Tema YANP: somos los españoles unos inutiles?

AiMaR

"Luego lo de echar a tu novia de la raid llamándola manca de mierda"

¿¡Qué!? Eso ya sería de mear y no echar gota, colega.

Que alguien secunde ese comentario, así tengo algo por lo que reírme el resto del día :)

xCe

Entonces kedamos en que cuandop exo a la novia de la raid se pego 1 semana sin mojar no? xDDDDDDDD

Exxel

Oye algunos decís que si 24/7 y atrapado por estar en Nihilum, y cuando os dice que raidean 1 día o 2 a lo sumo a la semana no es coña.. Dark Requiem también lo hace, lo que tardan en limpiarse MH y BT xD

Que luego lo que queda de semana se lo pase mirando las paredes de Ironforge pues es otra cosa.

B

#121: Cuando posteé me lo acababa de decir mi hermano xD

Peyru

oh mierda! esto empieza a tomar el cariz del CS! (pues yo mas ,pues no , pues rebota rebota tu culo explota...vas a la profe etc etc etc.)

Para que una guild funcione y sea una de las más punteras, hace falta que el gm (uno y solo uno) actue como un dictador. Esto se hace asi y asa y punto , te gusta bien , no te gusta : a la puta calle.

Si crees que puedes cumplir eso que te ponen , estas dentro , sino buscate otra guild.

En realidad aqui no hay nada que discutir, sephirot es tan libre de irse como tu de no tener compromiso en el guild que el esta intentando llevar.

Shephirot

#125 otra mentira más de las 2000 que se han inventado suma y sigue xd

pd: Notese que todos los que hablan mal de mi han sido kikeados de la guild , me extraña que un pavo que acepta en el apply los horarios del clan luego se vaya diciendo que no quiere ser un atrapado por lo tanto otro gkicked resentido que viene a echar mierda xd

#128 me parece perfecto que no compartas mi opinión , pero de no compartir una opinion a insultar una persona por lo que le gusta hacer , y mentir a diestro y siniestro creo que no son formas.

No voy a postear ya mas en este trhead no tiene ningun sentido y realmente me canso de venir del curro y tener que defenderme de gilipolleces de la peña que esta aburrida en casa.

AiMaR

#127: Metes a todos en la misma bolsa (nuevamente).

No había escuchado de ti o de tu hermandad hasta este hilo e igualmente no comparto tu opinión.

"Respetar tu opinión" la respeto, lo que no hago es compartirla. Son dos cosas (bastante) diferentes.

B

#127: Mi hermano se fue él, no lo echasteis.

Y lo de tu novia no lo dijo él, lo dijo alguien que sigue dentro de la guild.

Shephirot

ya fue el primo de un hermano del tio del aguelo de la hija de tu prima la coja a ke si? Xd

#131pues ya veo que no tienes ni putísima idea por que sigo en yanp,así demuestras que es otra puta mentira titoti.
http://www.terminally-incoherent.com/blog/wp-content/uploads/2006/08/BabyOwnedAlien.jpg

B

No, fue un colega de mi hermano y mío, uno de esos a los que dejaste tirados (y de los que no se iban a la primera de cambio).

#130: No va la imagen. A mí me dijeron, el Shevchenko migró a su druida y dejo al pala de GM o algo así. Eso es lo que me dijeron, que sea verdad o mentira me la suda, allá tú con tu conciencia.

Y tranqui, no te crispes tanto que yo aquí siempre te he defendido cuando andaban a cagarse en Nihilum, y cuando hiciste YANP me pareció de puta madre. Pero lo que hiciste ahora es de puto rastrero.

D

Hay mucho payaso suelto y el cahos era (y sigue siendo) el mas payaso de todos con diferencia, dan arcadas solo de tener que tratar con gente asi

gi3v me epix i ro0lz n00b de guild en guild y tiro porque me kick

para todo lo demas mi no saber mi no opinar...

ale a ser felices

krysia

Na, lo mejor es jugar solo y hacer pvp que no dependes de nadie mas que de ti mismo :P

krysia

Yo estoy con #134

Nm

#134 seguro que ese era el principal objetivo? ... porque yo miro la fecha de registro del autor y me da que pensar eh?

mark

#132 pff es ke el pavo ese no sabes como rayaba... 1 de los warros lo tenia en ignore y yo le tenia ke dar la razon como los tontitos por no ponerle ignore tambien xd

Imperium

#124 y siempre, y digo siempre, desde que salio la exp, han avanzado de karazhan a BT con 1 o 2 dias a la semana? Lo dudo, Yanp almenos no es de esos.

chuss

mira que he leido veces a benny, y la mayoria estoy en desacuerdo con el, pero sinceramente... #21 y punto.
Esto es un juego.
Para hacer lo que se pretende en Nihilum y demas cosas, una de dos o estas forrado de pasta y no te hace falta salir de casa, o te pagan por jugar al dichoso juego.
En España poca gente esta al alcance de tener patrocinadores y que le paguen por jugar a un juego, esa mentalidad no ha llegado aqui. Es muy dificil ser un Pro-Gamer.
Por lo cual, entiendo perfectamente que el proyecto se halla ido al traste, porque la gente no puede estar todas las tardes/noches de la semana pendiente del juego, tienen su vida, sea trabajo, estudios, novia, amigos,...

boyo

seph, espero k te conozcas a ti mismo tmb... como gm el mejor k he tenido de momento, pero como persona, a mi ver, un horror.

cuidate por dnd vayas

Yugarek

una cosa no quita la otra, pero toda persona tiene un limite, lo q hizo el de montar una guild en verano y llevarla hasta donde ha llegado en tan poco tiempo me parece una barbaridad mostrando una paciencia e interes bastante basto, Volviendo al tema bajo mi punto de vista los españoles no se comprometen tanto como los guiris el primero yo.

PD: Nm la tienes corta
PD: Aim3r la tienes mas corta q nm

AiMaR

Yuga, si yo la tengo corta, tú directamente no tienes :D

ChemicalX

sabeis que dentro de un tiempo el wow no existira y os dareis cuenta de que todo el tiempo invertido no os ha reportado nada? :S

Es que le dais demasiada importancia a algo tan pasajero y trivial como es el wow :S

A quien le importa lo q hacemos o dejamos de hacer los españoles en un juego de mierda? Es que parece que somos peor pais o algo solo por no jugar en serio a un juego tan absurdo en el que el mejor es el que mas horas echa y deja de lado el resto de su vida.

Por cierto estoy con #68

PD: lol he puesto #68 al azar y opina lo mismo que yo, es el destino

V

...

Shephirot

otro resentido spoted! me alegra saber que fuiste tu el que se peto la web ahá .

Por cierto espero que estes informado de que lo que hiciste tiene consecuencias ^^

#145 perfecto ejemplo de lo que es echar por tierra el trabajo de X personas y pagarlo con quien no toca , luego soy yo el malvado , perfecto ejemplo de persona inútil y poco comprometida , desde que entró en la guild se le dijo que tendria rango de invitado, no raideo? pues me enfado y rebiento la web y jodo a 40 personas , bueno espero que tomes buenas medidas para defenderte por que paquete incoming :D

X3ros

mi guild cumplio 2 años el pasado agosto y estamos (estan) por BT. El secreto? un nucleo duro de gente madura que juega para pasarlo bien, y sobre todo sabe jugar. Siempre ha habido y habra problemas con gente a la que solo le preocupe el progreso o los epicos, o directamente sea demasiado manca para progresar, pero si tienes una base solida no deberia haber problema.

Yo intentaria raidear a raiz de tener un grupo de amigos de confianza, y no al reves.

Nandes

#145 que montas una web y unos dkps para tener privilegios sobre los demas?

entonces como hay mas personas que tu de tu clase y te quitan slots en raids me enfado y no respiro, esta bien la cosa

V

...

ManOwaR

El post ha empezado bien, con un buen tema de discusión, pero ha terminado siendo un despropósito lleno de descalificativos e insultos varios imposibles de moderar.

Tema cerrado

Usuarios habituales