas a la salida del curro.

Por lo tanto tienes 2 opciones en una guild española:

o reclutas a un niño retrasado mental que no estudia y al cual sus padres cada 4 dias le castigan sin internet

o reclutas a una persona con cierta edad que trabaja pero que posiblemente sus horarios sean mucho mas limitados.

Conclusion: los españoles somos mas chistosos, mas marchosos o mas alborotadores que los guiris pero que yo sepa el grado de graciosidad/marchosidad/alborotariedad no es indirectamente proporcional al skill o compromiso de una persona sino que el compromiso viene dado por otros muchos factores como son: estudios, trabajo, familia (vease lo de cenar en familia, algo muy arraigado en la cultura española) y en este aspecto es en el que estamos en desventaja con los guiris, posiblemente muchos de los mejores players de wow españoles no se pueden permitir el lujo de estar en top guilds por problemas de disponibilidad.

Saludos

QueTzaL

#50 tiene, a mi modo de ver toda la razon del mundo. Ahora, lo del compromiso y pese a que los españoles tengamos ese "horario" mas puñetero por lo que he podido ver durante 6 meses en un servidor español con relacion a los guiris es que son muy pocos los que en su tiempo libre realmente le dedican horas al wow.

Lo de YANP y Shephirot, me siento bastante identificado puesto que algo similar me ha sucedido con el mismo final, hace cuestion de 1 mes he decidido volver con los guiris puesto que las guilds españolas (al menos a lo que alianza se refiere) son un caso IMPOSIBLE.

HaMl3t

Cyclone, deleteate la vida.

M0E

cyclone es un niño pequeño asi que no le hagais mucho más caso del q se merece.

el fracaso del guild es simple, la gente no se equipaba para avanzar, si no que avanzaban para equiparse. es la diferencia.

betico2007

Sephiroth a quien se le ocurre irse de nihilum o de la guild guiri k sea para irse a una de españoles -.-, si es que solo verles los 4 tontitos mareando con su full epix en if o org ya te dan asco.

pd: Yo reroll Al`àkir (o como se escriba xD)

Shephirot

al menos veo que más gente piensa como yo

THanis

es un juego y hay que tomárselo como tal

LoSKo

#50

Yo al 60 hacia pve en una guild guiri en Vek'nilash, y si, eramos 3 españoles que parábamos a cenar, pero no jodíamos la raid para nada, ya que, en casi todas las raids se hacian varios breaks para que la peña fuese a hacer cualquier cosa y no estar las 4 horas metidos en la instance sin salir.

D

q hablais de manos si sta mi madre cn 50 takos lo haria perfectamente

C

tampoco tengo 20.30,(o incluso 40 años), pero tengo la suficiente edad para reconocer a un guild master prepotentísimo que lo unico que busca es beneficio propio, que no os engañe lo de que se salio de Nihilum para probar suerte aqui, se salio de nihilum porque ya no hacian otra cosa que farmear BT, y muchas veces se retrasaban las raids ya que shevchenko estaba farmenado Bt cn Nihilum.
Aparte de esto, sus kicks que solo tienen sentido para una persona que lo único que hace es "avanzar" estando 24/7 haciendo contenido PvE, y no es una manera de hablar, a mi, por ejemplo, se me kickeo por irme de vacaciones 2 semanas, avisando claro. Pero se de casos mucho mas extremos( kicks por no haber farmeado 80 potis de shadow para hacer magtheridon(en un dia), kicks por hablar mientras el explica, kicks por pedir rolleo de items, ya que muchos de ellos iban a parar para su amiwito el pala o para su novia la maga... y si te quejabas se enfadaba, e incluso decia que el que volviese a pedir un item X, seria kickeado)
Bueno a los otros dos retards que se fijan en el nombre y creen saberlo todo, solo decirles que pra argumentar una idea tienen que saber al menos un poquito del tema, no argumentar como los monos.

Toran

A vosotros os pagan por jugar? que mas da que se pire a nihilum o lo que sea si se quiere divertir y ver hight end pos bien pa el, pero una cosa no quiere decir que los españoles seamos inutiles por que no ofendes una persona si no a varias personas los españoles no somos tan frikis como los ingleses simplemente queria comentar eso :D

Tema cerrado

Usuarios habituales